domingo, 17 de marzo de 2019

Nuestros puzzles personalizados de Solopuzzles


Cuando queremos relajarnos y buscar un momento de paz y descanso es cuando deseamos hacer algo que nos entretenga y una de las mejores maneras de hacerlo además de mantener nuestro cerebro activo es disfrutar al hacer un puzzle así que hemos encontrado una empresa fantástica que los hace totalmente personalizados, se trata de Solopuzzles.


Solopuzzles se trata de una empresa que crea puzzles para todas las edades desde pequeños hasta adultos con dificultades distintas según el número de piezas que pidamos.

Los puzzles son ideales desde pequeños porque les ayuda a desarrollar la capacidad de análisis, la atención a los detalles, la lógica, la comunicación, la psicomotricidad fina además del espíritu de superación y cuando somos mayores debido al ajetreo diario del trabajo y la casa tenemos como consecuencia el estrés y el aletargamiento mental por lo que nos ayuda después de una jornada dura de trabajo.


Si echáis un vistazo a la tienda online veréis los tipos de puzzles que podéis adquirir:
- Puzzles de cartón
- Puzzles de madera
- Puzzles magnéticos
- Puzzles para invitaciones
- Puzzles para niños
- Puzzles baratos


Todos sus puzzles tienen un acabado profesional; las piezas van embolsadas de manera hermética y se entrega la caja retractilada.
Sus puzzles están fabricados con material reciclado de color verde de 2mm de grosor.


Hacer un pedido es muy sencillo porque solo tenéis que escoger el puzzle que queráis según el número de piezas, añadir la imagen escogida y adornarlo si queréis; una vez hecho os identificáis añadiendo vuestros datos personales y postales y confirmáis el pedido y en muy pocos días lo tendréis en casa para que podáis empezar a disfrutar de él.

En casa nos encantan los puzzles así que ha sido imposible no pedir un par totalmente personalizados a nuestro gusto para hacerlos nosotros mismos y después poderlos colgar en casa a modo de cuadros.


Ambos puzzles son de 1.000 piezas, eso significa que son bastante grandes y tienen mayor dificultad porque las piezas son pequeñas y al haber tantas cuesta más terminarlo pero el resultado es fantástico cuando lo logramos.


Pedimos uno de los peluditos de la familia, una fotografía que nos hizo un fotógrafo profesional; se enamoró de ellos cuando vino a hacer el reportaje de la boda y cuando los vio no pudo evitar preguntarnos si podía venir otro día y hacerles algunas y como nos encantó esta que están juntitos porque se llevan de maravilla me pareció precioso poder tenerlos en el salón una vez terminara el puzzle.


El otro puzzle es de los pequeños de casa, esos terremotos que han venido para llenarla de alegrías, de ajetreo y buenos momentos y como en casa tenemos fotografías pero pequeñas de ellos pensamos que esta quedaría preciosa en cualquier lugar sobre todo al ser en blanco y negro aunque ello dificultara más poder hacer el puzzle porque es complicado separar piezas al ser todas muy parecidas, todo un reto sin duda.
La fotografía la hicieron en un estudio estas navidades y como quedaron estupendos nada mejor que tenerlos inmortalizados en grande.


El primero que hicimos fue el de los animales y reconozco que me gusta tanto hacer puzzles, es algo que me relaja a la vez que entretiene que en unos 3 días aproximadamente ya lo tenía hecho.

El de los niños lo estamos terminando, está costando un poco más porque no podemos discriminar apenas colores pero seguro que el resultado es impresionante; os mostraré el puzzle de ellos una vez lo tengamos terminado.


Para hacerlos pensé que era mejor organizarse, lo primero que hice fue separar todas las esquinas para así poder hacer el marco del puzzle y de ahí empezar a hacer todo el interior.
También creí importante coger varias cajitas y separar las piezas por colores para que así fuera más fácil saber en qué lugar encajaban cada una de ellas.
Y cuando quedaban pocas las separé por formas, de esta forma con una buena organización me parecía más sencillo poder hacerlos.


Los puzzles son de gran calidad, se nota el brillo en cada pieza, todos los detalles y algo importante es que cada pieza es diferente por lo que sol pueden encajar en el lugar correcto lo que hace que no podamos equivocarnos.


Además con los puzzles venían unas tazas con la misma imagen y un adhesivo para cuando estén hechos podamos pegarlos y que así no puedan desmontarse de nuevo.
En nuestro caso aparte de pegarlos queremos enmarcarlos y colgarlos en casa porque son realmente bonitos.


Si os gustan los puzzles o si queréis sorprender a alguien con un regalo totalmente personalizado sin duda pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido, son realmente bonitos y de una calidad inmejorable.

Podéis encontrarles :
DIRECCIÓN FÍSICA: Solopuzzles.com
                                       Boulevard de Salburua, 8 Torre 014, planta 3
                                       01002-Vitoria-Gasteiz (Álava)

9 comentarios:

  1. Me encanta son chulisimos además si haces k. Regalo así seguro que acertamos me gustan mucho y más personalizados me encanta 😊

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los puzzles, y si es personalizado mejor que mejor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos puzzles preciosos, me encanta que se puedan personalizar, un regalo muy bonito y las tazas son chulisimas, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los puzzles, y conviene disfrutar y no estresarse si tiene muchas piezas, me encantan personalizados y todo, genial

    ResponderEliminar
  5. Están muy chulos los puzzles personalizados, tienen trabajillo montarlos con esas piezas tan pequeñas, pero el resultado es genial. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  6. Son una pasada de chulos , me encanta que sean personalizados

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los puzzles, te entrenienen mucho, y personalizados mucho mejor

    ResponderEliminar
  8. me encantan los puzzles, este año por el día del padre mis peques le han regalado a su papi un puzzle de una de nuestras fotos favoritas del verano pasado.

    ResponderEliminar