domingo, 22 de julio de 2018

Nos preparamos con CoolPack


A pesar de ser verano tenemos que ir pensando en el comienzo de curso y de lo que necesitan nuestros hijos en Septiembre así que echando un vistazo encontré a Coolpack Spain.

CoolPack Spain se trata de una empresa que fabrica todo tipo de mochilas, accesorios, material escolar y artículos de viaje no solo para los más pequeños de casa sino para todas las edades.


Los valores de la empresa se centran en promover una forma de vida activa y saludable además de pensar en productos prácticos para poder llevar todo el material que necesitemos; algo muy importante para ellos es el diseño, calidad así como funcionalidad de todos y cada uno de sus productos.


Si echáis un vistazo a su tienda online encontraréis gran variedad de productos separados por categorías para que os sea más sencillo encontrar ese producto en concreto que estáis buscando.
- Mochilas de todo tipo y diseños variados para que adquiráis esa que más os guste.
- Trolleys con ruedas para que sea más sencillo que puedan transportar los libros hasta la escuela sin hacerse daño en la espalda.
- Actividad donde tenéis productos para el viaje, el gimnasio así como el trabajo y poder llevar todo organizado.
- Bolsos de varios tipos entre los que escoger bandolera, riñonera o shopper para los que os gusta llevar muchas cosas.
- Accesorios donde tenéis estuches con varias cremalleras, carteras y bidones para que podáis beber allá donde vayáis.
- Papelería donde tenéis cuadernos y carpetas.
- Outlet donde encontráis los productos en oferta.


Como tenemos que ir pensando en el nuevo curso y nos gusta tenerlo todo preparado unas semanas antes para no olvidarnos nada hemos pedido algunas cositas que seguro a nosotros también nos viene de maravilla.

Carpeta de anillas Mate Mosaic Dots
Es una carpeta con cierre de velcro reforzada y acolchada que dispone de un sistema de 4 anillas para que pongamos nuestras hojas troqueladas o fundas y mantener ordenados todos los documentos.
Dentro tiene un bolsillo organizador por si queremos poner algo así como un bolsillo plano y un estuche de rejilla.


Dispone de un bolsillo con cremallera extraíble para que si no lo usamos podamos quitarlo o si lo usamos evitar que se caiga y se nos pierdan los objetos pequeños.
Tiene el tamaño ideal para hojas A4 que son las que habitualmente usamos y dispone de varios diseños pero en este caso me ha encantado este estampado que parece de mosaico y tiene colores varios pero donde predomina el morado que es mi favorito.


Estuche Tube Mosaic Dots
Para poner todos los accesorios de escritura no podía faltar un estuche y que mejor que un estuche con el mismo diseño que la carpeta para así llevar el conjunto ya sea a la escuela o al trabajo.
Es un estuche blanco con forma tubular y que tiene una cremallera y bastante capacidad para que podamos poner lo esencial como lápices, bolígrafos, corrector, tijeras, marcadores...


Bolsa Sprint Purple
Y para poder guardar el estuche y no tener que llevarlo en la mano nada mejor que una bolsa que nos la podemos colgar en los hombros a modo de mochila y llevar todo lo imprescindible.
Tiene un bolsillo interior con cremallera donde podemos poner nuestros objetos más pequeños y así evitar que se pierdan por la bolsa y luego tener que buscarlos entre todos nuestros objetos y pertenencias.
Se cierra mediante cordones y la apertura también es muy sencilla, deslizamos los dedos para que la parte superior de la bolsa se abra y mueva los cordones.


Los productos son de gran calidad e ideales no solo para que los pequeños los lleven a la escuela sino nosotros podamos llevarlos al trabajo y tener todo ordenado y bien organizado.

Si necesitáis de mochilas, bolsas, estuches y demás productos para la vuelta al cole y al trabajo pararos por su tienda online y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:

5 comentarios:

  1. Me encanta muchísimo todo tiene unas mochilas muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Está todo muy chulo, las mochilas y estuches me encantan. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. todo perfecto, se lo diré a mmi hija para las peques de la casa, gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, que gran variedad de productos, que cosas tan chulas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de esta marca, son de calidad, variados y coloridos como a mi me gustan

    ResponderEliminar