viernes, 29 de marzo de 2019

Disfrutando de Las Cositas de Carolina Z


Cuando llega un bebé siempre pensamos que podemos regalar que guste a los papás y sobre todo que le sea muy útil al pequeño que nacerá y reconozco me gustan mucho los productos personalizados hechos a mano porque sabes que es único, que está hecho con cariño y que lo hacen totalmente a tu gusto o en ese caso pensando en los futuros papás para que les sorprenda y echando un vistazo conocí a Las Cositas de Carolina Z.


Las Cositas de Carolina Z nace de la mano de Carolina una mujer emprendedora y a la vez luchadora que a pesar de padecer una enfermedad cada día nos sorprende con productos de lo más bonitos ideales para las personas más importantes de nuestra vida, nuestros hijos.
Todos los productos que realiza de forma artesanal los crea con los colores y mordedores que más os gusten para que el resultado sea un producto que os sorprenda y encante.
Para poder hacerlo tiene a su disposición las cuerdas totalmente homologadas, las tijeras para poder cortar la medida necesaria, los abalorios de silicona, los clips para poder engancharlos a la ropa... pero algo importante son unas manos que con mucha delicadeza crea bonitos artículos.


Cuando encontré su página me encantaron los chupeteros personalizados que hace así como los mordedores para cuando empiezan a salirles los dientes y están sufriendo por encontrar algo que calme ese dolor; me parecen artículos ideales porque cuando eres papá/mamá quieres que tu niño/a lleve lo mejor y estos productos me parecen ideales porque incluso cuando vas por la calle ya saben cómo se llama.



Además hace muy poco ha empezado con los jabones con nombre, algo ideal para cualquier evento como por ejemplo como detalle para el bautizo de nuestro pequeño príncipe o princesa, como detalles de comunión ahora que viene la época o porque no para cualquier evento importante como una boda; son regalos bonitos para los invitados y además con un aroma delicado que quedan ideales para decorar cualquier lugar ya sea un dormitorio o incluso el baño.

Viendo todos sus artículos fue imposible no enamorarse de ellos y pedir algunos para la pequeña princesita; dejé a su elección los colores y reconozco que el resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba.


Lo primero se trata de un bonito y práctico chupetero para que cuando salga de casa el chupete no caiga al suelo y así evitar que se ensucie; de esta forma no tenemos que preocuparnos por las pérdidas o por los microbios de haberse caído.
Me preguntó los colores que me gustaban y solo le indiqué que el rosa, el malva y el gris y que dejaba la creación a su gusto porque seguro me encantaría el resultado y así ha sido.
La pinza es la cabecita de un bonito osito en color gris, las bolitas son de color malva y rosa y entre letra y letra está el gris y el rosa claro; le comenté que me encantaban los animales y me puso un bonito mapache de color rosa con una corona en color malva para la princesa.


Para cuando empiece con la temporada de los dientes necesitan cositas que calmen su dolor, muchas veces cualquier juguete que encuentran o objeto es ideal para ponérselo en la boca, necesitan morder y nada mejor que un artículo creado especialmente para ellos como el precioso mordedor de silicona con el que no pueden hacerse daño.
En este caso lo hizo totalmente a su gusto en cuanto a colores y el resultado es impresionante porque lleva el color rosa y colores pasteles como el amarillo, el naranja y el verde mint que tanto se lleva. Además lleva dos abalorios en forma de hexágono y un aro que se va moviendo en el mordedor y que incluso la pequeña puede manipularlo y distraerse con él.


Y como empezó con los jabones nada mejor que pedirle uno con su nombre; es en tonos rosas y el olor es delicioso reconozco que cuando abrí el paquete sentí de golpe ese aroma a chicle, a tienda de golosinas de toda la vida que te tare recuerdos de la infancia; es ideal para ponerlo en la estantería de su dormitorio.


Se nota que todos los productos están hechos con mucho cariño, mucho amor y mucha paciencia cuidando de todos y cada uno de los detalles para que el resultado sean clientes contentos y bebés felices.

Si vais a tener un bebé o alguien de vuestro entorno y queréis tener un detalle bonito e único echarle un vistazo a su página.

Podéis encontrarla en:

5 comentarios: