lunes, 16 de abril de 2018

Adquirimos Colágeno en Drasanvi


Hace un tiempo os presenté a Drasanvi y la gran variedad de productos que tiene para cuidarnos y cuidar de nuestra familia porque tienen más de 25 años de experiencia en el sector de la salud, del bienestar y de la belleza y como se acerca la primavera aunque llega el buen tiempo también la temporada de alergias y malestar no he podido evitar echarle un vistazo y adquirir uno de sus nuevos productos.


Ya sabéis que el colágeno es una proteína que la produce nuestro cuerpo de manera natural pero con el paso de los años esa producción va disminuyendo y necesitamos introducirlo en nuestro cuerpo de otra forma porque es bueno para nuestra piel, para los huesos, articulaciones, la osteoporosis, los músculos, para la rotura de ligamentos, la tendinitis, para las uñas...

Muchas deportistas suelen usar productos que contienen colágeno para mantener en buen estado las partes del cuerpo.

Y es por esos grandes beneficios que tiene que no he podido evitar pedir uno de sus productos de colágeno en su tienda online para que tanto mi marido, mis padres como yo podamos mantener nuestro a pleno rendimiento y que funcione a la perfección.


El colágeno lo podemos tomar de diferentes formas, es decir, lo encontramos en cremas que nos aplicamos en la piel, en sobres que los deshacemos en agua y en comprimidos que es lo que he adquirido porque en mi caso creo es una forma rápida de tomarlos y que podemos hacerlo incluso fuera de casa.

Como podéis apreciar es un envase de buen tamaño y que contiene 180 comprimidos masticables sabor limón aunque si no os gusta este sabor los podéis adquirir con sabor a galleta o cereza.


Si no queremos morderlos tan solo poniéndolos en nuestra boca se irán deshaciendo y aportarán todos los beneficios que nuestro cuerpo necesita.

El sabor es muy bueno, un sabor fresco y a limón que si os gusta os encantará porque es como tomar un caramelo; contiene Colágeno Marino Hidrolizado enzimaticamente, ácido hialurónico, magnesio y vitamina C que lo que hace es contribuir a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de nuestro cartílago, huesos y piel.


El modo de empleo es muy sencillo porque solo tenemos que tomar 6 comprimidos a lo largo del día como más nos guste, directamente masticándolos o que se vayan disolviendo en nuestra boca.

Llevamos unos días tomándolo sobretodo mis padres para que su nivel de colágeno aumente; con el paso de las semanas irán notando los efectos pero mientras tanto les encantan los comprimidos; llevan unos cuantos en la mochila o en el bolso y los van tomando como quien come un chicle.

Si queréis cuidar de vuestra salud y la de vuestra familia y queréis productos que os ayuden a sentiros mejor pasaros por la tienda online de Drasanvi y adquirid esos que cubran vuestras necesidades.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@drasanvi.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 987 203 106

No hay comentarios:

Publicar un comentario