jueves, 31 de mayo de 2018

Qessín; Cosas De León


En casa nos gusta mucho el queso, siempre tenemos en la nevera porque lo usamos mucho en la cocina así como en picoteo y uno de los que más me gusta es el queso azul, ese sabor intenso pero con textura cremosa que podemos añadirlo en cualquier plato y darle ese toque de sabor y hemos probado unos novedosos de Qessín.
 
Qessín nos presenta un queso con un packaging de los más innovador  y original porque está envuelto en papel de bombón; cuando lo abres sientes el aroma a queso intenso azul y ese color característico.


Se presenta en varios formatos para que podáis disponer de la cantidad de producto que os apetezca tomar en cada momento y ocasión:
- Formatos individuales que son de 12 gr para que los toméis cuando más os apetezca.
- Envases de 125 gramos para cocinar con él.
- Envases de 250 gramos para compartir.

El queso bombón podéis encontrarlo en El Corte Inglés y probar su delicia, es delicioso y no dejará a nadie indiferente ni a los paladares más exigentes porque su sabor envuelve toda nuestra boca.


No hemos podido resistirnos así que hemos pedido el formato pequeño para que la familia también pueda probarlo y el formato mediano ideal para que preparemos platos con él.

Me gusta acompañar la pasta y los arroces con queso e incluso hacer nuestros propios postres o pasteles de queso y así sorprender a nuestros invitados.


Los individuales se presentan en una cajita que contienen 30 unidades para que podamos usarlos cuando más nos apetezca ya sea a media mañana con una tostada o por la tarde.
 
Es importante mantenerlos en el frigorífico y más ahora con las temperaturas tan altas que pueden estropearse y tenemos que sacarlos un rato antes de tomarlos para que puedan adquirir su textura cremosa.


Para que los individuales mantengan su forma redondeada se presentan dentro de un molde de plástico negro para así solo tener que coger con el cuchillo pequeño y extenderlo sobre la tostada de pan; la ración es ideal para una sola persona, de esta forma como no sobra no se estropea.

En casa hemos aprovechado a media mañana cuando ya nos pica el gusanillo y tenemos hambre pero comemos tarde para hacer nuestro aperitivo y untarlo en unas tostadas de pan.


Si queréis encima podéis ponerle unas lonchas de jamón serrano, la diferencia de sabores hacen que se complementen a la perfección.

Ha sido todo un descubrimiento y una delicia, está delicioso así que si como yo sois amantes del queso sin duda pasaros por vuestro supermercado más cercano porque seguro os encantará.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 987 30 74 64 - 616 498 040

No hay comentarios:

Publicar un comentario