miércoles, 27 de junio de 2018

Formando parte de super mami bloguera de Nestlé


Gracias a Nestlé ahora soy supermamibloguera y me han mandado un lote de bienvenida para poder probarlos con los pequeños y hablaros sobre sus estupendos productos.
Me gustaría hablaros de algunos productos que tengo en mis manos y que se elaboran con cariño y con mimo y se seleccionan de manera cuidadosa para alimentar a los más importantes de nuestra vida, nuestros hijos.


Leche infantil y leche de crecimiento
Cuando nuestro bebé nace su sistema inmunitario es inmaduro por lo que necesita leche con nutrientes para ayudarlo en ese momento importante de su vida, su desarrollo y es por eso que contamos con Nidina la leche en polvo de continuación.
A partir de los 12 meses de edad nada mejor que la leche de crecimiento, en este caso tengo la original y la de bajo contenido en lactosa, un sabor delicioso que encanta los más pequeños.
Cuando tienen más de 24 meses podemos pasar a la leche Junior 2+ con el mismo sabor original pero con hierro, vitaminas y todo lo necesario para su correcto desarrollo y crecimiento.


Papillas Nestlé
Porque los cereales son un alimento fundamental en la dieta de nuestro bebé por eso han seleccionado los mejores ingredientes.
Contienen hierro, zinc y vitaminas y se disuelven de manera muy rápida gracias a los cereales hidrolizados enzimáticamente (CHE).
En este caso tenemos los de avena integral y los de 8 cereales con miel pero tenéis más variedades entre las que escoger.


Naturnes Bio
Se trata de una gama de alimentos infantiles bio donde se garantiza que los ingredientes así como el proceso de elaboración de todos y cada uno de sus productos son ecológicos.
En este caso como podéis apreciar tengo un envase de papilla de cereales de trigo y avena aptas a partir de los 6 meses, un par de potitos para llevarlos a cualquier parte y de boca ancha para que podamos introducir cualquier tamaño de cuchara, unas galletas sin gluten (aptas a partir de los 8 meses de edad) con un delicioso sabor a miel que gusta a los más pequeños y unos yogures de pera y plátanos suaves y cremosos que pueden tomar a partir de los 6 meses.


Galletas
Las galletas están especialmente adaptadas a las necesidades de los bebés porque están enriquecidas con hierro, calcio y 4 vitaminas y están recomendadas para niños a partir de los 6 meses de edad.
Se deshacen por lo que pueden mordisquearlas cómodamente y podemos ponerlas en sus papillas para que queden más suaves.


Pijama leche y bebibles/bolsitas
Nada mejor para que nuestros pequeños duerman de manera placentera y con la barriguita llena que con el pijama leche y cereales que está indicado para bebés a partir de los 6 meses. Está elaborada con un 80% de leche de continuación y más del 75% de calcio y hierro por brik además de un 18% de cereales.  
Los Yogolinos son ideales para cuando estamos fuera de casa o para que nuestros pequeños empiecen a ser más autónomos, en este caso es de frutas ideal para la hora de la merienda; además también tenéis los bebibles con sabor a galleta maría ideales para niños a partir de 1 año de edad.
Y un pack de potitos para merendar con sabor a manzana golden y a plátano que huele de maravilla.


Postres lácteos
Para que nuestro pequeño príncipe o princesa pueda disfrutar de lo bueno del calcio con sabores distintos para añadirlos a su alimentación.
Tienen un sabor delicioso y una cremosidad que los hace irresistibles y lo más importante es que al ser ricos en calcio hacen que nuestro bebé tenga un correcto desarrollo de sus huesos.
Podemos llevarlos donde queramos porque no necesitan frío.
En este caso yo tengo el natural y el mini de pera que son aptos para bebés a partir de los 6 meses de edad y los de frambuesa y fresa que podemos empezar a dárselos a los 8 meses.


Los productos Nestlé son de gran calidad, ayudan a que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes y lo vemos en cada sonrisa, en cada movimiento, en cada gesto por lo que sin duda seguiremos confiando en ellos para cuidar a los que más queremos. ¿Y vosotros?

5 comentarios:

  1. que pasada de lote y eso que tienen fama de ser agarrados

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te hayan elegido, es un estupendo lote y una marca muy buena. Mis hij@s y mis niet@s siempre con Nestlé, y al chuiquitillo le encanta el Logolino, siempre quiere más. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien, enhorabuena porque es una gran marca en la que las mamis confiamos.

    ResponderEliminar