miércoles, 6 de junio de 2018

Cajita recién nacido en Ropa Bebe


Siempre que estamos esperando un bebé o tenemos niños en casa pensamos en la ropita y complementos para ellos y yo no podía ser menos así que encontré una página que tiene productos de lo más variados y bonitos para nuestros hijos, se trata de Ropa Bebe.


Ropa Bebe nace de la mano de Ana, una emprendedora a la que le gusta el mundo infantil y quiere traernos productos de gran calidad a buenos precios para que nuestros hijos vayan de lo más guapos con ellos.


Si visitáis su página de facebook veréis que tiene muchísimos productos como mochilas personalizadas donde podemos poner el nombre de nuestro príncipe o princesa y llevarla a la guardería o al cole junto con todo lo necesario para ese día, vestiditos para las princesitas de casa para que vayan preciosas con ellos, conjuntitos para nuestros niños de lo más coloridos y bonitos, bodys con mensajes muy tiernos o complementos como chupetes, sujetachupetes, baberos o porta pañales entre otros.


Hacer un pedido es muy sencillo, solo tenéis que echar un vistazo a su página de facebook para ver todas sus novedades y mandarle mensaje privado indicándole en que productos estáis interesados.

No he podido resistirme así que me he pedido un conjunto de recién nacido ideal para cuando salen del hospital.


Como podéis ver el conjunto se presenta en una cajita de cartón con tapa transparente y con un par de lacitos en ambas esquinas; es ideal para regalar a esa recién mamá junto con la canastilla de hospital porque es un set que seguro usará esos primeros días.

En este caso es de color blanco con tonalidades grises porque me pareció un color muy unisex dejando atrás los colores típicos y porque además puedes usarlo indistintamente de si es niña o niño; si os gustan los colores clásicos también podéis encontrarlo en color rosa y en color azul.


El set contiene:
-  Un gorrito para proteger su cabecita, cuando nacen siempre tenemos miedo a que pasen frío y en el hospital siempre les ponen una gasita suave que no apriete en su pequeña cabecita así que sin duda esto es mucho mejor y más bonito porque al ser de algodón se adapta y no presiona.


- Unas manoplas porque muchas veces sin darse cuenta se ponen las manos en la cara y en algunas ocasiones terminan arañándose porque tienen las uñas larguitas y de esta forma podemos evitar que puedan hacerse daño de manera involuntaria.
- Unos patuquitos de lo más tiernos y bonitos para que tengan sus pies calentitos porque es una de las partes del cuerpo que más se enfrían y según en qué época nazca nos da más apuro que pueda pasar frío.


- Un babero muy pequeñito y con un delicado lacito de color gris en el centro para esas primeras tomas si le dais biberón y que así no se manche ni se empape la ropa y luego se sienta húmedo.

En la caja se presenta con pequeña espuma en su interior para darle volumen y de esta forma se pueda ver el tamaño de todos los artículos que contiene.


El envío ha sido muy rápido porque en unas 24 horas ya lo tenía en casa y debo deciros que es una cucada el conjunto para los recién nacidos.

Si vais a ser papás o alguien de vuestro entorno va a tener un bebé y no sabéis que regalar sin duda las cajitas de recién nacido son un acierto porque seguro les encantará.

Podéis encontrar todos sus productos en:

3 comentarios:

  1. Tiene cosas muy bonitas, el conjunto es precioso y el color también me gusta, sirve para ambos sexos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Tienen cositas preciosas, especialmente las cajitas para los bebés

    ResponderEliminar