sábado, 26 de mayo de 2018

Mi precioso vinilo de Little Lion


Mi casa tiene las paredes blancas y es algo que siempre me ha parecido muy soso y tener que pintar en nuestro caso costaría porque la parte superior tiene techos muy altos, algunos de ellos miden 4 metros incluso y es imposible llegar con una escalera así que pensamos que algo que siempre queda muy bien son los vinilos y en este caso queríamos uno para el dormitorio del futuro bebé y encontré uno que me encantó en la tienda online de Little Lion.


Little Lion se trata de una empresa dedicada a los vinilos infantiles para decorar la habitación de nuestros pequeños príncipes y princesas y darle ese espacio mágico que hará volar su imaginación.
Sus decoraciones hacen que las estancias sean más acogedoras, que su habitación sea no solo su refugio sino un lugar único que hará que se sientan especiales.

Detrás de Little Lion hay personas con gran experiencia que nos ofrecen productos novedosos, coloridos y de gran calidad.


Si echáis un vistazo a su web encontraréis todos los vinilos separados por colecciones para que os sea más sencillo encontrar ese que estáis buscando.
- Antideslizantes para poner en la bañera y así que nuestros niños no puedan resbalarse y caer.
- Banderines con diferentes diseños por ejemplo de estrellas, con pajaritos, degradados o marineros.
- Cenefas si queréis un diseño sencillo pero algo de color para el dormitorio de vuestro hijo o hija.
- Gemelos para esos papás que han tenido dos bebés y quieren decorar el cuarto y que ambos tengan su propio vinilo.


- Medidores porque lo más importante para los papás es que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes.
- Minicolor
- Miniprint
- Murales para decorar la pared que más nos guste ya sea la zona de juegos, la zona de descanso...
- Pizarras de Tiza
- Pizarras Vileda para que nuestros hijos dejen volar la imaginación y la plasmen en la pared.


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que escoger el vinilo que más os guste y entre los colores disponibles seleccionar el más adecuado para el dormitorio de vuestro hijo/a y una vez hecho añadirlo al carrito.
Cuando lo tenéis al carrito solo tenéis que rellenar los datos personales y postales y escoger el método de pago y en tan solo unos días lo tendréis en casa para que podáis ponerlo y así decorar su dormitorio.


No he podido resistirme y me pedí uno para ponerlo en el dormitorio del bebé porque siempre quedan tiernos y le dan un toque de decoración.

El que me pedí me encantó en cuanto lo vi en su tienda online porque me pareció magnífico, es grande, voluminoso, pero a la vez delicado y creo que quedará fenomenal al lado de la cuna.

Siempre me han gustado los árboles porque de alguna forma me recuerda a lo que me dijeron en el trabajo en la escuela, que los niños son como pequeños árboles y que gracias a nuestras enseñanzas crecen y que las ramas simbolizan todo lo que han aprendido así que nada mejor que un árbol para de alguna forma ver que ese pequeño bebé un día se convertirá en un gran hombre o una gran mujer.


El árbol es ideal para decorar cualquier estancia no solo las habitaciones de nuestros hijos pero en este caso me pareció bonito pedirlo para él/ella y ponerlo en la pared frontal donde pondremos la cuna, de esta forma solo con entrar en el dormitorio será lo primero que se vea.

El árbol es de gran tamaño, mide unos 2 metros de alto y 1,30 metros de ancho por lo que cubre gran parte de la pared y tiene unos detalles que me encantan, tiene una casita con un agujerito en forma de corazón como las que vemos en los árboles para que entren los pajaritos y puedan descansar y posado en una rama un búho que duerme plácidamente.


También vienen tres búhos que podemos combinarlos y disponerlos como más nos gusten y las hojas, un total de 133 vienen también presentadas fuera del árbol para que la composición la hagamos nosotros según creamos conveniente.



El árbol está disponible en varios colores, como azul (en varias tonalidades), blanco si tenéis la pared de color, amarillo y mint, rosa y mint o lila.
En mi caso lo he escogido lila porque es mi color favorito y creo que es un color que puede quedar precioso ya sea en el dormitorio de una niña o de un niño porque me parece un color muy unisex.

Aún no hemos montado el dormitorio infantil pero estamos deseando hacerlo para ponerlo y enseñaros el resultado porque seguro queda muy bonito.


La empresa ha tenido el detalle de mandarme unas estrellas fotoluminescentes de diferentes tamaños para que podamos ponerlas en las paredes o si queremos en el techo, es algo precioso porque brillan en la oscuridad y de esta forma podemos crear su propio universo de estrellas, a los pequeños siempre les gusta y ver esas estrellas hace que los más pequeños se relajen y se queden dormidos; me ha encantado ese detalle, mi ahijada tiene unas decoraciones así en su dormitorio y siempre me han parecido preciosas así que ahora mi pequeño/a podrá tener un mundo en su propio dormitorio.



El trato con la empresa ha sido excelente, son personas cercanas, amables y sobretodo atentas que cuidan de los clientes.

Si queréis vinilos bonitos y de gran calidad para los dormitorios de vuestros hijos sin duda pasaros por su tienda online y escoger los que más os gusten.

Además tenéis un descuento en su página del 25% en todos los productos tan solo añadiendo el siguiente código de descuento: JARDINMAGICO

Podéis encontrarles en:

5 comentarios:

  1. Que guapos vinilos, seguro que a mi sobrinillo le encantarán para su habitación, preciosos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los vinilos para decorar las habitaciones de los niños y en esta pagina los tienen muy divertidos y originales. El arbol me encanta.

    ResponderEliminar
  3. son preciosos, no sabría con cual quedarme.

    ResponderEliminar
  4. Madremia vo que tienen una gran variedad de diseños para que siempre encuentes lo que estas buscando. Los de pizarra son mis preferidos.

    ResponderEliminar