martes, 1 de mayo de 2018

Mis camisetas de Kechulada.com


Algo que nos gusta mucho a mi marido y a mí son las tardes de cine, esas tardes sobretodo en invierno que hace tanto frío que no apetece salir, solo coger la manta, sentarse en el sofá y junto a un bol de palomitas ver una película.

https://kechulada.com/12-camisetas-matrioskas
 
Ahora en primavera también hay días que te sientes cansado, que después de trabajar toda la semana no te apetece salir y prefieres pasar la tarde comiendo palomitas y mirando esa película que hace días que estas deseando así que echando un vistazo a Kechulada, una empresa que os presenté hará unas semanas me encontré con unas prendas que me encantaron.

Se trata de unas camisetas que cuando las vi en su tienda online me llamaron la atención porque forman parte de algo que nos gusta hacer en casa algunos fines de semana, como un hobbie y tenerlo plasmado en una camiseta es una pasada.

https://kechulada.com/33-camisetas-star-wars
 
Disponen de muchas diferentes en su tienda online según vuestras preferencias:
- En familia donde tenéis la de bicicleta para dos que es como un tándem y cada uno lleva la media parte y juntos completáis el dibujo, las Matrioskas que son esas muñequitas rusas que a muchos os sonarán, Star Wars para los amantes de esa saga y historietas.
- Celebraciones para regalar al cumpleañero esa camiseta y decirle que cumplir años solo es un número más.
- Hobbies y deportes donde encontráis camisetas de juegos, de bicicletas o agility.
- Otras

https://kechulada.com/16-camisetas-bicicleta-para-dos

Pedirlas es muy sencillo porque solo tenéis que seleccionar las camisetas que más os gusten, escoger la talla (para que sea vuestra talla es mejor mirar la talla de la mayoría de vuestras camisetas), una vez hecho las añadís al carrito y cuando las tengáis todas rellenáis los datos personales y postales, escogéis el método de pago y en nada las tendréis en casa para que podáis estrenarlas y lucirlas allá donde salgáis.

https://kechulada.com/13-camisetas-cine
 
La escogida para papá es una camiseta de manga corta de color negro que combina con todo tipo de jeans que pueda ponerse e incluso pantalones cortos de cualquier color y tiene un diseño muy divertido; aparece papá con un sombrerito que me recuerda a Charles Chaplin dentro de una cajita de palomitas como las que nos ponen cuando vamos al cine.


De la cajita sale una cámara para con una película para reproducirla.
Cuando la vio mi marido le encantó porque le pareció graciosa así que no pudo resistirse y se la puso.


La camiseta de mamá también es de manga corta y de color negro aunque en este caso si os fijáis el cuello es más abierto porque me gustan más abiertas y no de cuello tan cerrado pero la podéis encontrar con el mismo cuello que la de papá o incluso en manga larga si lo deseáis.
En este caso también está mamá dentro de un envase de palomitas cubierta de ellas e incluso también han caído algunas al suelo pero en su lugar para complementar la camiseta de papá como él tiene la cámara y el rollo de película ella tiene la pantalla donde se proyecta.


La camiseta me pareció de lo más chula y lo que más me gusta es el tallaje porque queda fenomenal, es más entallada y no tan suelta como la de hombre y se amolda a nuestra figura.
Estoy deseando que haga más calor para poder estrenarla y lucirla en el trabajo, cuando salga a pasear y cuando hagamos excursiones y comidas familiares.


Sus camisetas nos han encantado, son muy chulas, se nota que son de buena calidad y el diseño es perfecto, nos ha parecido gracioso ir los dos iguales a una comida familiar porque mis sobrinos se han fijado y les ha parecido gracioso.

Si os gusta el cine y queréis ir toda la familia a conjunto nada mejor que sus camisetas, sus diseños son muy chulos y a los más pequeños les encantará ir como mamá y papá.

No esperéis más para echarle un vistazo a su tienda online y escoger las camisetas que más os gusten.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: administracion@kechulada.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 91 013 37 26 / 645 363 168

No hay comentarios:

Publicar un comentario