lunes, 9 de julio de 2018

Nuestros complementos en Cositas Chulas


En varias ocasiones os he hablado de Cositas Chulas una tienda de regalos para bebés recién nacidos pero también podéis encontrar productos para las mamás como los llamadores de ángeles, joyería como pendientes y colgantes, bolsas maternales para cuando tenemos que ir al hospital... pero también productos para las que no son mamás y les gustan los complementos.

Muchas veces queremos complementos con un toque de color y que sean distintos a los habituales, de un solo color, lisos o con muy pocos detalles por lo que Cositas Chulas ha pensado en eso y tienen algunas marcas muy actuales como Anekke ideales para las mujeres de hoy en día.


Hace un tiempo cuando fui con mi ahijada a una juguetería, el sitio favorito de todos los pequeños, conocí la marca Anekke y me pareció preciosa así que en mi aniversario me regalaron un bolso que guardo como oro en paño y uso en vacaciones para lucirlo y cuando nos mudamos de piso tuvimos que comprar de todo así que me gustó un dormitorio blanco y elegante pero había algo que me faltaba y era un joyero así que busqué pero nada me gustaba porque me parecía demasiado formal así que cuando vi los joyeros Anekke fueron amor a primera vista así que fue inevitable pedirme uno donde guardar mis joyas y además queda precioso en el tocador.


Y ahora que muchos estamos de vacaciones y con más tiempo libre pensé: ya que nos vamos unos días a descansar necesitamos un bolso de viaje donde poner todo lo imprescindible pero esas típicas bolsas de deporte que usaba de pequeña me parecian anticuadas así que he visto una bolsa de viaje liberty de lo más divertida con la que seguro querremos viajar mucho más.


Y como nunca salimos de casa sin bolso disponen de gran variedad desde maxi bolsos para poder poner todo lo que necesitamos hasta bolsitos pequeños para cuando queremos salir y llevar solo lo imprescindible pero los bolsos grandes nos parecen demasiado para lo poco que queremos llevar encima.
Ya sabemos que no a todos nos gusta el mismo estilo de bolsos por lo que tenéis de asas cortas para llevarlos a mano o colgados en el hombro o para los que les gusta más práctico como a mí a modo bandolera, de esta manera tenéis las manos libres.


Y qué mejor que tener la cartera a juego con el bolso... eso ya sería tener el pack completo y poder lucirlo allá donde vayamos por lo que podéis escoger el mismo diseño del bolso con carteras muy completas con espacios para los billetes, para las monedas, para las tarjetas...


Y para cuando queremos darnos cuenta ya ha pasado el verano y volvemos a la rutina así que para la vuelta al cole de las pequeñas o no tan pequeñas tienen mochilas escolares de lo más tiernas y bonitas así como porta documentos para las que van a la universidad o porque no al trabajo y paraguas porque cuando llega otoño es tiempo de mucha lluvia y pocos días buenos así que podéis adquirir sus paraguas para tener todos los complementos.


La relación calidad-precio de sus productos es inmejorable y disponen de gran variedad para que podáis escoger el diseño y modelo que más encaje con vuestros gustos; además son productos ideales para regalar a esa persona especial que tanto queremos, es un detalle con el que seguro acertaremos.

Si queréis conocer sus productos Anekke así como otras de sus marcas pasaros por su tienda online y echarle un vistazo.

Podéis encontrarles en:
GOOGLE +: https://plus.google.com/+CositasChulasMadrid

1 comentario:

  1. que chulas!! La verdad es que las cositas de Anekke son preciosas y para hacer un regalo tambien

    ResponderEliminar