domingo, 10 de marzo de 2019

Vestimos a los pequeños en Parruliños & Martina


Nuestros hijos crecen muy rápido así que a menudo tenemos que comprarles ropita para ellos y queremos que sea de gran calidad y para todas las ocasiones ya sea para la escuela donde puedan ir cómodos o algún evento importante donde tienen que ir más arreglados así que he encontrado una tienda estupenda que dispone de gran variedad, se trata de Parruliños & Martina.


Parruliños & Martina se trata de una tienda online que nos ofrece productos para nuestros hijos desde el nacimiento hasta los 16 años de edad.
Si echamos un vistazo a su tienda online podemos ver todos sus productos separados por categorías para que sea mucho más sencillo encontrar esos en concreto que estamos buscando.
- Baby niño para nuestros príncipes desde el nacimiento hasta los 48 meses de edad donde tenéis chandals, ropita de baño así como interior y pijamas, conjuntitos y peleles, partes de arriba y abajo, cazadoras, abrigos...
- Baby niña para nuestras princesitas desde el nacimiento hasta los 48 meses de edad para que podáis adquirir vestiditos, prendas de arriba y de abajo, chandals, ropa de baño ahora que viene el buen tiempo, etc.


- Kids niño para nuestros chicos más mayores desde los 2 años hasta los 16 para que puedan llevar cazadoras, abrigos, conjuntos, camisetas, jerséis, pantalones, pijamas...
-  Kids niña para adquirir prendas desde los 2 hasta los 16 años y que puedan ir con vestidos, con pantalones, con camisetas, con leggins, con abrigos y parkas, con bañadores...
- Complementos donde tenéis tanto para niños como para niñas, de licencias como la Disney, regalos para recién nacidos ideales y muy prácticos que los papás agradecerán y artículos escolares.
- Calzado ideal para completar los looks y que vayan de lo más cómodos porque es importante llevar buen calzado.


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que escoger la talla y añadirlo al carrito, una vez seleccionados y añadidos todos los productos añadís vuestros datos personales y postales, escogéis el método de pago y en solo unas 24 horas lo tendréis en vuestro domicilio para que los pequeños de casa puedan empezar a disfrutar de su ropita.


Jan y Martina están creciendo muy rápido, parece que fue ayer cuando nacieron y se les daba el biberón, se les mecía para que pudieran dormirse y usaban chupete y ahora ya la ropa les va quedando pequeña a cada momento así que ha sido inevitable pedirle algunos productos para ellos.


Un chándal para Jan porque no para nunca quieto y es una prenda con la que va muy cómodo en la guardería y con la que no tiene impedimentos para jugar porque puede moverse con libertad.
En este caso el chándal es de color negro con unas pequeñas palabras en la parte de arriba.


Un jersey finito de manga larga y cuello alto en color azul marino ideal para llevarlo debajo del chándal o de esos jerséis más abrigados de lana que solemos ponerles para que no pasen frío.


Martina se está volviendo más presumida a medida que va creciendo así que no podía faltar este precioso chaleco terciopelo efecto tacto como de peluche con una suavidad que me encanta.
Es de color negro por lo que combina con todas las prendas que le ponga y lleva pequeñas perlitas que le dan un toque precioso.


Una camisa ideal para esta primavera de color blanco muy fácil de combinar con leggins o incluso con alguna falda.
La camisa se abrocha por delante y las mangas son estupendas porque al llevar un botón puede ser más larga o corta.
En el cuello lleva un detalle muy bonito, un lazo estampado con cuadros negros y blancos.
El corte de la blusa como podéis apreciar es desigual, muy moderna porque por delante es corta pero por detrás más larga para que pueda llevarla por fuera.


Unos leggins porque en el colegio suele ir cómoda para poder jugar al patio con sus amiguitos y suele usarlos mucho, en este caso de un color verde primavera muy bonito; nunca había tenido este color pero es ideal y perfecto para varias camisetas blancas, grises y amarillas que tiene.


También como a Jan le he pedido un par de jerséis finitos de manga larga y cuello alto para cuando va con chándal vaya abrigada, en este caso uno es de color azul cielo y el otro en un tono gris oscuro como gris ceniza.



Y como a Martina le encanta la Patrulla Canina nada mejor que un estuche de lo más bonito para que pueda poner dentro sus colores y empezar a crear y dejar volar su imaginación.


Y para que podamos guardar su ropa un par de bolsas tipo mochila que son ideales para cuando tenemos que llevar mudas limpias, incluso en la guardería cuando se piden algunas prendas por si los peques se manchan.



El envío ha sido de lo más rápido porque al día siguiente ya lo tenía en casa y la ropita les queda perfecta; están muy guapos con ella y se nota que es de gran calidad.

Sin duda si tenéis que renovar su armario echarle un vistazo a su tienda online y hacer vuestro pedido; ropa de gran calidad a precios bajos.

¡No esperéis más para hacer vuestro pedido!

Podéis encontrarles en:
TWITTER: https://twitter.com/Parrulinos
DIRECCIÓN FÍSICA: Parruliños, Calle Pontevedra, 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario