domingo, 13 de mayo de 2018

Mis momentos de tranquilidad y bienestar con Maresencia


Hace un tiempo os he estado hablando de Maresencia y de sus estupendos productos ideales para toda la familia y para regalar a esa persona tan especial pero hoy me gustaría hablaros de unos productos del apartado de Bienestar porque ya sabéis que no parar en todo el día hace que no descansemos, que no tengamos nuestro momento de relajación y es un aspecto importante para tener nuestra mente y cuerpo sanos.

Si echáis un vistazo a esa categoría encontraréis varios productos pero yo en este caso he escogido unos que creo cubrirán mis necesidades y harán que mis noches sean más placenteras y que cuando me levante al día siguiente no tenga la sensación de haber pasado la noche en vela y no rendir en el trabajo.


Se trata de un cojín Treets Hittepit cervical ideal para esas personas que tienen problemas cervicales y de espalda, en los músculos o con dolor abdominal.
Mi marido tiene dolores de espalda desde que se hizo daño y mi madre sufre de cervicales así que para ellos ha sido una maravilla poder usarlo porque gracias a sus ingredientes hace que se relajen y que ese dolor disminuya.


Contiene pequeñas semillas de lavanda lo que hace que notemos un aroma delicado y entremos en una profunda relajación.
Cuando lo usamos notamos un efecto aislante porque retiene el calor durante más tiempo y lo va liberando lentamente al ambiente.
Es un producto 100% natural por lo que podemos estar tranquilos y además si os fijáis tiene forma de C invertida para que se adapte a nuestro cuello.
Podemos usar el cojín no solo en caliente sino también en frío si lo ponemos en una bolsa térmica para el congelador o el frigorífico si lo dejamos poco tiempo.


Es un cojín de ojos Treets que nos proporciona un aroma relajante a lavanda, ya sabéis que se trata de una planta que desprende un delicado aroma y también el lino para ayudar a descansar nuestros ojos, la frente y la sien.
El peso del cojín ayuda a que nuestros ojos se relajen por la presión y el aroma nos relaja a modo de aromaterapia.


Cuando pasamos muchas horas frente a un ordenador o una pantalla finalmente nuestros ojos terminan cansados y eso hace que nos duela la cabeza y poder descansarlos es un remedio natural sin tener que tomar medicamento.
En mi caso tengo problemas respiratorios así que no solo ayuda con el cansancio de la vista sino que de alguna forma noto mi nariz más despejada y sin las ansias de tener que usar el spray para destapar las fosas nasales.


Como su nombre indica se trata de unos guantes que debemos usar 2 o 3 veces por semana durante unos 20 minutos aproximadamente y notaremos la diferencia entre el antes y el después porque suaviza nuestras manos y cuida la piel seca.


Muchas veces en invierno sobretodo sentimos nuestras manos secas e incluso con pequeñas heridas y cortes porque al estar tan secas se agrietan y eso hace que no tengamos tanta movilidad y estemos todo el día poniéndonos crema de manos para poder suavizarlas pero con los guantes no tenemos este problema porque contiene gel de lavanda, aceite de jojoba, aceite d oliva y vitamina E para hidratar las manos y que las sintamos más suaves que nunca.
Los guantes son para 40 tratamientos por lo que podemos usarlos mucho.
En mi caso no los puedo usar porque no está indicado para las personas que tengan eczema como es mi caso o soriasis pero mi hermana en invierno tiene las manos fatal, que terminan sangrando y todo por los cortes que se le hacen así que conocer el producto ha sido su salvación.


Si queréis productos naturales que os ayuden en vuestro Bienestar no esperéis más para echar un vistazo a todos los que tiene y escoger esos que mejor cubran vuestras necesidades.
En menos de 48 horas recibiréis el pedido en vuestro respectivo domicilio para que podáis empezar a disfrutar de todos los productos.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 605 777 199
CORREO ELECTRÓNICO: info@maresencia.com

5 comentarios:

  1. Tiene productos muy buenos, los guantes con gel no lo había oído, se ve que van genial. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla que de cosas para relajarse, no lo conocía. El cojín, los guantes de gel.

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de productos, muchas gracias por enseñarlos.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esta empresa siempre estan pensando en nuestro cuidado y el del hogar y sacando nuevos productos maravillosos

    ResponderEliminar