miércoles, 6 de junio de 2018

Nuestros babitos Cucut


Ya sabéis que nos encantan los productos de puericultura y que nos fijamos más cuando vamos a ser mamás o cuando tenemos niños pequeños así que ha sido inevitable visitar una empresa que ha colaboradora con nosotras en varias ocasiones, Cucut.


Cucut como ya sabéis es una empresa especialista en cojines maternales de lactancia y para el soporte de nuestro recién nacido por lo que están orientados a la salud y al confort personal.
Cumplen con todas las normativas de fabricación y de distribución así como también las técnico-sanitarias que requieren cada producto.
Todos sus productos pasan por un riguroso control de calidad para ofrecer productos de gran calidad ideales para las personas más importantes: nuestros hijos.


Tiene un objetivo que es poder llegar al consumidor con el menos coste posible y satisfaciendo las necesidades tanto de la mamá como del recién nacido.

Si vistáis la tienda online encontraréis cojines de lactancia de diferentes colores según el que más os guste y cojines nido también con diferentes estampados.



En este caso nos hemos pedido unos sets de babitos para los más pequeños de casa, son ideales para los recién nacidos si les damos biberón para que nos se manchen su ropita y la tengan húmeda.
Estos sets de babitos los regala la empresa con la compra de un cojín de lactancia o nido, todo un detalle.

El set se compone de dos baberos cada uno con diseños diferentes y detrás son de rizo para absorber los líquidos y así evitar que pueda traspasar a nuestro bebé.


Ambos sets vienen presentados en bolsitas ideales para regalar a una reciente o futura mamá.

Los dos sets tienen el mismo diseño pero en colores distintos, el primero es de color azul con el ribete en azul cielo, uno tiene rayas mientras que el otro es azul cielo liso.
El otro también tiene rayas pero en este caso de color gris con el ribete azul marino y el otro liso de color gris/azul con el mismo ribete azul marino.


Algo que los hace diferentes es que tienen una práctica y original sujeción porque no se atan al cuello o mediante velcro sino que llevan un par de gomas, una a cada lado para que las pasemos por los bracitos del bebé y de esta forma no tenemos que moverle el cuello para atarlo y luego tener que volver a hacerlo para desatarlo.


Los productos de Cucut son de gran calidad por lo que si vais a ser papás o tenéis alguien cercano que vaya a serlo y no sabéis que regalar pasaros por su tienda online.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@cucut.es

3 comentarios:

  1. Está muy bien esa web, tienen de todo para el bebé. No había visto los baberos con gomas, así se ven más cómodos y se ponen mejor, están muy chulos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas tan preciosas!Si es que esta marca tiene una gran variedad de productos maravillosos para nuestros peques

    ResponderEliminar