martes, 1 de mayo de 2018

Mi ropa interior en Chelyma


Hace un tiempo os presenté a Chelyma y os hablé de la gran variedad de corsetería y productos que tiene para toda la familia y esta vez he confiado de nuevo en ella para pedirle mi ropa interior, porque ella mejor que nadie sabe lo que me va mejor y lo que realza mi pecho y mi figura.


Me he pedido un sujetador de una marca que conocí hace poco y que me gusta porque son copas especiales y se ajustan a la mujer de hoy en día, porque ya sabemos que no todas las mujeres tenemos la misma talla ni los mismos gustos en cuanto a la ropa interior.


El sujetador es de la marca Primadonna, es un sujetador ideal para las mujeres que como yo tienen mucho pecho porque es reductor de control, eso significa que reduce de manera óptica el pecho y parece que tengamos una talla menos.
Es una preciosidad, porque es muy elegante gracias al encaje que tiene y lo más importante es que proporciona la sujeción necesaria.


Siempre me ha costado encontrar sujetadores bonitos en mi talla porque me parecían clásicos, de un solo color y para que mentir un poco anticuados o me parecían de mujeres mayores en lugar de ser juveniles sobre todo para mi edad pero en la tienda de Maribel he encontrado gran variedad y con diseños realmente bonitos que me favorecen y me hacen sentir guapa y sexy.

Tiene copa preformada, no tiene costuras y lleva un tejido precioso, una parte de transparencias que hace que se vea sensual y un bonito encaje; es de dos colores un color verde petróleo y rojo pasión.
Sus tirantes son ajustables y anchos para que sujeten a la perfección, algo muy importante para mí y además tiene el encaje rojo que parece sea continuidad de las copas.


Si os gusta llevar el conjunto completo tenéis la opción de escoger la braguita a juego e ir de lo más elegantes con él.

Este sujetador lo tenéis disponible en varias tallas y copas para que escojáis la que mejor os encaje.

Este color me gusta porque aparte de ser una preciosidad queda perfecto en prendas oscuras, suelo tener mucha ropa negra porque es un color elegante y que estiliza la silueta y me va de maravilla poder llevarlo con todas ellas, faldas, blusas...


Lo vi en su tienda online y me pareció muy bonito pero debo reconoceros que en mano es más aún porque se puede apreciar cada detalle del encaje, del bordado y de esa pequeña transparencia; puesto me queda como anillo al dedo, me recoge el pecho perfectamente, me lo realza, me lo sujeta en su lugar y lo más importante para mí es que parece que tengo mínimo una talla más de pecho y se me ve más delgada.

Justamente lo he comparado con uno que tengo con foam y este con una blusita negra y la diferencia es abismal porque me siento más delgada, siento que mi pecho no es tan prominente y que no llama tanto la atención, esta marca me encanta así que no faltará en mi cajón de la ropa interior.


Como siempre, ha sido un placer el trato con Maribel porque es una persona cercana, amable y sobre todo que se preocupa por el cliente y busca el producto que más encaje con sus necesidades; en mi caso me ha ayudado mucho a saber cuál es mi talla de sujetador y ese que me pueda venir mejor, al tener tanto pecho siempre he tenido problemas para dar con el acertado y eso provocaba que de vez en cuando me doliera la espalda pero ahora esa problema ya ha pasado al olvido.

Si queréis ropa interior de gran calidad pasaros por su tienda online o escribirle porque os aconsejará cual es mejor según vuestras necesidades.

Podéis encontrarla en:
CORREO ELECTRÓNICO: maribelchelyma@gmail.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 94 467 58 27
DIRECCIÓN FÍSICA: Lencería Chelyma
                                      C/ Obieta, 32 48950 Erandio

2 comentarios:

  1. Ya conocia la marca y me encanta su gran variedad de lencería, pijamas, hay mucho donde elegir y de calidad.

    ResponderEliminar
  2. Tienen mucha ropa preciosa pero la ropa interior me encanta y el sujetador negro y rojo que elegiste es una maravilla.

    ResponderEliminar