lunes, 16 de abril de 2018

Jugando con Giochi Preziosi


A la princesita de casa le encanta jugar, se pasa horas y horas en su cuarto de juegos donde se lo pasa en grande dejando volar su imaginación y cuando vienen sus primos enseñándoles todos los juguetes e invitándolos a que se diviertan tanto como ella y hace poco conocí los nuevos juguetes que sacaron al mercado Giochi Preziosi que han sido todo un acierto.


Giochi Preziosi se trata de una empresa italiana que se fundó hará más de 35 años, concretamente en el año 1978 y que se dedica al diseño, a la fabricación y a la distribución de juguetes.
La empresa es líder del mercado italiano y la segunda empresa juguetera de Europa por lo que sus juguetes son de gran calidad e ideales para nuestros pequeños.

Sus juguetes están pensados para todas las etapas y edades evolutivas de nuestros niños donde hay especialistas que se encargan a diario de crear juguetes que sean aptos para ellos que no solo hagan volar su imaginación sino que aparte les ayude en cada etapa de su vida.


Ya sabéis que jugar es una actividad fundamental para los niños porque les ayuda a desarrollar diferentes capacidades como las físicas donde se ayuda a la coordinación psicomotriz, desarrollo sensorial y mental, las capacidades afectivas al expresar las diferentes emociones, la creatividad, los hábitos de cooperación cuando juegan con algún compañero/amigo y en los más pequeños ayuda a conocer su cuerpo, sus límites y su entorno.

Si vistamos su página web encontramos sus productos separados por categorías para que nos sea más sencillo ver ese que estamos buscando o que a nuestro hijo/a tanto le gusta y quiere.

- Primera infancia donde encontráis sus primeros juguetes de la Doctora Juguetes, de los Teletubbies, de Caillou ese adorable niño que gusta a los más pequeños de casa, los Peppy Pups y los Puppy Surprise...


- Personajes de acción para que los niños se diviertan con sus héroes favoritos donde podrán explorar el mundo de las Tortugas Ninja, Gormiti, Ben 10, Minecraft... para que se sientan luchadores, combatan el mal y vivan miles de aventuras.
- Muñecas y accesorios como Barbie, las Winx esas hadas mágicas o las L.O.L surprise entre otras.

- Vehículos para que nuestros superhéroes vayan rápidos a sus misiones.
- Creatividad donde pueden expresarla a través de decorar brillantes en sus accesorios o maquillándose para ir más guapas que nunca.

- Peluches, esos amigos suaves que nos acompañan hasta en los sueños y podemos jugar con ellos como los Osos amorosos.



- Juguetes APP para que puedan jugar a través de la tablet o el smartphone y a la vez aprender a dibujar.
- Aire libre para que aprovechen los momentos de buen tiempo para jugar a la calle, salir a patinar...

Con Giochi Preziosi la diversión está asegurada con nuestros hijos, incluso podemos jugar con ellos y pasar un momento divertido sintiéndonos de nuevo niños.

Como a Martina le gusta tanto jugar que se pasaría horas he adquirido los nuevos juguetes que han salido al mercado y hemos jugado las dos y deciros que me parecen fantásticos porque no les falta detalle alguno y además podemos jugar a roles.


Lo primero se trata de la Happy Places happy home que es la casita de las mini Shoppies para que la podamos decorar con las Petkins y hacerla a nuestro gusto.
La casita es una monada, tiene cuatro estancias que son las básicas y fundamentales que tiene que tener un hogar: la cocina, el salón/comedor, el dormitorio y el baño.


En este caso incluye una mini Shoppie que es rubia con ojos grandes azules y un vestido de lo más bonito y además viene con 9 accesorios, aquí como podéis apreciar es para decorar el salón porque viene el sofá, la mesa, la chimenea, el cubículo donde poner la leña y dos tracitos de leña, para decorar un cactus y para ella un bol de palomitas con su salero.


La casa tiene escaleras y es muy colorida, en la parte trasera podemos ver incluso una ventana la del cuarto de baño, las pareces parece que tengan vinilos de color... está muy bien lograda.

A parte de eso he adquirido una cajita donde viene Lippy, una Shoppie muy presumida a la que le encanta mirarse en el espejo; como veis es morena, tiene el cabello rosa y un vestido dorado muy bonito, incluye dos accesorios de maquillaje, la paleta de maquillaje en forma de conejito y el pincel para aplicar.


La muñeca es ideal para ponerla en la casita y que así estén las dos juntas; de esta forma también puede jugar mi niña con una amiguita o conmigo.

Cuando lo vio le encanto porque le gusta mucho las casas de muñecas, le gusta poder decorarla y poner miles de accesorios y hacer como si fuera la mamá que tiene que cuidar de alguien.


Lleva un par de días jugando con ella sin parar y ya nos ha pedido para su próximo cumpleaños que le traigamos el baño, el dormitorio y la cocina para así completar la casa y que esté más bonita que nunca.

Si a vuestras niñas les gusta jugar sin duda acercaros a vuestra juguetería más cercana y buscad los Happy Places porque seguro que les encantará tanto como a Martina y se lo pasarán pipa con ella.

Si queréis saber más acerca de la empresa podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 93 431 11 11
DIRECCIÓN FÍSICA: Giochi Preziosi España Av.Barcelona 109, 1° planta 08970 Sant Joan Despí - Barcelona

2 comentarios:

  1. Me gusta todos los juguetes que tienen pero adoro el Oso Amoroso me encanta.

    ResponderEliminar
  2. aqui tienen muchos juguetes de diferentes marcas maravillosas para nuestros peques, su variedad me encanta, ya les conocía, muchas gracias

    ResponderEliminar