martes, 24 de julio de 2018

La vuelta al cole con Material Escolar

https://www.materialescolar.es/

Ya estamos en casa preparando la vuelta al cole porque nos gusta hacerlo con antelación porque cuando lo dejamos para último momento siempre nos entran las prisas y de esta forma nos vamos de vacaciones sabiendo que está todo listo para cuando volvamos a la rutina por lo que he entrado en la tienda online de MaterialEscolar.es y he adquirido lo esencial e imprescindible.


Cuando los niños empiezan el colegio necesitan de mucho material escolar desde colores de madera, ceras, folios, plastidecor, hasta lapiceros, gomas, plastilina y una lista larguísima así que muchas veces hemos ido a las papelerías de la ciudad pero cuando comparas precios te das cuenta que MaterialEscolar los tiene tan ajustados que nos ahorramos un buen dinero.

Disponéis de un descuento del 5% de descuento añadiendo JARDINPRINCESA-5 que podréis usar siempre que queráis porque no tiene fecha de caducidad.


Es sin duda mi papelería online durante todo el año porque tienen el precio mínimo garantizado, tenéis un ahorro superior al 47%, un descuento del 7% para familias numerosas, envío gratis a la península y además se entrega en 48 horas vuestro pedido.

He realizado un pedido muy variado para toda la familia, tanto para los más pequeños como para nosotros lo esencial y lo que necesitamos para nuestro trabajo.


Como me gustan hacer manualidades he adquirido algunos productos para mí aprovechando ahora el tiempo libre y las vacaciones antes de empezar de nuevo con la rutina; me he pedido una pistola de silicona pequeña y manejable para no solo dejar volar nuestra imaginación sino para hacer decoraciones o reparaciones rápidas y para poder usarla un paquete de barras de silicona.


También un paquete de plumas de colores para que nuestro hijos o nosotros mismos dejemos volar nuestra imaginación y hagamos verdaderas obras de arte con ellas y un paquete de piedras decorativas plateadas que vienen presentadas en una malla y que podemos cortar como más nos guste.


De escritura hemos adquirido unos permanentes gruesos de color blanco y en color dorado para marcar todo tipo de objetos así como un paquete de permanentes de colores que pueden usar nuestros hijos en el colegio o instituto o incluso nosotros mismos en el trabajo; vienen cuatro colores distintos; verde, rojo, azul y negro.


Y como en un anterior pedido adquirimos una grapadora y un porta celos monísimo en forma de perrito he pedido en este caso unos rollos de celo y unas grapas para que este curso escolar no nos falte de nada.


Si queréis ahorraros un dinero en la vuelta al cole de vuestros hijos sin duda pasaros por la tienda online de material escolar donde encontraréis todo tipo de productos y a precios estupendos y asequibles para todos los bolsillos.

Podéis encontrarles en:
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCZsN5sh5H6HJ52tw89_IYfQ

2 comentarios:

  1. Que voy a decir de esta empresa.. ya les conozco bastante tiempo y tienen productos de buenas marcas y ademas en una amplia variedad en donde elegir.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que has adquirido, tienen de todo y a precios asequibles, habrá que echar un vistazo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar