domingo, 17 de junio de 2018

Etic-Etac, etiquetas personalizadas


Se acerca el verano y con ello las vacaciones de los pequeños de casa pero muchos papás trabajan así que es imposible disfrutarlas con ellos por lo que los campus de verano son ideales para que se diviertan y no estén en casa aburridos por lo que hay que prepararles lo esencial y marcar todos los productos y ropa para que no se pierda y hemos encontrado una empresa que nos ayuda en eso, Etic-Etac.


Etic-Etac se trata de una empresa que dispone de un taller propio en España que se dedica al diseño y creación de productos personalizados de gran calidad para que podamos marcar tanto la ropa como objetos de nuestros hijos.

Normalmente tanto en las escuelas como en las guarderías los maestros siempre recalcan la importancia de poder marcar todo lo de nuestros hijos para evitar las pérdidas y también porque gracias a los dibujos y el color ellos mismos reconocen cuáles son sus objetos además de los profesores porque de otra forma es imposible que sepan o recuerden que cosa es de cada niño/a.


Si echáis un vistazo a su tienda online veréis que disponen de gran variedad de productos que podéis personalizar separados por categorías para que os sea más sencillo encontrar eso que mejor encaje con vuestras necesidades.
- Etiquetas para que podamos marcar toda su ropa, los zapatos, el material escolar que lleven así como los objetos personales en la guardería como los biberones, chupetes... para que todo regrese de nuevo a casa porque a medida que el curso avanza sobre todo en junio es cuando empiezan a perderse y más cuando en el colegio llevan uniforme y todos tienen el mismo pero en diferente talla o incluso la misma por lo que la confusión está asegurada si no está marcado todo.


- Bolsas y estuches, estuches para llevar todo el material de escritura necesario y las bolsas ideales para llevar su desayuno  como el zumo y el bocadillo de esta forma siempre sabrá cual es la suya.
- Regalos para toda la familia ya sea para los papás y mamás, para los niños, los bebés, los abuelos e incluso para las amigas o los profesores y agradecerles todo lo que han hecho por nuestros hijos este curso.


- Decoración donde encontramos vinilos de pizarra o decorativos, medidores, colgadores de puerta, lienzos, láminas, cojines, cajas metálicas y tazas.
- Ropa para que podáis adquirir camisetas, bodies para bebés o baberos de lo más chulos con su nombre o la frase que más os guste.
- Tu peque es un artista porque los productos únicos son los que más nos gustan podemos adquirir verdaderas preciosidades donde plasman el dibujo de nuestro hijo, ese que tanto nos gusta y que tenemos en la nevera o enmarcado.


Hacer un pedido es muy sencillo, solo tenéis que seleccionar los productos que más os gusten y personalizarlos y añadirlos al carrito, una vez hecho rellenar vuestros datos personales y postales y escoger el método de pago y en tan solo unos días los tendréis en vuestro domicilio.

Hemos hecho un pedido para poder marcar las cosas del peque así como para el futuro bebé y es realmente completo además de bonito.

Cintas para colgar
Se trata de unas cintas para colgar la ropa de lo más útiles porque siempre suelen pedirte en la escuela que le pongas una cinta a la chaqueta así como a los babis que usan y saber cuál es la suya además de poder colgarlas en la percha del cole.
Son muy sencillas de poner y resisten a la lavadora y secadora sin problema.


Bolsa de merienda
Se trata de una bonita bolsa de merienda ideal para llevarla en la escuela para el desayuno o si vamos por la tarde al parque para la merienda donde ponemos dentro su comida como el zumo, el agua y el bocadillo.
La bolsa lleva un dibujo que me encantó cuando lo vi y es que los ositos gustan a todos los pequeños y este lleva unos globos rojos que lo hace más divertido; además el osito tiene una manchita en la barriga en forma de corazón muy tierna y dulce.


Etiquetas personalizadas
He pedido un pack de etiquetas especial para campamentos, en este caso de animales porque me encantó el dibujo así como los colores tan llamativos que tiene.
Gracias a ellas los pequeños pueden reconocer sus objetos y discriminarlos del resto.
Vienen 102 etiquetas variadas: para marcar la ropa, los zapatos, los objetos e incluso una como una chapa para colgarla en la mochila.



Caja regalo de nacimiento
Es un pack precioso ideal para esos bebés que están a punto de nacer o que lo han hecho recientemente porque es realmente bonito.
Viene una caja de cartón de color blanca donde dentro encontramos varios productos que son:


- Body blanco de manga corta en talla 0-3 meses; es 100% algodón peinado por lo que es muy suave y cuidará de la piel delicada de nuestro bebé.


- Babero blanco también 100% algodón peinado muy suave y que se cierra mediante velcro para ayudar a la mamá y al bebé a que ese momento de lactancia sea placentero y no tenga que ir abrochando el lazo que eso siempre hace que perdamos más tiempo.


- Bolsita de algodón orgánico 100% muy suave ideal para que podamos poner dentro el biberón, la leche en polvo en caso de no tomar lactancia materna y todo lo imprescindible.


- Tarjeta de felicitación que viene encima de la caja para que podamos dedicar el regalo y poner el mensaje que más nos guste.


Como podéis apreciar todo el pack viene totalmente personalizado, en este caso escogí el color verde porque me parece muy bonito y se sale del clásico rosa y azul y como personaje principal un tierno osito de color marrón. Se puede añadir el nombre del bebé pero me pareció bonito poner la frase "My baby" que significa mi bebé para que en el caso de que nazca un segundo bebé pueda usarlo.


Los productos son una maravilla, nos han encantado y en mano se nota la gran calidad; además saber que son una empresa eco-friendly hace que lo valoremos más porque se preocupan por el medio ambiente reciclando todo lo posible y usando tintas que cumplan con los exhaustivos estándares medioambientales.

Si tenéis niños sin duda sus productos os ayudarán y os irán de maravilla, creo son imprescindibles.

Echarle un vistazo a su tienda online y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:

6 comentarios:

  1. ME encantan estas etiquetas, son chulisimas, muy utiles para el colegio y los estuches son preciosos, me gusta que se puedan personalizar, gracias

    ResponderEliminar
  2. estas etiquetas van geniales para que los niños no pierdan sus cosas.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, son ideales para marcarlo todo, me encantan

    ResponderEliminar
  4. he visitado la página y me encantan muchas cositas que son ideales para nuestros niños y tambien para hacer un regalo y hasta los estuches me gustan para mi misma.

    ResponderEliminar
  5. Que gran variedad de productos, no conocía la página, estan muy bien las etiquetas personalizadas, que cosas tan chulas.

    ResponderEliminar