martes, 12 de junio de 2018

Mis chupeteros en Pataditas


Cuando mis sobrinos nacieron lo primero que me pareció fantástico para regalar fueron unos chupeteros personalizados porque me parecían preciosos y además un detalle maravilloso así que... que menos que ahora los pequeños tuvieran el suyo y fue cuando encontré a Pataditas.


Pataditas nace de la mano de Maria, una fantástica artesana que dedica gran parte de su tiempo en crear chupeteros de lo más bonitos para esos pequeños que acaban de nacer y que son el mejor regalo para los papás.
Usa infinidad de materiales para hacerlos como los abalorios, las pinzas de diferentes colores, los hilos... pero uno imprescindible son esas manos que llenas de ternura, paciencia e ilusión crea chupeteros certificados como artículos de puericultura según la normativa europea.


Para pedir el vuestro solo tenéis que mandarle un mensaje privado comentándoles vuestra idea de combinación de colores, el nombre que os gustaría así como que abalorios tendrían que llevar como por ejemplo una corona, uno con unos piececitos dibujados, una cabecita de oso...
Y en tan solo unos días lo tendréis en casa para que el príncipe o princesa pueda empezar a disfrutar de él.

Muchas veces nuestro pequeño sufre porque les sale la dentición y eso hace que lloren y que intenten morder todo lo que puedan para así aliviar sus encías por lo que puede haceros el chupetero con un mordedor y así cuando vaya de paseo que pueda usarlo y no sufrir de dolor.


Ha sido inevitables pedir alguno así que hemos pedido uno para el principito y otro para la princesa que aunque cuando lo usan son pequeños seguro les encanta, a sus papás mucho sin duda.

Lo único que le comenté era los nombres de los bebés y dejé a su elección la combinación de colores y no podía ser más bonita y quedar más bien, un resultado perfecto.



El del nene es de un color verde hierba que me encanta, es ese verde claro precioso que llama tanto la atención, para combinar el color lleva pequeñas bolitas plateadas así como de color marrón clarito que quedan perfectas.
Sus letras son blancas con el relieve en negro para que estaque y como podéis ver lleva un detalle monísimo que es una estrella verde y en la pinza el dibujo de un rey, si es que es nuestro pequeño rey, nunca mejor dicho.


El de la princesita es de color rosa y lleva varias tonalidades como el rosa más tirando a fucsia a ese rosa claro que parece como empolvado; también como detalle lleva una bonita estrella rosa y sus letras son blancas con las iniciales en color negro.


Tuvo un detalle que me enamoró y es que incluyó dos llaveros, uno por cada nombre con las mismas tonalidades que los chupeteros, son realmente preciosos; donde se enganchan las llaves es una verdadera monada porque parece la cabecita de Mickey Mouse.



Ahora las llaves tendrán un llavero más que bonito y siempre estarán presenten los pequeñitos.
El trato con María ha sido más que fantástico porque es una persona cercana, amable, detallista y que se preocupa por todos y cada uno de los detalles para que el resultado sea un producto inmejorable, en mi caso me ha sorprendido y es que no podrían haber sido más bonitos.

Si dentro de poco vais a tener un bebé o alguien de vuestro entorno y queréis tener un detallito bonito a la vez que personalizado y único echarle un vistazo a su página y mandarle un mensaje porque os encantará tanto el producto como el trato con ella.

Podéis encontrarla en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario