martes, 19 de junio de 2018

Ambientamos nuestro hogar con Maresencia


Algo que siempre me ha gustado es que las estancias de mi hogar huelan de maravilla, a veces los baños pueden oler algo mal o incluso dentro de los armarios la ropa que guardamos para la temporada siguiente por lo que siempre tengo ambientadores de nuestra empresa colaboradora Maresencia.


Maresencia cuenta con una categoría llamada ambientación donde podemos encontrar gran variedad de productos como difusores de perfume así como las esencias para que podamos usar la que más nos guste, ambientadores textiles, de hogar así como de coche, velas y quemadores, lámparas de Sal del Himalaya y móviles sinfónicos.

Como nos hemos cambiado el armario porque se quedaba pequeño y esta semana tiene que llegarnos el nuevo he pedido un par de ambientadores textiles para colgarlo en mi parte de armario y en la parte de mi marido para que cuando abramos las puertas huela fenomenal.


He pedido uno para mí que me encanta que es aroma Cherry Blossom que huele a flores, es una explosión fantástica a flor de cerezo y una para mi marido de Vainilla porque es su aroma favorito.
Los ambientadores incluyen un colgador para que podamos ponerlo en la barra del armario; el aroma es intenso y duradero.


Es una manera muy rápida y efectiva para que podamos proporcionar aroma a nuestro armario, a los cajones si lo deseamos, las zapateros que siempre suelen oler algo mal, en las maletas cuando vamos de viaje, en cajas de almacenaje donde guardamos la ropa, dentro del canapé o en cualquier otro lugar.
Sus sobres han sido elaborados con extractos naturales.


También para las demás estancias he adquirido unos ambientadores de hogar en formato spray para que sea más sencillo de usar; han sido elaborados a partir de esencias de extrema pureza por lo que son fragancias concentradas.


Podemos usarlas en las estancias que queramos de nuestro hogar o incluso en nuestro trabajo o coche si lo deseamos para proporcionar un ambiente agradable y con un delicado aroma.



El pulverizador hace que podamos prolongar la sensación de fragancia tantas veces como queramos.
Disponen de una gran variedad de fragancias pero en este caso he adquirido la Cherry Blossom por ese aroma a flor d cerezo que os he comentado que tanto me gusta, aroma a Frutos Rojos porque los aromas dulces son ideales para los dormitorios infantiles o incluso para el nuestro y el océano que lo usamos para el baño y huele de maravilla, fresco y puro como queremos que sea el baño.
Todas sus fragancias están fabricadas con extractos naturales que proporcionan aromas intensos, duraderos y respetuosos con el medio ambiente.


Y para que nuestros coches huelan de maravilla he pedido unos cuantos, así ponemos uno en el mío, otro en el de mi marido y otro en el de mis padres.


Disponen de gran variedad de diseños pero en este caso he escogido tres distintos y muy llamativos.
Tienen aroma tropical y happy fruits, unos aromas muy veraniegos ideales para esta época de calor en la que estamos.


Colgarlos son muy sencillos gracias a la cuerda que tienen que podemos ponerlos en el retrovisor y lo mejor de todo es que eliminan el mal olor sin enmascararlo proporcionándonos una fragancia tropical.


Los ambientadores son vintage, tienen diferentes formas como podéis apreciar y frases muy divertidas para que podamos poner en nuestro coche el que mejor encaje con nosotros.
Las fragancias son frescas y duraderas, sin abrir el envase ya las podemos percibir; una vez las sacamos del envoltorio y las ponemos duran hasta mínimo 30 días.
Todas las fragancias tienen extractos naturales.


Si os gusta que vuestro hogar, vuestros objetos y vuestro coche huela de maravilla echarle un vistazo a su tienda online y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 605 777 199
CORREO ELECTRÓNICO: info@maresencia.com

5 comentarios:

  1. Que bien tienen que oler esos productos que has adquirido, tienen buena pinta. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. No lo.he usado pero seguro que tiene que oler muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos que tienen para tener con buena olor lo que deseemos. Estos no los he probado aunque seguro van genial

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, que gran variedad de productos, deben de oler muy bien.

    ResponderEliminar