martes, 3 de abril de 2018

Nuestros vinilos en Goodvinilos


Hace unas semanas os hablé de nuestra empresa colaboradora Goodvinilos y de la gran variedad de vinilos que tienen pero hoy nos gustaría hablaros de los vinilos que pedimos para decorar nuestro hogar y darle ese toque de color a una de nuestras estancias blancas y sin color.

El primero que pedimos fue del apartado de vinilos decorativos infantiles porque como os he dicho en varias ocasiones estamos buscando un bebé y esperamos pronto poder dar una noticia positiva así que queremos ir preparando su cuarto con lo básico y nada mejor para darle un toque de color y de ternura al dormitorio que con un vinilo dulce y delicado.


En este caso he escogido un vinilo lleno de color y con muchos animales porque me parecen muy tiernos y siempre quedan bien ya sea el pequeño bebé o más mayor.
El dibujo principal del vinilo es un gran árbol con hojas de colores que me recuerdan al otoño; podemos ponerlo donde queramos porque incluye varias tiras como de hierba para que parezca que está más lejos o más cerca.


Vienen algunas decoraciones como setas, una bellota, unas hojitas para que las dispongamos donde más nos guste.

Y muchos animales distintos como tres gatitos en diferentes posiciones; uno de ellos con los ojos muy abiertos, otro que se está limpiando y el tercero que está durmiendo plácidamente. También un par de búhos para cuidar del sueño del más pequeño, dos pajaritos pequeñitos, una ardilla de lo más graciosa y un erizo que me encanta.


Podemos poner cada dibujo donde queramos incluso alguno encima de algún mueble y el resto cerca del árbol.
Nosotros estamos mirando donde ponerlo por eso aún no lo hemos ubicado porque queremos que quede perfecto cuando compremos y pongamos todos los muebles que serán necesarios.
 
Estamos deseando poder ponerlo porque en mano me pareció muy bonito así que seguro que queda precioso puesto y cuando el bebé vaya creciendo le seguirá gustando.


El otro se trata de un vinilo decorativo del apartado de flores y plantas porque nos encantan los diseños florales, nunca pasan de moda y siempre quedan bien en cualquier estancia ya sea en el salón, en el comedor o incluso en nuestro dormitorio para darle un toque elegante, fino y a la vez sofisticado.


En este caso el vinilo como podéis apreciar es de un único color porque nos pareció interesante que no tuviera colores vivos debido a donde queríamos ubicarlo y que a pesar de tener una amplia gama de colores donde escoger desde los más cálidos como amarillos, naranjas, rosas, rojos... hasta los más oscuros como morados nos decidimos por uno que siempre queda bien y es el negro.

Es un único vinilo que se coloca de una sola pieza, es de gran tamaño por lo que en este caso ha sido necesaria la ayuda de dos personas para poderlo colocar y más en el lugar donde quisimos ponerlo.


Nos encanta el toque vintage porque es un estilo así antiguo pero que combina perfectamente con muebles más modernos así que cuando lo vi por la web me pareció muy bonito pero en mano lo es mucho más aún y puesto queda fantástico y se ve genial.
Este vinilo ayuda a crear un ambiente sofisticado y especial; en mi caso tengo flores en mi dormitorio así que fue una apuesta segura porque sabía que quedaría muy bien donde queríamos ubicarlo.

Este vinilo tiene rosas muy bonitas que se alzan hacia arriba dando sensación de altura; como queríamos ponerlo en las escaleras de casa y los techos son muy altos pensamos que quedarían bien y la verdad es que el resultado nos ha encantado.


Poner los vinilos es muy sencillo una vez aplicamos el primero porque todos se colocan de la misma forma.
En los vinilos viene una espátula y lo que tenemos que hacer es pasarla por todo el vinilo aplicando un poco de presión; una vez hecho empezamos a despegar parte de la pegatina del papel protector trasero.


Con la ayuda del celo pegamos el vinilo en la superficie donde queremos colocarlo y presionamos con la espátula el adhesivo contra la superficie que pretendemos decorar.
Tenemos que retirar todo el protector trasero hasta que el vinilo quede todo pegado en la superficie pretendida y finalmente tenemos que retirar la película transportadora del vinilo y ya tendremos puesto nuestro vinilo listo para lucirlo.

Si os gustan los vinilos y queréis darle un toque de sofisticación a vuestro hogar pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido porque tenéis una amplia variedad dond escoger.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 913295115
CORREO ELECTRÓNICO: info@goodvinilos.com

4 comentarios:

  1. Que preciosidad, que elegancia, me encantan, dan un toque renovador

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vinilo del arbol con animalitos quedaría muy bonito en la habitación de mi peque y el de flores queda muy bien encima de la escalera me gusta. Si que parece facil de poner con tus explicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son los vinilos que has adquirido, el de los gatos se va a quedar precioso puesto y el de las flores negras me encanta como se ve. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. Ya les conocía, tienen una gran variedad de vinilos preciosos y de calidad, adecuados para cada rincón de nuestra casa

    ResponderEliminar