miércoles, 25 de abril de 2018

Conociendo a OrganiCraft España


Me gustan los productos hechos a mano, nunca salgo de casa sin un bolso o una bolsa shopper para llevar siempre dentro todo lo necesario como las llaves, el monedero, el teléfono móvil... Así que hace poquito encontré una página que hace productos de lo más chulos, se trata de OrganiCraft España.


OrganiCraft España es una empresa que nos ofrece productos 100% orgánicos y con dibujos hechos a mano por Tulay Yildirim Olkun.
Todos los productos están hechos a Turquía pero los podemos adquirir aquí en España; no encontraremos productos iguales porque se pintan de forma individual.


Entre sus productos podéis encontrar bolsas para llevarlas a modo de bolso y poner lo esencial o incluso si estáis estudiando poner la carpeta, la libreta o los libros, neceseres para poder poner nuestros enseres de diario como el peine, cepillo, corta uñas, pinzas, lima de uñas e incluso la colonia y tenerlo ordenado y estuches de lona para llevar los bolígrafos, rotuladores, permanentes, lapiceros, gomas... de una forma ordenada pero con estilo.


Si visitáis su página de facebook el apartado de fotografías encontraréis muchos de los modelos que tienen como el de un precioso búho con unos cascos muy graciosos que parece que esté escuchando música, una ilustración del principito, una ilustración de una cámara de fotos para los amantes de la fotografía, de vehículos como bicicletas, coches o furgonetas antiguas estilo la de los dibujos animados de Scooby Doo...


No he podido resistirme puesto que siempre que salgo de casa debo llevar muchas cosas y a veces el bolso es incómodo porque es de mano o demasiado pequeño así que me he pedido una bolsa de tela y dejé que me sorprendieran con el diseño que quisieran y la verdad es que es muy bonito.

En este caso la bolsa tiene un asa de cada color, una del mismo color que la bolsa que como podéis ver es una tonalidad entre beige y marfil y la otra asa es de un color naranja claro que me encanta.


Adoro a los animales, sobre todo a los gatos y a los perros porque tengo una gatita y un perrito en casa a los que adoro así que ha sido todo un acierto porque en el dibujo podemos apreciar un gatito encima de una avioneta de papel que me recuerda a mi trabajo en el colegio porque alguna vez los alumnos que tengo para divertirse han hecho una y han hecho competición a ver cuál llega más lejos así que parece se combina de alguna forma mi pasión con mi vocación.


El avión es de color verde azulado y cuelga un hermoso pez, encima a la derecha hay una luna y a su izquierda la frase: Fly me to the moon que significa llévame a la luna como si el gatito quisiera llegar hasta ella.

El tacto de la bolsa es duro por lo que parece muy resistente para que podamos llevar peso si lo requerimos.


Algo que me encanta es que en su interior hay un bolsillo pequeño para que podamos poner nuestros objetos pequeños y que no se pierdan por la bosa o para poder encontrarlos más rápidamente.

Si os gustan los productos orgánicos, originales y únicos y queréis lucirlos esta primavera/verano echarle un vistazo a su página y pedir el que más os guste.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: arzu.elemek@organicraft.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 620 94 88 74

4 comentarios:

  1. Lo que mas me llama la atención es que los productos sean orgànicos y las preciosidades que tienen pintadas a mano. Una gran opción para un regalo.

    ResponderEliminar
  2. Que chula la bolsa con el buho me gusta y con un asa de cada color genial y es muy original. La bolsa con el avión y el gatito es muy original ne encanta.

    ResponderEliminar