martes, 3 de abril de 2018

Novedades en Burrito Blanco


Hace un tiempo os presenté a Burrito Blanco, una fantástica empresa que lleva más de 50 años formando parte de nuestros hogares con productos de gran calidad y como aun las noches son frías vengo a enseñaros una de sus novedades que tiene un diseño bonito, elegante y sofisticado.


La primavera ha llegado y con ella algunos días cálidos de sol que se agradecen pero si es verdad que aún algunas noches son frescas, el sol se va escondiendo y aparecen esos momentos de aire fresco que hace que agradezcamos meternos en la cama aún bajo la funda nórdica y ha lanzado unos productos novedosos así que no he podido resistirme a pedir una funda nórdica que quedará fantástica en mi dormitorio porque justo hace unas semanas empezamos a comprar los muebles.


Las novedades que tienen para esta primavera/verano llegan pisando fuerte porque son de colores vivos, diseños atractivos, modernos, actuales e ideales para combinar con todo tipo de estilos y como sus diseños son tan variados podemos escoger esa que encaje más con nuestros gustos.

La funda nórdica que tengo entre mis manos tiene un diseño ornamental precioso en colores beige, berenjena y naranja, colores que combinan entre sí a la perfección y que dan como resultado un estampado con formas geométricas.


La funda nórdica me recuerda a los mándalas que tanto me gustan y espigas en este caso naranjas; parece que vayan brotando de la parte más baja de la funda nórdica hasta arriba.
Como la he pedido en tamaño de 160cm que es la medida de mi cama contiene dos almohadas con el mismo estampado geométrico y se aprecia una pequeña porción de ese mismo estampado.
La bajera tiene el mismo diseño geométrico que la parte interna de la funda nórdica, líneas que forman un dibujo de un color beige tirando a marrón que me encanta porque denota sofisticación.

La bajera es ajustable por lo que encaja a la perfección en el colchón y mi marido tiene un sueño bastante activo, es decir, se mueve mucho en la cama y normalmente cuando me despierto al día siguiente ya ha sacado media bajera y ha dejado al descubierto el rizo impermeable pero con esta funda nórdica no lo consigue y cuando me levanto sigue intacta en su lugar.


Esta misma funda nórdica podéis adquirirla también en turquesa aunque a mí me enamoró la beige porque es un color que siempre me ha parecido muy elegante y fino y junto con los muebles blancos y los pequeños toques de color que tengo quedaría fantástica.

Hay un aspecto que me encanta y es que cuando la pones en la lavadora, una vez la has tendido y se ha secado te das cuenta de que no es necesaria plancharla porque no está llena de arrugas.


La empresa recomienda lavar el producto antes de su primer uso; como estaba ansiosa por poder estrenarla la he lavado lo antes posible y queda muy bonita puesta; como podéis apreciar se ve elegante, un diseño más adulto pero a la vez moderno, es lo suficientemente grande como para poder taparnos los dos y que ninguno pase frío, como mi marido es muy alto a veces se despertaba con los pies fuera porque nuestras nórdicas eran cortas pero con esta los tiene calentitos.


Al tacto se nota que es de gran calidad y que podremos usarla durante muchísimo tiempo así que sin duda Burrito Blanco formará parte de mi hogar.

Si queréis adquirir vuestros productos pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido, nada nos importa más que el bienestar de nuestra familia.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 935 764 049
DIRECCIÓN FÍSICA: Avenida de la Vía Augusta, 3-11
08174 de Sant Cugat del Vallés

3 comentarios:

  1. Está precioso el conjunto de cama, me gustan los colores y el diseño que tiene, Como tú dices, está muy fino y va bien con todo el mobiliario y el color de la pared, y se ven de calidad. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. La funda nordica beige que te has comprado es muy bonita pero la turquesa tambien es preciosa. Tienen cosas para la primavera muy lindas.

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es que me encanta! Son productos de muy buena calidad, ya me lo dice mi madre y siempre están sacando nuevas cositas para agradar a todos los gustos.

    ResponderEliminar