domingo, 8 de julio de 2018

El momento del baño de nuestros pequeños con Ziaja y Maresencia


Nos gusta cuidar de la piel de los más pequeños de casa con productos de gran calidad que la dejen suave, sobre todo si tienen la piel sensible por lo que en la tienda online de Maresencia encontramos gran variedad de productos para que cuidemos a quienes más nos importan, nuestros hijos.

Cuando bañamos a nuestros hijos queremos usar productos que dejen su piel limpia, que le ayuden a tenerla suave y además si huelen bien mejor que mejor por lo que he pedido varios productos para Jan y Martina para ese momento que tanto les gusta, el momento del baño y más si lo hacen juntos.


Todos los productos son Ziaja, una marca que me gusta mucho por la relación calidad-precio y porque combina el uso de la tecnología más actual con componentes naturales.

Viene presentado en un envase de 60 ml y está indicada para aliviar eficazmente las irritaciones causadas por grietas, abrasiones, erupciones y exposición excesiva a la radiación UV que causa la piel deshidratada.
Está indicada para niños a partir de 1 año de edad porque no contiene perfumes ni colorantes por lo que podemos estar tranquilas a la hora de usarla.
Podemos aplicarla varias veces al día según el grado de irritación de nuestro pequeño o pequeña.

  
Se trata de un champú con una capacidad de 300ml que tiene un aroma que encanta a los más pequeños porque huele a chicle de fresa y recuerda a cuando entras a una tienda de golosinas.
El champú es ideal para mantener equilibrada la hidratación natural de la piel.
Cuando lo aplicas te das cuenta que hace mucha espuma y que limpia de manera muy suave el cabello además de hidratarlo y protegerlo.
Ayuda a desenredar el cabello porque muchas veces es difícil peinar a nuestras princesas porque se quejan de los tirones.
Está recomendado para niños a partir de los 3 años de edad.


Es un dentífrico para los niños mayores de 6 años con un sabor de lo más agradable para de esta forma fomentar los hábitos de higiene bucal y que tengan ganas de lavarse los dientes gracias a su sabor y aroma.
Contiene sílice natural que se trata de un ingrediente que lava de manera suave los dientes de nuestros hijos.
No contiene azúcar, colorantes ni conservantes y contiene un 0,15% de flúor.


Es un jabón que se aplica suavemente en la piel del bebé y evita el picazón así como las irritaciones proporcionando a su piel un nivel adecuado de hidratación; podemos usarlo con frecuencia.
Contiene xilitol y jarabe de maíz que refuerza la barrera protectora de la piel.
Está indicado para bebés a partir de los 3 meses de edad.


Se trata de un producto que podemos usar para limpiar suavemente la piel de nuestro bebé así como su cabello y prevenir la sequedad.
No perjudica la capa protectora natural de la piel sino todo lo contrario, la cuida y la protege.
Algo muy importante es que no produce irritaciones por lo que no tenemos que preocuparnos.
Está indicado para bebés a partir de los 6 meses de edad.


Es ideal para limpiar y cuidar el pelo de nuestro bebé porque lo humecta eficazmente y previene la deshidratación.
Cuando lo usas notas como su pelo luce mucho más suave, sedoso y además es más sencillo peinar.
Algo importante es que no produce irritación en los ojos porque no contiene colorantes ni alcohol.
El modo de aplicación es muy sencillo solo tenéis que aplicaros una pequeña cantidad en la palma de la mano y esparcirla por el cabello previamente mojado y realizar un suave masaje; una vez hecho aclaramos con agua tibia.


Se trata de un producto que tiene dos funciones: mantener equilibrada la hidratación natural de la piel y que hace buena espuma.
Limpia suavemente, hidrata y protege tanto el cabello como la piel de nuestros hijos.
Si tienen el cabello largo es perfecto porque ayuda a desenredarlo y a dejarlo suave y fácil de peinar.
El modo de empleo es muy sencillo porque solo tenéis que aplicar la cantidad que deseéis, realizar un pequeño masaje y aclarar con agua.


Un producto que a los más pequeños de casa les encanta porque no solo limpia con delicadeza su piel, protege la capa protectora natural de su piel sino que cambia el color del agua; algo que les encanta y divierte.
Les hidrata y no irrita la piel y como no contiene jabón podemos estar tranquilos a la hora de ponerlo en la bañera.
Las indicaciones son sencillas, tenemos que verter 2-3 tapas dentro de la bañera y remover para mezclarlo.


Los productos son una maravilla, ideales para los más pequeños de casa, en este caso los están disfrutando mis sobrinos pero como estamos buscando un bebé sin duda en cuanto suceda sus primeros productos para el baño serán de Ziaja.

Si queréis cuidar de la piel y cabello de vuestro bebé pasaros por la tienda online de Maresencia y adquirid estos productos porque son fantásticos.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 605 777 199
CORREO ELECTRÓNICO: info@maresencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario