martes, 17 de abril de 2018

Los deliciosos platos Maheso


Todos los días salgo de trabajar sobre las 3 de la tarde y cuando llego a casa son más de las tres y media y me quedan pocas ganas de trabajar y lo que no quiero es picotear y no comer bien porque luego pasa factura a nuestro cuerpo y organismo por lo que siempre tengo en el congelador los platos preparados Maheso.

Mussaka
Se trata de una deliciosa lasaña de berenjena como las que hacen en Grecia, sin salir de casa parecerá que estemos en esa bella ciudad.
Es un plato muy completo y muy sano porque ya sabéis que nuestro cuerpo necesita verduras y si os gusta tanto la berenjena como a mí la lasaña hará que os chupéis los dedos.


Para hacerla solo necesitamos tenerla en el microondas durante 8 minutos aunque si como yo no sois de usarlo mucho en unos 20 o 25 minutos aproximadamente en el horno la tendréis hecha.
Lleva varias capas de berenjena cortadas finamente y en el centro verduras que hace que la combinación de sabores sea una explosión en la boca; un toque que me encanta es el queso y la bechamel encima porque le da un toque tan suave que se deshace en la boca.
Y para acompañarla, una pechuguita a la plancha.


Rollitos de primavera
Quien no ha ido nunca a un restaurante japonés y no ha podido evitar comer los rollitos de primavera... pues ya no hace falta salir de casa para poder saborearlos porque nos ofrecen una deliciosa mezcla de verduras frescas que han sido envueltas en una fina y crujiente masa.


Para acompañar los rollitos nada mejor que la salsa agridulce, un ingrediente que completa el plato.
Cuando le das el primer mordisco te transporta a Oriente, un sabor sorprendente y ese sonido crujiente espectacular.
Es importante consumir verdura a diario pero muchas veces tomarla en purés o simplemente cortadas y hervidas no nos apetecen por lo que es una buena forma para comerlas.
En este caso los acompañamos de una sana hamburguesa.



Canelones de foie
Tanto a mi marido como a mí nos encantan los canelones, disfrutamos mucho comiéndolos sobretodo esos días que tenemos más tiempo porque en mi casa cuando vivía con mis padres todos los domingos comíamos así que se ha vuelto un ritual pero esta vez hemos probado unos distintos.


Vienen presentados en una bandeja que contienen tres canelones, es un envase individual.
Cuando comemos canelones en casa tenemos que invertir mucho tiempo y sobre todo para hacer la bechamel pero estos están listos para poner en el microondas o en el horno porque ya la llevan.


Cuando están dorados los sacamos del horno y podemos empezar a disfrutar de ellos, la verdad es que después de probarlos deciros que nos sorprendieron gratamente porque la mezcla de carne con foie hace que sean realmente impresionantes; esas pequeñas manchitas negras que le dan un toque de sabor distinto a los tradicionales.


En casa estamos encantados con Maheso, por fin mi marido cocina y me hace platos realmente buenos como los que hace mi madre.
Nadie mejor que vosotros para cuidarnos como lo hacían nuestras madres cuando éramos pequeñas.

Podéis encontrarles en:

3 comentarios:

  1. Yo utilizo muchisimo los productos Maheso me gustan todos la lasaña, canelones, las verduras en tempura estan deliciosas, y los rollitos estan riquisimos. Me encanta esta marca

    ResponderEliminar
  2. En el congelador siempre me gusta tener algún plato precocinado ya que siempre te sacan de un apuro, gracias

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me encanta, he probado casi o todos sus productos y son una delicia! Umm los rollitos de primavera son de los mejores que he probado

    ResponderEliminar