viernes, 29 de junio de 2018

Nuestro aperitivo con Veggie La Velezana


Llega el buen tiempo y nos apetece salir, pasar el día fuera o si trabajamos intentar pasar la tarde así que siempre solemos llevarnos algunas cositas de aperitivo para comer y así matar el gusanillo y lo que no puede faltar en mi cesta de la comida son chips que gustan a toda la familia así que hemos conocido las de Veggie La Velezana.


Veggie La Velezana se trata de una empresa familiar situada en Vélez Rubio, que cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de patatas fritas y aperitivos. Su principal objetivo es que todos sus clientes disfrutemos de sus productos, todos ellos elaborados de manera artesanal y siguiendo con todos los estándares de calidad.

Para que el resultado sean productos que dejen sorprendido hasta el paladar más exigente miman cada fase de producción; eso se nota en su textura y su sabor.


 Disponen de una amplia de productos:
- Gama Impulso que tiene fritos, patatas fritas y cóctel de aperitivos.
- Gama Euro que dispone de cóctel de aperitivos, de ganchitos, de cortezas de cerdo, de bolas, de barritas con kétchup, ruedas y patatas chic entre otras.
- Gama familiar con bolsas de gran tamaño para que podamos compartirlas y donde encontramos cóctel, cortezas de cerdo, patatas fritas con aroma de limón, pimienta y sal, cortezas de trigo o veggie que son patatas saludables de espinacas y tomate.
- Gama hostelería donde hay patatas fritas normales, fritas chips, cóctel snack y frutos secos o patatas palo.
- Graneles donde tenéis un amplio surtido a escoger entre 25 y 3,5 kilos.


Sus patatas son ideales para comerlas como aperitivo antes de la comida, a media tarde como tentempié o simplemente cuando nos apetece algo delicioso.
 
En casa nos encantan las patatas, siempre tenemos alguna bolsita porque los más pequeños se las comen en un pis pas así que hemos adquirido algunas de Veggie La Velezana que aún no conocíamos y son las últimas novedades.


Uno de los productos estrella de la empresa se trata de las famosas Veggie, unas patatas vegetales de lo más saludables porque son de espinacas y de tomate y como podéis apreciar tienen el color característico; el marfil de la patata, el verde de la espinaca y el rojo del tomate; tienen forma ondulada y están realmente buenas.
No las habíamos probado nunca pero su sabor no te deja indiferente sino que hace que no puedas parar de comerlas.


Una de sus novedades son las patatas fritas sabor huevo frito, las habíamos visto y nos habían llamado la atención sobre todo a mi marido que le encanta el huevo frito así que cuando las vio no pudo resistirse a abrir la bolsa y le gustaron tanto que casi me deja sin probarlas, están riquísimas.


Otra de sus novedades son las patatas de limón con un toque de sal y pimienta negra que si os gusta el limón os encantarán porque tienen un toque ácido que me encanta y con la pimienta ese punto de picante que hace que no puedas comerte solo una.


Como patatas más de sabor hemos adquirido unas tejas de quinoa con sabor bacon y queso; nos encanta el queso en casa así que un par de bolsas ya han desaparecido de la despensa; tienen un sabor intenso que me encanta y a los pequeños de casa ni os cuento lo que les han gustado.


Y como no podía ser menos teníamos que tener en casa algunas de sus bolsitas de patatas tradicionales pero con un sabor crujiente; patatas con las que siempre se acierta y no hay nadie que pueda evitar coger una de la bolsa; cada mordisco es un placer con sus patatas.


Nos han encantado las variedades que hemos probado así que estamos deseando probar más porque seguro todas están de vicio.

Si como nosotros os gustan las patatas fritas y siempre que vais de picnic o a pasar el día fuera tenéis que llevaros una bolsita haceros con las de Veggie la Velezana porque os encantarán.

Podéis encontrarles en:

4 comentarios:

  1. Muy buena gama tiene esa marca, para todos los gustos. A mi hijo le gusta las tradicionales, las otras no las hemos probado. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. No las he probado pero hay algunas que tienen sabores muy originales

    ResponderEliminar
  3. Madremia con lo que me gusta a mi tomar el aperitivo con unas ricas patatitas y la de variedad que tiene esta marca, deben de estar deliciosas

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta.
    Nueva fan. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar