jueves, 14 de marzo de 2019

Mini chefs en casa con Atosa


Hace unos días os presenté a Atosa y os enseñé un producto que nos gustó tanto a los mayores como a los pequeños de casa pero como en breve es el cumpleaños del pequeño de casa y tanto a él como a su hermana Martina les encanta estar en la cocina y ayudar y convertirse en mini chefs pensé que nada mejor que juguetes en los que se divirtieran y además fueran educativos.


En este caso tengo dos entre mis manos que sin duda han sido un acierto con los peques porque les encanta.

El primero que es para Jan se llama Popin Corn que es como podéis apreciar un palomitero para que podamos disfrutar en casa de unas deliciosas palomitas recién hechas y calentitas y además hechas por nosotros mismos o en este caso por los pequeños de casa.
Podemos hacerlas dulces o saladas según nos gusten más, en este caso a los dos pequeños les gustan mucho blancas y sin sal o con muy poquita y en mi caso las de colores.


Está recomendado para niños a partir de los 3 años de edad y contiene el palomitero que es el envase, el recipiente de plástico de color rojo y también una tapa para evitar que cuando exploten puedan caer por todo el microondas.
Además lleva tres envases como esos que usamos cuando vamos al cine, esos pequeños cubiletes de cartón que llenan hasta los topes y que comemos tranquilamente viendo la película.


Para hacer nuestras palomitas solo necesitamos poner los granitos que los adquirimos en cualquier supermercado y vienen gran cantidad para varias veces en el recipiente rojo y una vez hecho cerrarlo con la tapa transparente y ponerlo en el microondas tan solo 90 segundos y cuando pase este tiempo las tendremos listas.
En las bolsitas convencionales muchas veces el calor sobrepasa y hemos llegado a quemarnos y tenemos que soltar la bolsa pero con este palomitero al ser plástico rígido no hay peligro alguno de que podamos quemarnos e incluso los pequeños de casa pueden cogerlo del microondas.


Se hacen rapidísimas y no llevan aceite así que es todo un invento, además el pequeño está encantado porque le encantan las "pum pum" como dice él y que pueda hacerlas solito como un niño grande le divierte.

A Martina le gusta mucho ayudar a la abuela con la repostería así que tenemos entre nuestras manos el Choco Grams para poder crear bonitos y dulces mensajes de chocolate personalizando a nuestro gusto o en este caso al gusto de los pequeños de casa y que nos sorprendan.


También está recomendado para niños a partir de los 3 años de edad por contener piezas pequeñas y el contenido es de lo más completo porque encontramos:
- 5 moldes
- 5 tapas con diseños
- 20 palabras para poder crear más de 50 mensajes distintos

Lo primero que tenemos que hacer es coger chocolate y ponerlo en la taza que viene incluida y meterlo en el microondas.


Una vez lo sacamos del microondas y está el chocolate desecho ponemos los mensajes que más nos gusten, tenemos en cada molde dos huequecitos para poner esos que queramos entre todos los que tenemos; podemos escoger el que pone feliz, vacaciones, fiesta, chocolate, tú, papá, mamá, amor... todos los mensajes son en inglés pero muy sencillos de entender.
Una vez puestos los mensajes rellenamos los moldes que queramos de los 5 que tenemos y añadimos los ingredientes que más nos gusten como por ejemplo lacasitos, toppings, podemos poner incluso cereales de arroz, trocitos de galletas desmigadas para tener ese sentido crujiente a la hora de darle un bocado... todo lo que se nos ocurra.
Una vez escogidos los ingredientes escogemos la tapa y lo metemos en la nevera hasta que haya endurecido; una vez lo ha hecho lo sacamos del molde y está listo para poder compartirlos y disfrutarlos ya sea con amigos o con la familia.


En casa nos encanta hacer bizcochos así que hemos pensado poner los mensajes, una capa de chocolate y terminar de rellenar los moldes con bizcocho sabor limón para darle ese toque distinto y que sean como mini bizcochitos con cobertura de chocolate y mensajes; estos días cuando los pequeños no tengan cole hemos decidido ponernos en la cocina y que puedan hacerlos tanto Martina como su hermano y que los familiares los prueben. Estos días os enseñaremos el resultado de cómo les han salido las palomitas y las choco grams a los pequeños chefs de casa.

Mientras tanto podéis adquirirlas también para vuestros pequeños en la tienda online de Atosa https://shop.atosa.es/es/

Podéis encontrar más información en:

4 comentarios: