domingo, 3 de junio de 2018

Nuestra piel protegida con Maresencia


 Ya viene el buen tiempo y con él las ganas de salir más a la calle de ir a pasear y sobretodo de pisar la playa y no solo bañarnos sino intentar ponernos morenas para estar más guapas y que la ropa nos quede mejor así que un producto imprescindible es el protector solar que encontraréis gran variedad en la tienda online de Maresencia.


Cuando voy a la piscina me preocupa muchísimo usar buen protector porque estoy muy blanca y a los minutos ya me pongo rojo y eso implica quemarme, pasar unos días terribles y luego ver como la piel se renueva pero mientras tanto esa rojez me desagrada bastante así que me he pedido varios productos.

Se trata de un protector solar que se presenta en un envase de 50 ml y que es especial para el rostro para prevenir las quemaduras y el envejecimiento prematuro de nuestra piel.
No causa irritaciones así que podemos aplicárnoslo con total tranquilidad porque sabemos que no solo nos protegerá sino que evitará que nuestro rostro sufra los daños del sol.
El modo de empleo es muy sencillo solo tenemos que aplicar la cantidad deseada 15 minutos antes de la exposición solar y reaplicar después de nadar, después de haber sudado o si nos hemos secado.
Es una crema que me irá de maravilla porque soy muy blanca de piel por lo que necesito una protección muy elevada.


Es un protector solar pero en este caso en espray por si no os gusta la textura de la crema y preferís hacerlo mediante vaporizaciones por todo el cuerpo; tiene un factor de protección de 30 para las personas que ya sois morenas y que no requerís de tanta protección como yo.
Se presenta en un envase de 170 ml y se aplica mediante vaporizaciones unos 15-30 minutos antes de la exposición solar.
Es resistente al agua por lo que podéis estar tranquilos mientras estéis en la playa o dentro de la piscina porque os protegerá igualmente.
Protege contra los dañinos rayos UV, contra las quemaduras solares, contra las irritaciones de la piel y las decoloraciones.


Se trata de un pack que contiene un protector solar SPF25 que se presenta en un envase de 150 ml en formato crema para que os lo apliquéis unos 15-30 minutos antes de la exposición solar y así mantener vuestra piel protegida y de un gel calmante aftersun que se presenta en envase de 200 ml y que es ideal para aplicarlo después de la exposición solar.


En mi caso siempre me he aplicado el aftersun cuando he llegado a casa y después de una ducha para poder aliviar las rojeces en caso de haber y cuando no hay poder calmar un poco la piel porque siempre está muy caliente por haber pasado tanto tiempo al sol y es una manera de refrescarla.
El protector solar es de 25 por lo que suelen usarlo personas que ya tienen su piel morena porque si vuestro caso es como el mío necesitamos un protector con un factor más alto.


Nuestros niños también necesitan de un factor de protección solar porque su piel es delicada por lo que Maresencia también ha pensado en eso y nos trae una loción solar para niños a partir de los 6 meses de edad; la loción es resistente al agua por lo que cuando están en la orilla de la playa o en su piscinita podemos saber que aunque les dé el sol están protegidos gracias a la capa protectora que se crea en la piel que hace que resista el agua.
Ha estado probado para reducir el mínimo riesgo de reacciones alérgicas y además no produce irritaciones.
Algo muy importante también es que refleja los rayos UVA y UVB, eso significa que evita las quemaduras del sol.
Es importante aplicar gran cantidad de loción sobre la piel 30 minutos antes de la exposición y aplicarla con frecuencia mientras está en el sol, cuando lo hemos secado, después de haber nadado o haber sudado para evitar quemaduras.


Ahora ya estamos toda la familia preparada para poder ir a la playa sabiendo que nuestra piel estará protegida y libre de quemaduras
¿Y vosotros? Ya tenéis vuestro protector solar? Si no es así pasaros por la tienda online de Maresencia y pedir el que más encaje con vuestras necesidades, no hay nada más importante que cuidar de nuestra piel con los mejores productos.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 605 777 199
CORREO ELECTRÓNICO: info@maresencia.com

4 comentarios:

  1. muchas gracias por darme a conocer estos bronceadores, aunque la marca ya la conocía estos productos no.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, no los he probado, pero parecen unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos pero me han parecido fenonenales y sobre todo el protector solar para niños.

    ResponderEliminar
  4. No conocia estos productos pero veo que tienen una amplia variedad de productos para protegernos del sol

    ResponderEliminar