lunes, 4 de marzo de 2019

Los detallitos de VeRo PeQuEs


Cuando nace un bebé cercano a nuestro entorno ya sea de familia o una buena amistad siempre queremos regalarle un detalle que guste a los papás así que nada mejor que productos totalmente personalizados con su nombre o una frase bonita que haga sonreír a los papás así que echando un vistazo encontramos a Vero Peques.


Vero Peques nace de la mano de Verónica, una artesana maravillosa que dedica todo su tiempo a crear productos perfectos para las personitas más importantes de nuestra vida, nuestros hijos, sobrinos, nietos...
Utiliza muchos materiales para elaborar sus productos como abalorios con diferentes diseños y colores, cordones de diferentes colores para combinarlos a la perfección, letras de madera o silicona para formar el nombre, tijeras... pero el más importante son unas manos que con mucha destreza crea verdaderas preciosidades.


Algo muy importante es que todos y cada uno de sus artículos sigue la normativa europea para que sean totalmente seguros para nuestros bebés.

En su página podéis pedir chupeteros ya sean de madera o silicona así como mordedores y sonajeros totalmente a vuestro gusto.


Para hacer vuestro pedido solo tenéis que escribirle por mensaje privado a través de su página de facebook, de su Instagram o a través del correo electrónico e indicarle vuestra idea, de que material lo querríais y que colores os gustaría que llevara y una vez lo ha hecho os lo muestra por si queréis modificarlo aunque seguro no lo haréis porque es detallista y sobretodo muy atenta.

Ha sido imposible no pedir un par de productos después de ver todos los que ha creado y que ya disfrutan los bebés así que hemos pedido un par y la verdad es que en foto nos encantaron pero en mano son una preciosidad.


Uno de los productos es un bonito chupetero que como sabéis los pequeños de casa los usan mucho y los papás nos sentimos más seguros porque al ir enganchado en la ropa y en el chupete cuando el bebé lo suelta de la boca no se cae al suelo sino que queda colgando de su ropita y así sabemos que no se ensucia ni puede coger infecciones.


Para el chupetero le comenté los colores que me gustaba como los amarillos, los verde mint que se llevan muchísimo y mi favorito el malva pero le expresé mi deseo de que fueran tonalidades suaves.
Para la personalización cuando no sabes si va a ser niño o niña muchas veces puedes dejarlo sin personalizar y poniendo solo las bolitas pero en mi caso quería poner alguna palabra que fuera significativa para mí y puse LOVE que en español significa amor porque después de tanto tiempo, tantos meses intentando cuando por fin logras cumplir el sueño los únicos sentimientos que florecen son los de amor hacia esa personita que aún no conoces pero será la más importante de tu vida.


Donde se engancha el chupetero a la ropa, la pinza me mostró varios modelos que tiene disponibles y reconozco cuando vi el koala me enamoró porque soy una amante de los animales y sobretodo de estos porque me parecen de lo más tiernos así que no dudé en pedirle ese y lo completó con un pequeño koala en el otro extremo de cuerpo entero que queda precioso.


El otro producto que tenemos entre nuestras manos se trata de un precioso sonajero esta vez personalizado con el nombre de la pequeña princesa CHLOE y que sin duda le encantará porque es un artículo que no puede faltar entre los habituales de nuestros pequeños porque pasan horas observándolo, lo agitan para que haga ese ruidito que tanto les gusta y cuando lo escuchan se divierten. Además con los sonajeros hacen descubrimientos muy positivos para su evolución porque estimula su sentido del oído, la vista y el tacto.


En este caso es de color rosa en diferentes tonalidades porque tiene algunos productos rosa así que seguro que con este color se acertaba seguro y le encantaría y así ha sido.
Es todo de madera y el agarre es de lo más sencillo porque a través de entrenar la coordinación oculo-manual lo logra.


Es un artículo que usan durante mucho tiempo porque cuando empiezan a gatear van a su ritmo para alcanzarlo y divertirse con él.

Ambos artículos son realmente preciosos, en ellos se puede apreciar el cariño y el amor que le ha puesto porque no les falta detalle alguno.


Además el trato con Verónica ha sido formidable porque es una persona muy cercana además de escuchar con exactitud cómo nos gustaría y la verdad es que es mucho mejor de lo que podíamos imaginarnos.

Si queréis sorprender a futuros papás con productos bonitos, únicos y hechos con mucho cariño sin duda pasaros por su página y hacerle vuestro pedido porque seguro que os llegan al corazón como nos ha pasado a nosotros con los nuestros.

Podéis encontrarla en:

5 comentarios:

  1. Qué productos más bonitos y útiles, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más chulas, los chupeteros me encantan, son una monada, gracias

    ResponderEliminar
  3. Está todo muy bonito, el chupetero me ha encantado, tiene unos colores muy finos y los koalas preciosos. El sonajero también me ha gustado, se ve que e una gran artesana. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas bonitas tienen para los bebés

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía la página, tienen productos muy variados y preciosos, a unos precios bastante asequibles, me encanta, gracias

    ResponderEliminar