domingo, 3 de junio de 2018

La mágia con Colorino


A casi todos los pequeños les encanta pintar, pasarse horas delante de un cuaderno escogiendo colores o delante de una libreta en blanco dejando volar su imaginación y Martina no podía ser menos así que echando un vistazo encontré los productos de Colorino.


Colorino se trata de una empresa fabricante de material de papelería con un amplio catálogo donde encontramos desde pinturas hasta puzzles 3D para los que les gusta relajarse mediante este tipo de entretenimientos.


Si echáis un vistazo a su web podréis ver los productos que tienen disponibles tanto para los más pequeños de casa como para los mayores.
- Pintar para darle color a esos dibujos en blanco
- Modelar, para esos niños que desean echarle imaginación y hacer con sus propios manos sus artesanías.
- Crear para que puedan pintar con agua o con colores que aparecen por arte de magia cuando vemos un cuaderno totalmente blanco.
- Línea baby para los más pequeños de casa porque a ellos también les gusta colorear y hacer sus propios dibujos.
- Artist, es para aquellas personas que buscan un material más técnico para hacer sus dibujos.


Como a los pequeños les encanta dibujar y pintar, se pasan casi todos los días en su pupitre dejando volar su imaginación he pedido algunos productos para ellos que estoy segura les encantarán.

Set de Pinceles
Para poder pintar con témperas o con pinturas líquidas se necesitan los pinceles por lo que este set viene de maravillas; como podéis apreciar se compone de 8 pinceles de diferentes tamaños; cuatro de ellos tienen el pelo negro y una forma terminada en punta mientras que los otros cuatro se parecen a brochas para pintar dibujos más grandes que no necesiten de tanta precisión.


Pasta de modelar
Una cajita con cuatro envase de pasta de modelar para que los niños hagan sus propias creaciones; los colores que vienen en la caja son azul, rojo, amarillo y verde y la tapa de todos ellos es muy bonita porque tiene en relieve un dibujo para que puedan modelar este si lo desean.
Algo que me encanta es que se pueden mezclar colores para formar otros como por ejemplo el amarillo con el rojo para crear el color naranja.


Pintura neón
Una caja con pequeños botes de témperas de colores de lo más chulos y con una característica diferente a la habitual y es que tienen colores neón que harán que se vean en la oscuridad.
En la caja vienen 12 botes distintos para que dejen volar su imaginación y hagan unos dibujos chulísimos que les acompañen durante toda la noche y les proporcionen luz.


Colores Jumbo
Un set de colores jumbo para que los más pequeños de casa puedan pintar tranquilamente porque son más sencillos de agarrar gracias a que son más grandes de lo habitual.
Al ser más anchos vienen con un sacapuntas especial para poder hacer punta y tenerlos listos para cuando quieran volver a usarlos.


Rotuladores
Una cajita donde vienen 12 rotuladores de distintos colores y de punta fina para que puedan hacer sus dibujos a la perfección o pintarlos si lo desean.
Son para niños pequeños a partir de los 3 años de edad.


Los productos son una pasada porque hay algunos como las témperas neón que no los habíamos usado nunca y me parecen fantásticos porque el brillo cuando llega la noche es muy notorio.

Si tenéis niños a los que les encanta dibujar o pintar sin duda adquirid los productos de nuestra empresa colaboradora porque les encantará.

Para más información acerca de la empresa los encontraréis en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario