domingo, 3 de junio de 2018

Mi Purificador de Aire de Cosemar Ozono


Esta primavera lo estoy pasando realmente mal con la alergia, estornudo mucho más que los años anteriores, me pican los ojos y me lloran, tengo la nariz roja e irritada y no paro de sonarme por lo que he conocido una empresa que tiene un producto que va de maravilla para personas que como yo sufren de alergias, se trata de Cosemar Ozono.


Cosemar Ozono se trata de una empresa especializada en la fabricación de generadores de Ozono y purificadores de aire; disponen de varias gamas de productos y servicios tanto a nivel nacional como internacional como por ejemplo los tratamientos de agua, el control de plagas, la desinfección ambiental o la higiene alimentaria.


Si visitáis su página web veréis con detalle los servicios que ofrecen, los equipos que tienen disponibles, los sectores a los que van destinados, las soluciones...


Después de echarle un vistazo a su tienda online y estando tan mal con la alergia me he pedido uno de sus productos, en este caso se trata de un purificador de aire doméstico.

El purificador elimina todo tipo de olores, el polen el polvo y los ácaros que muchas veces son los causantes de nuestras alergias.

Tiene incorporadas 5 tecnologías que nos la ozono, iones, la ultravioleta, el filtro hepa y el filtro de carbón activo para purificar el aire interior permitiendo una eficacia de nada más y nada menos que del 99,9%.


El purificador está recomendado para personas que sufren el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple porque destruyen olores de origen biológico como virus y bacterias y evita el uso de ambientadores químicos manteniendo el ambiente limpio, puro y fresco.

Podemos ponerlo en cualquier estancia de nuestro hogar teniendo en cuenta que sea un área de máximo 25 m2.
Es ligero y portátil por lo que si queréis podéis cambiarlo o moverlo de estancia o habitación.


El modo de empleo es sencillo, tiene dos modos de funcionamiento ya sea manual o automático.
Tiene incorporado un regulador de tiempo de trabajo y un mando a distancia para que no tengamos que levantarnos cuando queramos encenderlo o apagarlo.
Si escogemos el modo automático funciona en ciclos de 20 minutos encendido y 40 minutos apagado o por tiempos si lo preferimos pudiendo escoger 1, 2 o 4 horas seguidas en funcionamiento.
Podemos escoger entre 3 tipos d velocidades de renovación de aire ya queramos más lenta, velocidad media o rápida.

 
De noche apenas descanso porque suelo tener las fosas nasales tapadas y eso hace que me ahogue y me despierte bastante a menudo por lo que lo he puesto en mi dormitorio; lo mejor de todo es que no tengo que esperar a apagarlo por si me duermo y noto que puedo descansar mejor porque el dormitorio no está tan seco.

Si tenéis problemas de alergia como yo y no hay manera de poder aguantar estos meses medianamente bien sin duda os recomiendo su purificador de aire porque seguro notáis la diferencia después de haberlo probado.
En mi caso no me despierto tantas veces durante la noche porque me falta el aire y en la mañana me siento más descansada al haber podido dormir más.

Si queréis conocer más a fondo la empresa podéis encontrarles en:

5 comentarios:

  1. Gracias por la información, no lo conocía, parece un producto fantástico.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, me gusta.
    Mi marido es alérgico a los ácaros y le iría muy bien.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta muchísimo me vendría muy bien para mi alergia.

    ResponderEliminar
  4. Es genial este producto, me gusta su diseño y su funcionalidad ya que en casa hay 2 alérgicos y es bueno que desaparezcan los acaros y malos olores

    ResponderEliminar