martes, 1 de mayo de 2018

Nuestras etiquetas de Bienpegado


Cuando tenemos un hijo y empieza la guardería lo que suelen decirnos las maestras y educadoras es que marquemos su ropa y sus objetos porque hay veces que pueden perderse o si no saben de quien es que otro niño se lo pueda llevar por equivocación a su casa, por eso me he pedido unas etiquetas en Bienpegado.


Bienpegado se trata de una empresa que realizan etiquetas personalizadas y etiquetas para la ropa para que podamos tener todo lo de nuestro príncipe o princesa marcado y así evitar que se pueda extraviar.
La empresa produce diferentes clases de etiquetas todas ellas de alta calidad para que duren mucho tiempo.


Con sus etiquetas podemos marcar toda la ropa como los bodis, las camisetas, pantalones y la ropa de recambio que llevamos a la escuela y guardería, los zapatos así como material escolar como los lápices, colores, los libros...

Si visitáis su página web encontraréis toda la variedad de productos que podéis adquirir para vuestros hijos separados por categorías:
- Etiquetas personalizadas donde encontráis de varios tipos como de colores, grandes, de Neón, para los zapatos, para poner la fecha...
- Etiquetas para la ropa entre las que podéis escoger si las deseáis termoadhesivas o preferís las de pegar.


- Paquetes donde hay variedad de pegatinas distintas.
- Disney para los amantes de los personajes Disney para que podáis decorar su ropa y objetos.
- Seguridad donde hay chapas de identificación y pulseras personalizadas y etiquetas con aviso de alergias.
- Otros donde podéis adquirir etiquetas para las mochilas o etiquetas para cargadores entre otras.


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que escoger las etiquetas que más os gusten o que encajen con vuestras necesidades y una vez hecho tenéis que empezar a personalizarlas escribiendo el nombre y apellido o número de teléfono, en el caso de poder escoger icono marcar el deseado y una vez hecho podréis visualizar como quedan antes de confirmar el pedido.
Una vez confirmado tenéis que rellenar vuestros datos personales y postales y escoger el método de pago y en unos días las tendréis en vuestro domicilio para que podáis marcar la ropa y objetos de vuestros hijos.


Después de ver la gran variedad de etiquetas que tienen no he podido evitar pedir unas para la princesita para así poder marcar todas sus cosas cuando vaya a la guardería porque aunque suelen tener mucho cuidado a veces terminan perdiéndose algunas prendas de recambio o alguno de sus objetos y si es ese al que tanto cariño le tiene puede ser caótico.

En este caso he pedido el pack Disney baby de color rosa pero lo podéis adquirir de color azul.
Vienen dos sobres separados, uno contiene las etiquetas para la ropa y las otras las etiquetas personalizadas para que las pongamos en sus objetos favoritos.


Las etiquetas para la ropa como podéis apreciar son de tamaño muy pequeñito y tienen forma cuadrada o redonda menos la de zapatos que tienen forma de pie.
Las etiquetas son pequeñas porque en este caso se tienen que pegar sobre las etiquetas de instrucciones de la ropa o sobre alguna que tenga la prenda, todas llevan alguna etiqueta que viene ya de serie y tenemos que pegarla ahí porque directamente en la ropa no se adhiere.


Las etiquetas personalizadas tienen tamaños diferentes según los objetos que tengamos que marcar para que cojamos la que más se ajuste ya sea más grande o más pequeño.

Como podéis apreciar sus etiquetas son en tonalidades rosas y grises y los dibujos son realmente preciosos porque aparecen muchos de los personajes de las películas Disney como Winnie de Poh, los 101 dálmatas, la Dama y El Vagabundo, Bambi, el Rey León, Mickey y Minnie...


Para usarlas solo tenemos que retirar la etiqueta cuidadosamente con la uña para no dañarla y pegarla donde deseemos.

Es importante que dejamos que sequen todas las etiquetas mínimo 24 horas antes de ponerlas a lavar para que así se peguen mejor; todas las etiquetas son resistentes a lavadoras, secadoras y los objetos a lavavajillas y nos duran un promedio de 8 meses por lo que casi podríamos decir que duran todo un curso escolar.


Algo que debemos tener en cuenta a la hora de planchar la ropita de nuestros hijos si tienen estas etiquetas es no pasar la plancha por encima porque se rompen por el calor y se nos estropearían.

Las etiquetas nos han encantado, son una monada, son tiernas y dulces y el diseño es perfecto para nuestros bebés.

Si tenéis que marcar la ropita y objetos de vuestros hijos echarle un vistazo a su tienda online y hacer el pedido de las etiquetas que más os gusten.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@bienpegado.es

4 comentarios:

  1. Me encantan, siempre le marco la ropa y el material a mis niños para el cole. Y en esta empresa tienen una gran variedad de etiquetas y las de Disney son chulisimas.

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas las etiquetas y están muy bien para marcar la ropa y otras cosas por si se pierden, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. no la conocía, que chulas, cuanta variedad de etiquetas, me encantan

    ResponderEliminar
  4. Madremiaa tienen etiquetas para todo, es genial! Lo de las alergías si que no lo habia visto y me parece genial porque asi facilitamos trabajo y tenemos a los peques protegidos

    ResponderEliminar