martes, 12 de junio de 2018

Conociendo a El Taller de Party Handmade


Me gustan los productos hechos a mano y nunca salgo de casa sin mi bolso y mi bolsa donde llevo lo necesario pero no encontraba ninguna grande donde pudiera caberme todo hasta que vi las de nuestra artesana colaboradora El Taller de Party Handmade.


El Taller de Party Handmade nace de la mano de Carmen, una mujer a la que le encanta realizar diseños únicos y originales para que nos sintamos especiales teniendo productos que no encontraremos en ninguna tienda de nuestras ciudades.
Para realizar sus creaciones usa infinidad de materiales como la tela, las tijeras, el hilo o lana, las agujas, las cremalleras... pero uno muy importante son esas manos con las que con mucha destreza, delicadeza y paciencia crea teniendo especial cuidado para que los acabados sean perfectos y los clientes queden encantados con ellos.


Si visitáis su página encontraréis gran variedad de productos para decorar vuestro hogar como por ejemplo atrapa sueños que siempre me han parecido no solo delicados sino también bonitos e ideales para conciliar el sueño, cojines para decorar cualquier estancia, tote bags o espejos preciosos pintados a mano entre otros.

Puede hacer realidad vuestras propuestas, solo tenéis que escribirle para decirle que tenéis pensado.


Hacer un pedido es muy sencillo, tenéis que mandarle mensaje privado a través de su página de facebook y comentarle que productos os han gustado o como os gustaría que los realizara y en pocos días si ya están confeccionados los tendréis en casa para que podáis empezar a disfrutar de ellos.

Ahora que se acerca el buen tiempo siempre suelo llevar muchas cosas encima así que vi un par de productos que me encantaron y no pude evitar pedírselos con el diseño que a ella más le gustara y es realmente bonito.


Lo primero se trata de una tote bag muy grande, un aspecto que me ha encantado porque muchas veces mis bolsas se quedan pequeñas y no puedo poner todo lo que me gustaría así que me parece una maravilla.

La tote bag tienen asas cortas para que podamos llevarla en la mano, nunca suelo llevarlas colgadas al hombro así que me parecen del tamaño perfecto aunque si lo deseáis podéis colgarlas aunque son cortas porque de esta forma el tote bag no os queda muy largo al ser tan grande.


El otro producto se trata de un neceser ideal para poner dentro de la tote bag y que esos objetos pequeños no se pierdan; si salimos podemos poner las llaves y si vamos a la playa o de paseo con ella el cepillo y el peine así como la colonia para acicalarnos una vez nos hayamos dado nuestro chapuzón.
El neceser lleva una cremallera para que podamos cerrarlo y de esta forma tener siempre dentro esos objetos pequeños.


El estampado de ambos productos es una pasada, me parece muy bonito y original, tiene un fondo de color rosa empolvado, un color que se lleva mucho y combina con todo tipo de prendas y parece lleves el mundo encima donde están todos los países y de cerca pueden leerse incluso el nombre de algunas ciudades.
Es una tela ideal tanto si quieres un look juvenil como si quieres uno más serio porque no tiene muchos colores ni son muy llamativos sino que son más bien cálidos y suaves.


Algo que me ha llamado la atención es que ambos productos son reversibles, es decir, si no queremos llevar el estampado podemos darle la vuelta y tener ese color marfil suave y llevarlos conjuntados.
Cuando le damos la vuelta podemos apreciar un detalle y es que encontramos el unicornio, la marca de Carmen para que le dé un toque de color.

Si vamos más arregladas y no queremos estampados solo tenemos que darle la vuelta y tendremos un tote bag y un neceser 2 en 1, una idea original donde podemos combinarlo cuando nos apetezca.

El trato con Carmen ha sido muy cercano, es una persona amable y que se nota que realiza sus productos con cariño porque los acabados son perfectos así que si queréis productos únicos echarle un vistazo a su página.

Podéis encontrarla en:

4 comentarios:

  1. Que monería de bolsa igual que el neceser, me gusta mucho. Realmente está muy bien hecha, se nota que es una gran artesana. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen diseños muy chulos a mi me encanta lo que es original. Los del mapa me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, no la conocía, nueva fan, que cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar