domingo, 15 de abril de 2018

Cocinamos con Pizzafresh


Me gusta probar cosas en la cocina y algo que nos encanta a mi marido, a mi y sobre todo a Martina es la pizza, esos sábados en el sofá comiendo pizza en familia y mirando una película de dibujitos que a la princesita le encantan.
 
He usado una base que no habíamos probado en casa, se trata de Pizzafresh una empresa que realiza pizzas frescas precocinadas en diferentes tamaños y formas; todas ellas están elaboradas con productos 100% naturales y estiradas a mano para que mantengan un sabor artesanal; es por eso que ninguna tiene la misma forma ni son exactamente iguales.


Este fin de semana hicimos en casa una receta que gusta a todos y la verdad es que la masa está más que buena, está deliciosa se nota que está hecha de manera artesanal, me recuerdan a las pizzas italianas que son tan buenas y esponjosas.

Pizza de beicon y salami

Ingredientes
- 1 base de pizza mediana de Pizzafresh
- Tomate frito
- 4 lonchas de queso
- 3 lonchas de beicon
- 3 o 4 lonchas de salami
- Salsa de 4 quesos
- Queso rallado
- Hierbas provenzales


Preparación
Lo primero que tenemos que hacer es sacar la pizza del envoltorio, coger papel de hornear y ponerla encima de la rejilla del horno para empezar a poner los ingredientes.
Lo primero que ponemos es el aceite frito, una buena capa hasta los bordes hasta que quede cubierta; lo extendemos suavemente con una cuchara.


Después ponemos las lonchas de queso encima y las disponemos como más nos guste ya sea enteras o a trozos, en mi caso las he puesto enteras.


Cogemos las tres lonchas de beicon y con la ayuda de las tijeras las cortamos en tiras finas para que podamos repartirlas mejor por toda la pizza.
Hacemos lo mismo con las lonchas de salami y como podéis apreciar lo he hecho combinando una tira de beicon con una de salami aunque podéis poner los ingredientes dispuestos como más os gusten.


Nos encanta el queso así que hemos puesto un toque de salsa de quesos aunque podéis poner la salsa que más os guste como la de queso azul, la salsa cheddar e incluso rulo de cabra.


Para finalizar ponemos encima el queso rallado, en este caso he adquirido uno especial pizza porque gratina y hace que se deshaga pero también podemos usar el que lleva varios quesos y es de colores distintos si no usamos salsa.

 
Para darle el último toque de sabor añadimos las hierbas provenzales o el oréganos si os gusta más.

La ponemos en el horno, que lo habremos precalentado previamente unos 10 minutos, a 220 grados unos 12 minutos aproximadamente o hasta que veamos que empieza a estar dorada y ya la tendremos lista; mirad el resultado.



Le dimos el primer mordisco y nos sorprendió el sabor porque la base de la pizza está realmente buena; hemos probado pizzas congeladas y ni punto de comparación, nada tiene que ver está de vicio.

Si os gusta la pizza nada mejor que sus bases porque seguro os sorprenderá el sabor y no podréis resistiros a ella.

Podéis encontrarles en:

3 comentarios:

  1. me gusta mucho que sean frescas y que ademas haya de diferentes tamaños, eso es diferente, la mayoría tienen tamaño estandar

    ResponderEliminar
  2. Que rica me encanta esta pizza y a mi me gusta con oregano deliciosa

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, que pinta más buena esa pizza, no la conocía, que ganas de probarla

    ResponderEliminar