viernes, 27 de abril de 2018

La mágia con MinniStore Alicante


A pesar de mi edad me encanta Disney, creo que siempre tiene que haber magia dentro de nosotros y creer que las cosas pueden ser posibles sobre todo si lo intentamos, que siempre soñemos aunque pasen los años así que buscando por la red encontré una empresa que me enamoró, Minnistore Alicante.


Minnistore Alicante nace hace casi 4 años de la mano de Laura y Aitor, dos personas con más de 15 años de experiencia en el sector que se embarcaron en un proyecto común para poder ofrecer tanto a papás como a los más pequeños de casa productos que les haga sonreír.

Algo muy importante para ellos son los clientes por lo que ofrecen un buen servicio ante cualquier pregunta o duda que tengan para que la experiencia tanto en la tienda física como online sea satisfactoria. También valoran la calidad -precio y sobre todo que los niños cuando entren en su tienda se sientan felices y crean en los sueños.


Si visitáis su tienda online encontraréis gran variedad de productos separados por categorías para que os sea más sencillo encontrar ese producto en concreto que estáis buscando.
- Disney donde hay productos de Mickey Mouse, Minnie Mouse, de los Descendientes, de Soy Luna, de Frozen, de las princesas Disney, de Cars y otros personajes Disney como por ejemplo Buscando a Nemo, Campanilla de Peter Pan o El Libro de la Selva entre otros.
- Marvel donde podéis escoger Los Vengadores, Spiderman o las Super Hero Girls.
- Star Wars


- Otras licencias donde podéis adquirir Santoro, la Patrulla Canina, TY o personajes como Ladybug, Poppy...
- Disney Beu donde encontraréis los productos necesarios para vuestros hijos como ropa, juguetes o peluches entre otros.
- Adulto porque a los mayores también nos gusta el mundo infantil.
- Disfraces donde encontraréis los más bonitos disfraces para los más pequeños de casa.
- Maletas para que encuentres la que más te guste para viajar llevando a vuestro personaje Disney favorito.


- Gafas para que nuestro hijo o hija vaya a la playa o de paseo con unas gafas de lo más chulas y que además les proteja del sol.
- Rebajas donde encontráis los productos rebajados hasta un 50% de descuento.
- Vuelta al cole porque necesitan material para su día a día en la escuela como estuches de colores, mochilas o saquitos para el desayuno o la merienda.
- Juguetes para que disfruten de su tiempo libre divirtiéndose con sus personajes favoritos y dejando volar su imaginación.


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que escoger los productos que más os gusten y meterlos en vuestro carrito, una vez hecho rellenar vuestros datos personales y postales y escoger el método de pago y en aproximadamente 24 horas tendréis los productos en vuestro domicilio para que los más pequeños de casa puedan disfrutar de ellos.


Me encanta Santoro desde que la vi por primera vez y tengo algunos productos de la marca por lo que no pude resistirme a echarle un vistazo a su apartado y encontré productos de lo más bonitos pero en especial uno que me terminó enamorando y no pude resistirme a adquirirlo.
El producto que me pedí se trata de un precioso joyero para poner las joyas de las princesas de casa o porque no las nuestras; me pareció muy bonito en foto y pensé que quedaría precioso encima de mi cómoda.


El joyero tiene forma de taquilla como podéis apreciar y en la parte superior un asa por si lo queremos trasladar poder cogerlo y evitar que pueda estropearse, la apertura es my bonita porque tiene cierre de metal muy sencillo de utilizar, solo tenemos que levantar la pestaña para abrirlo y cerrarla una vez vayamos a cerrarlo.


Cuando lo abres ves la gran cantidad de cajones que tiene ideales para poder poner todas nuestras joyas y que estén bien guardadas; dispone de tres cajones cuadrados hondos y tres rectangulares más bajos.
También hay unas perchitas para que podamos colgar nuestros collares y lo mejor de todo es que tiene un espejo para que podamos mirar cómo nos quedan nuestras joyas.


Me encanta porque ahora tengo mis joyas bien ordenadas, antes las tenía sueltas y sin saber dónde ponerlas y ahora cada cajón tiene sus joyas correspondientes, una tiene pendientes pequeños, el otro pendientes que cuelgan, otro las pulseras, otro algunos anillos y en otro algunos colgantes finitos que al ser pequeños no hace falta colgarlos en las perchas.


El exterior tiene un diseño precioso de unas bonitas Gorjuss y si miráis de cerca en las esquinas de la taquilla está dibujado como unas costuras como si fuera un cofre de piel; me recuerda a una maleta por el estampado de fondo que tiene donde aparecen las imágenes características cuando mandan un paquete o etiquetan una maleta que pone frágil.


Lo he puesto en mi dormitorio porque hace poco lo cambiamos y queda precioso encima de la cómoda porque le da un aire vintage, elegante y bonito y ahora ya tengo todas mis joyas y complementos ordenados.


El trato con la empresa ha sido fantástico, son personas amables, cercanas y que resuelven tus dudas o preguntas.

Si tenéis niños pequeños o a vosotros mismos os gusta el mundo Disney echarle un vistazo a su tienda online porque os encantarán todos sus productos.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: minnistorealicante@gmail.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 601373628

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la gran variedad de productos siempre con los personajes que más gustan a nuestros peques. Seguro una gran opción de regalo

    ResponderEliminar