domingo, 17 de junio de 2018

Nuestros complementos de Creaciones Golosas


Ya sabéis que me encantan los productos artesanos porque creo que son únicos y no podemos encontrarlos en ninguna tienda de nuestras ciudades así que hace unos meses conocí a Creaciones Golosas.


Creaciones Golosas nace de la mano de Mari Carmen, una mamá a la que le encanta crear todo tipo de productos tanto para las mamás como para los más pequeños de casa.
Para crearlos usa infinidad de materiales pero ese que hace que sus productos sean especiales son sus manos que con mucha destreza los crea para que cuando nos lleguen nos quedemos sorprendidas de lo bonitos que son.


Si echáis un vistazo a su página de facebook encontraréis gran variedad de productos que realiza de manera artesanal como pulseras porque a todas nos encantan los complementos, como productos para regalar a las maestras de nuestros niños para agradecerles la dedicación que tienen con ellos porque seguro les encanta, pulseras y llaveros para las comuniones, fofuchas preciosas, marca páginas para los amantes de la lectura...

Para hacer vuestro pedido solo tenéis que mandarle mensaje privado y explicarle vuestra idea para que pueda llevarla a cabo y hacerla realidad.


Le hemos pedido algunas cositas y la verdad es que nos ha sorprendido no solo la presentación porque algunos de ellos vienen envueltos en papel de regalo sino por el trato así como por los detalles que ha tenido que son realmente bonitos.

Unos bonitos pendientes redondos de botón que son los que más nos gustan porque así podemos llevarlos siempre. Los colores son una preciosidad, tienen una base plateada y puntos de tres colores que son el azul claro como el mar, el morado y el rosa fuscsia, una preciosidad para llevarlos este verano.


Una preciosa pulsera estilo pandora redonda con cierre de mosquetón muy sencilla de poner y de quitar y con abalorios de lo más bonitos; tres como podéis apreciar son redondos con cristales de colores, uno rosa, otro azul claro y el tercero azul marino. También lleva una flor con seis pétalos, una mariposa, un caballito como esos que usan los niños para balancearse y el preferido un buda que dicen trae suerte y en casa tenemos un par.
Puesta queda divina.


Y como detalle una pulsera de cordón de color rojo, un color muy llamativo e ideal para el verano con una frase muy bonita que dice: Si bueno es vivir mejor es soñar.


Me mandó una preciosidad de babero de color blanco para las primeras tomas del bebé con el ribete de color rosa, se ata mediante lazo en su cuello y se puede bordar su nombre o el dibujo que más os guste; en este caso me ha bordado un chupete de color morado que es mi color favorito y el nombre bebé porque va a ser para el futuro bebé cuando le demos el biberón.


Para sujetar su chupete cuando vaya de paseo y que no se le caiga al suelo y pueda ensuciarse también ha incluido un bonito sujeta chupetes de tela blanca con lunares rosas y azules y con dos detalles muy bonitos, en la parte inferior donde va el chupete una C de su inicial y dónde va la pinza que es en forma de nube su nombre bordado, que bonito.

También un bonito chupete de color rosa hecho con lana para poder colgarlo en su carrito de paseo o en la cuna porque lleva un lacito blanco, ideal para decorar.


Y ha pensado en la mamá mandando una pulsera divina con cierre de mosquetón y con tres abalorios muy bonitos, en el centro una niña muy bonita y en sus dos lados una estrella.


Todos los productos son una maravilla, todos en bolsitas y con muchos detalles por su parte, mil gracias por todo.

Si os gustan los productos únicos y sorprender a alguien con un bonito detalle pasaros por su página y hacerle vuestro pedido.

Podéis encontrarla en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario