martes, 12 de junio de 2018

Calidad para nuestros bebés con Le noeud-noeud Rouge


La llegada de un bebé es lo más importante para una mamá porque quiere tenerlo todo preparado para cuando tenga que ir al hospital; muchas veces por los nervios se nos olvidan cositas importantes así que Le noeud-noeud Rouge nos ayuda a prepararnos para la llegada con todo lo que necesitamos para esos primeros días.


Le noeud-noeud Rouge se trata de una tienda online que nos ofrece productos de gran calidad con unas características que los hacen distintos a los demás:
- Sus prendas son 100% algodón orgánico de cultivo ecológico.
- No llevan etiquetas que rocen al bebé, que le puedan dejar heridas o marcas por lo que sus indicaciones se marcan directamente sobre la prenda.
- Tienen patrones abiertos para facilitar el cambio del pañal, de esta forma podremos cambiárselos con más facilidad.
- La mamá puede participar en la personalización de las prendas porque puede escoger las fornituras o los bordados.


Cuando nuestros bebés nacen tienen la piel más delicada por lo que es importante usar prendas con tejidos buenos que sepáis que no reaccionarán en su piel ni les causará daño alguno y sobretodo de esta forma evitaremos que puedan tener algún tipo de alergia o problemas de piel.

Si visitáis su tienda online veréis todos los productos que nos ofrecen para nuestros bebés separados por categorías para que sea más sencillo encontrar esos en concreto que estáis buscando: arrullo, body, chaqueta, complementos, pantalón y pelele.


Realizar vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que escoger los productos que cubran vuestras necesidades y añadirlos mediante el botón "Realizar pedido"; una vez hecho añadís vuestros datos personales y postales y escogéis el método de pago y en tan solo unas 24 horas aproximadamente los tendréis en vuestro domicilio.


Me he pedido un body para el futuro bebé porque será la prenda que en su día llevaré al hospital y con la que saldrá y cuando lo he visto me he emocionado porque he visto esa prenda pequeña y he pensado en el bebé.

El body es para recién nacidos porque es talla 0-1 mes; ideal para llevarlo en la canastilla y ponérselo cuando salgamos del hospital y nos vayamos a casa para cuidarlo y mimarlo.


Es una prenda imprescindible porque se la ponemos desde el momento de nacer y siempre debajo de la ropa para que de alguna forma les abrigue más y no pasen frío y también para así sujetar su pañal.

Es de manga larga, creo que esos primeros días de nacimiento aunque sea en verano mejor ponerle manga larga; es de un color blanco nuclear que me encanta y tiene un bordado precioso que parece una bonita mariposa, me parece tan tierno que te saca una sonrisa.


El body se puede bordar pero en este caso escogí no hacerlo hasta que no se sabe que todo va bien, que el embarazo toma forma y que sigue su curso.

Algo que me encantó es que se presenta de una forma inmejorable porque viene en una bolsa de tela y con una bonita tarjeta de felicitación por si queremos regalarle a una mamá que sepa de parte de quien viene.


Un detalle precioso es que viene con una bolsa de lavanda DIY que huele de maravilla y que es ideal para ponerla en su cajón de la ropita.


Es importante para cuidar la prenda lavarla a mano con jabón de escamas, de esta forma siempre estará como el primer día, como si fuera nueva.

Si estáis esperando un bebé o alguien de vuestro entorno y queréis productos que cuiden de su piel y de gran calidad pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido porque seguro os encantará como a mí el body que me ha enamorado.

Podéis encontrarles en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario