domingo, 8 de abril de 2018

Presentación Infutisa


Algo que nos encanta en casa y que yo tomo a diario son las infusiones ya sea a media mañana o incluso después de cenar y antes de acostarme porque me encantan y me gusta probar sabores diferentes así que navegando encontré con una empresa que me llamó la atención, se trata de Infutisa.


Infutisa es una marca que se fundó en el año 1956 y que se dedica a la elaboración, al envasado y a la venta de infusiones de todo tipo.
Se encuentra ubicada en Murcia aunque cuentan con presencia en mercados internacionales.
Actualmente disponen d más de 50 productos que nos ayudan a cuidarnos y sentirnos sanos y saludables; todos ellos pasan por estrictos controles de calidad de la mano d profesionales.


Si echáis un vistazo a su web encontraréis gran variedad de infusiones para cubrir nuestras necesidades y unas en especial que se trata de la línea EcoInfutisa que son infusiones que proceden de plantas de agricultura ecológica por lo que son 100% BIO y naturales.

Además disponen de un blog donde realizan posts de lo más interesantes acerca de las infusiones, consejos que nos ayudan a aprender un poco más sobre ese mundo, personalmente he echado un vistazo a algunas de ellas y debo reconocer que están muy bien.


Hemos probado varias infusiones y deciros que me han encantado, soy amante de los tés porque no me gusta el café así que poder tomar una distinta cada día ha sido fantástico además de que tienen propiedades beneficiosas para nuestro organismo.


De la línea de EcoInfutisa:
- Ecolax Limón que es ideal tomarla por las noches para poder empezar bien el día; con ella conseguiremos la sensación de vientre plano por lo que es perfecta ahora que se acerca el buen tiempo y queremos lucir cuerpo.
Nos ayuda con las dietas de adelgazamiento.
Es importante tomar una infusión después de cenar y en unas 8-12 horas tendrá efecto laxante.
No hay que tomarla en el caso de estar embarazadas, si estamos en época de lactancia o tenemos la menstruación.


- Hinojo perfecto para tomarlo después de las comidas y las cenas porque ayuda a estimular la digestión, calmar los espasmos y los dolores abdominales además de evitar la formación de gases intestinales.
El sabor es muy bueno por lo que podemos añadirlo a nuestras comidas.


- Manzanilla conocida por toda la familia porque siempre la hemos usado o tenido en casa y ayuda a combatir los problemas de insomnio, indigestión, eccemas, catarros nasales, desarreglos menstruales...
Además nos ayuda a mejorar la digestión por lo que es ideal tomarla antes de irnos a dormir.


- Melisa; perfecta para relajarnos porque es beneficiosa contra el nerviosismo y la ansiedad por lo que si queremos buscar momentos de paz y relajación pero no sabemos cómo hacerlo con su ayuda la conseguiremos.


De la línea de Infutisa Tea:
- Té verde & Hierbabuena con un sabor suave y delicado; el té verde esconocido por ser diurético, estimulante, antioxidante y carminativo.


- Té verde con miel donde se ha combinado el suave sabor del té con el dulzor de la miel con la diferencia de que no os aportará calorías y podréis disfrutar de una buenísima infusión.


- Té Quatto que combina el té blanco, el té negro, el té verde y el té rojo para conseguir un exquisito sabor.
Es una infusión diurética, estimulante y antioxidante.


De la línea de Plantas Simples:
- Diente de León conocido por ser depurativo y además ayudar en los cálculos renales además de ser un buen laxante y diurético. Nos ayuda favoreciendo la digestión y eliminando las toxinas y el acné.


- Jengibre muy conocido por calmar las náuseas, por favorecer la circulación sanguínea y por ayudar en la gripe y los resfriados algo muy importante porque en invierno solemos resfriarnos mucho y lo pasamos mal.
Favorece el control y la pérdida de peso y es eficaz para el dolor menstrual para aquellas personas que como yo sufren mucho, contra el estrés y las migrañas.


- Tomillo; una infusión que podemos tomar en cualquier momento del día porque es antiséptico, digestivo, anticatarral y perfecto para tratar la anemia. Además disminuye las secreciones nasales.


De la línea Infustisa Verbal:
- Grass 15 Plus que tiene combinación de té verde, té rojo, mate y guaraná que hace que sean fantásticos para las dietas porque ayudan a la movilización y eliminación de grasas favoreciendo el mantenimiento de nuestro peso ideal.
También nos ayuda a controlar el apetito para que no picoteemos entre horas; para que nos ayude sería recomendable tomar una infusión después del desayuno y otra después de la comida.


Todas sus infusiones contienen 25 bolsitas muy prácticas para ponerlas en nuestra taza de agua caliente y transcurridos unos minutos tan solo tenemos que sacarla, tirarla y disfrutar de nuestra infusión.

Las he ido probando y reconozco que me encantan, el té verde me gusta mucho por el sabor porque me recuerda a los poleos que tomaba de pequeña todos los días; lo mejor es que se que ayuda a mi cuerpo, a m estómago, a mi digestión, a que mi organismo funcione correctamente.

Si os gustan las infusiones no esperéis a probarlas porque tienen mucha variedad entre la que escoger.

Podéis encontrar más información sobre la empresa en:
CORREO ELECTRÓNICO: infusiones@infutisa.net
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 83 06 62

4 comentarios:

  1. No les conocía! Veo que tienen gran variedad para todos los gustos. A mi especialmente me vendria bien el relax, ultimamente duermo bastante mal

    ResponderEliminar
  2. He probado alguna y estan muy bien pero hay una Ecolax limón que tiene muy buena descripcion y tengo ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  3. Tiene gran variedad, no conocía esta marca pero estoy deseando probar más de una infusión.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las infusiones así que tamando nota para cuando termine las que tengo, gracias

    ResponderEliminar