sábado, 7 de julio de 2018

Nos cuidamos con Pharma Nord


Con el paso de los años queremos cuidarnos mucho más, nuestro organismo necesita de energía, proteínas, vitaminas... que nos hagan sentir bien además de estar sanos y saludables y es por eso que hemos contado con Pharma Nord para cuidarnos ahora más que nunca.


Pharma Nord es una de las principales productoras de Europa en complementos alimenticios y remedios herbales preventivos para cuidar de toda la familia; la empresa los desarrolla, produce y comercializa hasta que llegan a nuestros domicilios para ser consumidos.


El producto que me he pedido se trata de ActiveComplex Q10 Gold que como muchos sabréis es una de las marcas más vendidas en el mundo porque va de maravilla y es que el Q10 es una sustancia liposoluble de difícil absorción para el cuerpo pero gracias al proceso de producción donde se disuelve en aceite vegetal nuestro cuerpo a temperatura normal logra disolverlo.


Este producto de Q10 lleva vitamina B2 para que podamos recuperar la energía y nos sintamos como nuevos.
Sus ingredientes contribuyen al metabolismo energético normal y a la formación normal de colágeno para el normal funcionamiento de los vasos sanguíneos.

El ActiveComplez Q10 Gold se presenta en una caja que contiene 90 caps y que nos dura unos tres meses aproximadamente.
El modo de empleo es muy sencillo, solo tenemos que tomar una cápsula al día junto con una comida.


Es muy importante no sobrepasar la dosis diaria recomendada y tener en cuenta que los complementos alimenticios no sustituyen ninguna comida ni deben reemplazar una dieta variada sino que es importante que comamos de manera sana y saludable y tengamos una vida activa.

Si estáis embarazadas o estáis dando lactancia materna no deberíais tomarlo ni tampoco niños menores de 11 años.


Lo estoy tomando desde hace unos días y poco a poco se va notando la diferencia y los efectos que las cápsulas le causan al organismo porque reduce el cansancio así como la fatiga, contribuye al metabolismo normal productor de energía, también al funcionamiento normal del sistema nervioso, de las mucosas y de los glóbulos rojos.
También sentimos nuestra piel más bonita, nuestra vista perfecta y nos ayuda a mantener el hierro normal.

Sin duda es uno de los productos más completos que he tomado; sé que no daña mi organismo por sus ingredientes sino todo lo contrario que me ayuda a levantarme todos los días con energía, a que esos días que trabajamos tanto y que no paramos en todo el día nuestro cansancio no sea visible sino que al día siguiente sigamos con ganas para hacer más cosas.


Además viene con un detalle de regalo, se trata de una bolsita naranja pequeña ideal para cuando vamos a la playa o a la piscina y poner dentro el móvil porque parece impermeable, tiene doble cierre de zip y evita que se moje el móvil si se nos cae agua encima porque lo protege; una manera fantástica de tener cosas importantes alejadas del agua.


Si os sentís cansados, si no tenéis ganas de nada porque estáis fatigados sin duda este producto os ayudará; con el paso de los días iréis notando como tenéis más ganas de hacer cosas, que las pilas se han cargado y más ahora que los pequeños de casa están de vacaciones y reclaman de nuestra atención para jugar, salir, correr, saltar... y es cuando más energía necesitamos.

Podéis encontrar este producto y otros más en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario