viernes, 29 de junio de 2018

Nos endulzamos con Sucralín


Cada vez más personas quieren cuidarse con productos lo más naturales posibles para sentirse lo más sanos posibles y nosotros en casa hacemos lo mismo comiendo variado y sobretodo productos que no lleven mucho azúcar y ahí es cuando conocimos a Sucralín.


Sucralín se trata de una empresa que apareció en el mercado en el año 2010 y que se dedica a la fabricación de edulcorante a base de sucralosa; está elaborado a partir de la caña de azúcar por lo que es 100% natural; no contiene calorías ni nos altera los índices de glucosa en sangre.

Como es un producto natural puede consumirlo toda la familia desde los más pequeños de casa hasta los más mayores porque no produce caries.
Algo que les hace diferentes a los demás es que resiste a altas temperaturas así como bajas por lo que podemos usarlo para elaborar recetas que necesiten de cocción o horneado o para ponerlo en nuestras bebidas frías ahora que hace tanto calor y necesitamos refrescarnos.


Disponen actualmente de varias variedades de formatos para que podáis escoger ese que más se adapte a vuestras necesidades.
- Línea de edulcorantes de farmacia
- Línea de edulcorantes de gran consumo
- Línea de edulcorantes para el canal Horeca
- Línea de productos en gran formato que se dirigen principalmente a la industria así como a los fabricantes de bebidas y de alimentación.


Como ahora en casa hemos decidido que es momento de cuidarnos y después de ver la cantidad de ingredientes artificiales que llevan muchos alimentos que compramos en nuestro supermercado habitual ha sido imposible no tener en la despensa Sucralín para poder añadirlo a nuestras recetas y saber que tiene el mismo sabor que el azúcar pero muchísimo más saludable.

Tenemos en casa los Sachettes de 50 sobres que vienen presentados individualmente y que son ideales si estamos fuera de casa poder llevar nuestro edulcorante o cuando tenemos invitados un sobre para cada uno porque seguro agradecerán que sea más natural que el azúcar y que no tenga calorías.


También una práctica cajita que contiene 120 unidades en formato comprimido para que podamos llevarlas en el bolso ahora que pasamos más tiempo fuera de casa y podamos tomarlas en cualquier lugar; nada mejor porque no ocupa espacio y nos ayuda a mantenernos sanos.


Un envase de 84 ml de edulzante líquido que nunca habíamos usado pero que es lo mismo que los anteriores pero en formato líquido; podemos usarlo en los postres, al ser líquido se mezcla de maravilla.


Un envase familiar de 175 gramos para que puedan disfrutarlo toda la familia desde nuestros pequeños sabiendo que no les producirá caries hasta los más mayores de casa e incluso personas diabéticas.


Su edulcorante es apto para niños con diabetes o sobrepeso así como también para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; se disuelven rápidamente y podemos usarlo en bebidas frías como zumos, batidos, cócteles... o en bebidas calientes como café o infusiones como las que suelo tomar yo a diario.


Desde que lo hemos probado que hemos dejado atrás el azúcar; nada mejor para cuidarnos sin tener que dejar el delicioso sabor del azúcar que con Sucralín.

Podéis encontrarles en:

4 comentarios:

  1. No lo conozco ni lo he probado pero seguro que esta riquísimo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlos, es una buena manera de cuidarse

    ResponderEliminar
  3. No sabia que estaba esta marca pero ed genial conocerla porque en casa nos gusta cuidarnos con productos de calidad

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, no conocía ni la marca ni sus productos, está bien para cuidarse.

    ResponderEliminar