viernes, 11 de mayo de 2018

La primavera ha llegado con Burrito Blanco


Hace unas semanas os hablé de Burrito Blanco y de sus novedades de primavera/verano y en concreto de una funda nórdica preciosa que adquirí pero hoy me gustaría hablaros de un bonito y colorido juego de sábanas aprovechando que el sol ha llegado para quedarse y con él, el calor.


Hace unos días sacamos la nórdica porque ya empieza a hacer buen tiempo y por las noches nos costaba dormir porque pasábamos calor así que hemos cambiado la nórdica por las sábanas que son más fresquitas y nos permiten descansar mejor; y como han sacado productos nuevos ha sido imposible resistirse a pedir uno de ellos de colores vivos y llamativos porque queda precioso en el dormitorio y la combinación de colores le da un toque actual, moderno y además divertido.


Si le echamos un vistazo a sus novedades veremos que tienen diseños de lo más bonitos y modernos de colores muy distintos, desde tonos tierra a tonos claros como el turquesa, el rosa, el naranja, el verde claro... para que podamos escoger ese que más nos guste o combine con nuestro estilo.

El juego de sábanas que disfrutamos mi marido y yo tiene un diseño que me encanta que en cuanto lo vi me llamó la atención porque tiene colores vivos que representan el buen tiempo como el fucsia, el naranja, el azul cielo muy parecido al turquesa y el verde césped.


El juego de sábanas tiene un diseño muy bonito porque si os fijáis veréis que son muchos corazones de colores y le dan la forma mariposas de diferentes tamaños y tonalidades donde unas resaltan más que las otras.
Lo he pedido en tamaño de 160cm porque es la medida de nuestra cama; esta medida contiene dos fundas de almohada para que cada uno tenga su propia almohada; las fundas tienen el mismo estampado que la sábana encimera con el estampado de mariposas en forma de corazón y un ribeteado azul cielo.
La bajera tiene el fondo de color azul claro, un azul precioso que me encanta y que le da vida al dormitorio; sobre la bajera hay mariposas de color blanco.


Algo que me encanta es que la bajera es ajustable por lo que queda bien puesta en el colchón y no se aprecia ninguna arruga que pueda molestarnos; además si sois de los que tenéis el sueño ligero y os cuesta dormiros porque no paráis de dar vueltas no tendréis que levantaros a media noche porque se ha salido de su sitio porque se mantiene.

Si no os gusta el estampado multicolor o sois de colores más clásicos podéis adquirir este mismo diseño en tonalidades grises y tonos pastel; yo adquirí esta de tanto color porque me gusta darle toques de color al dormitorio y que mejor que con la ropa de cama.


Algo que no me gusta nada es planchar, no me relaja por lo que saber que es de fácil planchado se agradece.

Antes del primer uso se recomienda lavar el producto; con un lavado rápido es suficiente y en solo unas horas ya lo tenéis seco y más ahora que hace buen tiempo y las prendas se secan más rápidamente.
Queda perfecta en cualquier dormitorio para darle un aire juvenil y sobretodo darle alegría con algo de color; que se note que estamos en primavera y ya ha llegado el buen tiempo.


Cuando tocas las sábanas se nota un tacto suave que me encanta, eso significa que son de gran calidad y que cuidarán de nuestro sueño durante mucho tiempo.

Desde que conozco la ropa de cama de Burrito Blanco que solo confío en ellos para vestir mi dormitorio y el de mi familia porque no hay nada más importante que poder tener un sueño placentero y descansar; y si a vosotros también os preocupa el bienestar de vuestra familia echar un vistazo a su tienda online.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 935 764 049
DIRECCIÓN FÍSICA: Avenida de la Vía Augusta, 3-11
08174 de Sant Cugat del Vallés

No hay comentarios:

Publicar un comentario