domingo, 10 de marzo de 2019

Mi perfumador vintage y mi joyero


Las mujeres solemos ser muy presumidas y cada vez queremos cuidarnos más para sentirnos guapas y en la tienda online de Maresencia tenemos gran variedad de productos ideales para todas las edades y los gustos pero hoy vengo con dos muy diferentes pero imprescindibles en todos los hogares.


El primero se trata de un joyero para que podamos guardar todas las joyas que llevamos a diario y esas para ocasiones especiales y así evitar que puedan perderse y tenerlas ordenadas.
En su tienda online tienen varios diseños de joyeros pero en mis manos tengo uno donde podemos ver en la parte superior un dibujo con varios complementos como anillos, reloj, collares y colgantes, pendientes... con la frase de mis accesorios.


La cajita se abre mediante tapa y se cierra igual, muy sencilla pero muy delicada por lo que no debemos tenerla al alcance de los pequeños que son muy curiosos porque es de cristal así que es muy frágil pero a la vez muy elegante y queda ideal en cualquier tocador o encima del sinfonier.
Dos caras del joyero son de un color verde aguamar muy bonito y las otras dos restantes de color blanco que combinan con la tapa.
Por dentro es toda aterciopelada de color negro y muy suave al tacto y para evitar que la tapa se rompa o se abra de más tiene una pequeña cinta de lazo negra que hace de tope y así se abre en su justa medida.


Para evitar que dañe algún mueble por el roce lleva en la parte baja cuatro taquitos de goma.
No es muy grande pero lo suficiente para que podamos meter todas nuestras joyas sin cajita.

Como tenemos dos dormitorios de matrimonio he puesto este joyero en mi dormitorio principal y puesto las joyas que uso más a diario como el anillo, los pendientes y el reloj y así tenerlo más a mano.
Incluso he puesto dentro un par de horquillas que suelo ponerme para no llevar el cabello suelto y así siempre sé donde están guardadas.


El otro producto es ideal para llevarlo siempre en el bolso porque a veces con las prisas se nos olvida perfumarnos y pasar el día sin sentir ese aroma a colonia o perfume personalmente me molesta así que tengo entre mis manos un perfumador de lo más bonito porque me recuerda a los de estilo vintage por ese estampado.


Tiene forma de manzana con un pequeño mordisco que me recuerda a una marca bastante conocida; una casualidad y lo mejor es que podemos rellenarlo porque se cierra mediante rosca por lo que podemos poner nuestro perfume favorito para llevarlo siempre con nosotras y poder perfumarnos siempre que queramos.
Me gusta que te lo puedas aplicar mediante pulverizaciones porque es más práctico y en unos segunditos lo haces.


El perfumador ya venía con una fragancia en su interior y debo deciros que huele de maravilla y debido a su pequeño tamaño podemos llevarlo incluso en esos bolsos tan pequeños de fiesta donde apenas nos cabe un par o tres de cosas.

Ya lo he puesto en mi bolso y lo he usado algunas veces y deciros que me encanta; en su tienda online dispone de más modelos y diseños para que podáis escoger ese que más os guste.
Es ideal para regalar en las bodas a las invitadas, un regalo bonito además de muy útil.

Si queréis haceros con el joyero o uno de los perfumadores entrar en su tienda online y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 605 777 199
CORREO ELECTRÓNICO: info@maresencia.com

2 comentarios:

  1. El perfumador es preciosos, y el joyero está muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, el perfumador es muy bonito y útil.Me encanta el color del joyero, que elegante.

    ResponderEliminar