viernes, 1 de junio de 2018

Mi pedido en Oedim Decor


Estamos amueblando la casa, hay estancias que las teníamos a medias y faltaban productos de decoración así que echando un vistazo encontré una tienda online con gran variedad de productos, se trata de Oedim Decor.


Oedim Decor nos ofrece productos personalizados además de originales para decorar nuestro hogar o nuestro negocio y así darle ese toque de color y de estilo que le hace falta.

Si echáis un vistazo a su tienda online veréis que todos sus productos están separados por categorías para que os sea más sencillo encontrar ese que estáis buscando.
- Vinilos decorativos de lo más variados para que escojáis el estilo que más os guste o combine.


- Fotomurales decorativos porque no hay nada más llamativo y original que una pared con diseño.
- Fotocuadros y fotolienzos decorativos ideales para ponerlos en el salón, en el comedor, en la salita...
- Cabeceros de cama para darle un toque de color y estilo a nuestro dormitorio.
- Decoración para eventos para que ese momento especial sea siempre recordado.
- Papel pintado
- Puff porque aparte de quedar bonitos nada mejor que tener doble utilidad y poder descansar en ellos.


- Cojines de todos los estilos y diseños incluso natalicios para los más pequeños de casa, un regalo ideal.
- Alfombras para completar la estancia y darle ese toque de color y estilo a nuestro suelo.
- Matriculas decorativas
- Toallas personalizadas para que seáis la envidia allá donde vayáis ya se a la playa o piscina.
- Señalética para adquirir las señales necesarias en vuestro negocio.

Todos sus productos se realizan con materiales de alta calidad así como las impresiones para que tenga larga duración.


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que escoger los productos que más os gusten y añadirlos al carrito una vez hayáis pedido el tamaño en caso de que se necesite o personalizado si se trata de un producto que podéis personalizar a vuestro gusto; una vez hecho añadís vuestros datos personales y postales y escogéis el método de pago y en menos de 48 horas los tendréis para que podáis empezar a disfrutar de ellos.

Vi un producto que me encantó así que no pude resistirme a hacer mi pedido y debo deciros que en mano me encantó.


Estábamos pensando en adquirir una alfombra para cuando pongamos el dormitorio infantil que esperamos hacerlo pronto porque cuando los más pequeños de casa se ponen a jugar siempre están en el suelo así que pensé que sería fantástico una alfombra pero como tengo alergia al polvo y las habituales siempre suelen atraparla cuando vi estas fue imposible pedir una.

Sus alfombras son de PVC, son muy fáciles de limpiar porque solo con pasar un paño húmedo se quita la suciedad y además son aislantes por lo que cuando nuestros hijos estén en el suelo no tendrán el culito frío ni estaremos preocupados por si se resfrían.


Tienen muchos diseños en su tienda online, desde colores rosas o azules si os gustan los colores clásicos para niños o niñas e incluso colores oscuros pero también si queréis poner en el salón o en alguna estancia de vuestro hogar con diseños más modernos, más clásicos y variados para que podáis escoger la que más combine con el resto de decoración.

En este caso yo buscaba una alfombra unisex, que no se viera de niña ni de niño y justamente encontré una que me pareció de lo más tierna y aunque tiene colores clásicos son suaves; como podéis ver tiene un fondo de un color azul muy clarito y grandes lunas de color blanco que parecen estén dormidas; un detalle precioso es que tienen sus mejillas sonrosadas que hace que se vea más infantil la alfombra.
Para que tenga más color tiene pequeñas estrellas y lunares de color rosa por lo que es una alfombra ideal ya tengamos un niño por el fondo azul o una niña por los colores rosas.


Disponen de varios tamaños de 95x95 de esta forma es cuadrado o hasta 95x2 metros según el espacio que tengáis en su dormitorio, en este caso yo la he escogido en tamaño de 95x165 centímetros y la verdad es que es de gran tamaño una vez se desenrolla porque ocupa gran parte del dormitorio y quedará fantástica en su rincón de juegos o hasta que tenga edad para jugar delante de la cuna a modo de decoración.


Me encanta el diseño porque se nota que tiene gran calidad de impresión y no le falta detalle alguno a la ilustración porque se ven hasta las Z más pequeñas que simboliza que las lunas duermen.

El trato con la empresa ha sido fantástico y el envío de lo más rápido porque en unas 24 horas teníamos nuestra alfombra y deseando estamos de adquirir loa muebles y poder ponerla porque seguro queda preciosa.

Si queréis productos de decoración de gran calidad sin duda pasaros por su tienda online y escoger los que más os gusten.

Podéis encontrarles en:
DIRECICÓN FÍSICA: Pol. Ind. Los Olivares – C/Castellar 44 – 23009 JAÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario