domingo, 17 de marzo de 2019

Mi nueva prenda de Tu estilo - ropa de mujer


Ya falta poco para la primavera, el buen tiempo está haciendo acto de presencia y tenemos días de mucho sol y donde el abrigo no nos hace falta por lo que ya tenemos que ir pensando en la ropa de la temporada de primavera/verano e ir renovando para ir de lo más guapas y cómodas con ellas así que como tengo algunas prendas de Tuestilo y reconozco que me encantan y son mis preferidas no he podido evitar pedir otra que me llamó la atención cuando la vi.


Ya sabéis que en Tuestilo dispone de un amplio surtido de artículos para todas nosotras desde blusas hasta vestidos, pantalones e incluso complementos para escoger ese look que más se adapte a nosotras y a nuestro estilo o incluso para esos eventos tan importantes donde queremos ir muy arregladas.


Hacer el pedido como os he contado en varias ocasiones es muy sencillo porque solo tenéis que escoger la talla de las prendas teniendo en cuenta la guía de tallas para así acertar con ella y una vez hecho añadirlas al carrito.
Cuando las tenemos todas al carrito rellenamos nuestros datos personales y postales y escogemos el método de pago y en tan solo unos días las tendremos en casa para que podamos estrenarlas y lucirlas allá donde vayamos.
Si cuando pongáis las prendas en el carrito el pedido supera los 70€ no pagaréis gastos de envío, sino que os saldrán gratuitos.


En primavera y verano siempre suelo dejar de lado los jeans porque me molestan por el calor y me gustan prendas más fresquitas y femeninas como los vestidos, las faldas, las blusas y una prenda que siempre me ha gustado y nunca me he atrevido son los monos, siempre que los veo me parecen preciosos y quedan de maravilla con unos tacones así que cuando los vi en su tienda online pensé que no me quedaría tan mal a pesar de no ser alta y así ha sido.


Dispone de varios modelos pero uno en concreto me pareció precioso y por los detalles que tiene, por no ser escotado y porque podría llevarlo tanto con zapatos planos como con tacones y a diario o incluso para ocasiones especiales.


El mono es realmente bonito, dispone de varios colores como el azul eléctrico, el rojo pasión, el verde caqui... pero en mi caso me gustan las prendas oscuras porque creo estilizan así que me enamoré del mono de color negro que también es muy sencillo de combinar.
En este caso es de manga corta, ideal tanto para la primavera como para el verano, para las noches de cena y paseos.

El mono tiene un bonito tejido, me parece fresco pero a la vez podemos llevarlo incluso en las otras estaciones del año con ropa de abrigo encima; es de una sola pieza algo muy cómodo de poner y quitar.


No es muy elástico pero la verdad es que se amolda a mi cuerpo, cuando lo vi pensé que me estaría grande o muy largo porque soy bajita y suelen llevarlos las mujeres altas pero para nada; me queda perfecto, me disimula el pecho que es algo muy importante para mí porque tengo bastante y me marca cinturita.


Cuando se lo pedí me pareció precioso pero en mano me encantó porque es realmente bonito; yo lo cogí en talla L pero dispone de más tallas.
Es corte recto pero siento que en las piernas se estrecha un poco más y se ajusta a mi silueta; tiene un par de bolsillos ideales tanto como elemento decorativo como si necesitamos poner algo en su interior.

 
El mono no lleva escote, algo que me pareció imprescindible y perfecto para mí porque lo disimula y al ser color oscuro es ideal para llevarlo en cualquier ocasión, se ve sencillo a simple vista pero tiene un detalle precioso y es que para estilizar la figura y sobretodo la cintura lleva una cinta de lazo que la atamos a uno de los lados y queda de lo más bonita.

También si miramos su espalda es ideal, se cierra de forma diagonal haciendo que tengamos un trocito de nuestra espalda abierta pero sin mostrar mucho y además no se ve para nada el sujetador si lo llevamos puesto.


Sin duda esta primavera será mi prenda preferida; me lo probé en cuanto lo recibí y no me queda apenas largo, con unos tacones y arreglando un poquito los bajos queda de maravilla.

Si estáis pensando en renovar vuestra ropa de primavera/verano sin duda echarle un vistazo a su tienda online y hacer vuestro pedido, seguro os encantan sus prendas, yo estoy contentísima con las mías, gran calidad a precios estupendos.

Podéis encontrarla en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario