miércoles, 25 de abril de 2018

Mis nuevas infusiones de Infutisa


Hace unas semanas os presenté a nuestra empresa colaboradora Infutisa que lleva más de 50 años dedicándose a la elaboración, envasado y venta de infusiones de todo tipo y como tiene propiedades fantásticas para nuestro organismo no he podido pedir evitar las que cubrirán mis necesidades y me ayudarán a sentirme mejor en mi día a día y sobretodo conmigo misma.


Sus infusiones van separadas por categorías para que nos sea más sencillo encontrar esas que estamos buscando; os muestro las mías según las categorías a las que pertenecen.

De la línea de Plantas Simples:
- Llantén se usa normalmente para las afecciones respiratorias porque contiene mucílagos y ácido silícico; es perfecto porque suaviza la garganta y aclara la voz.
Además es diurético, expectorante, emoliente y cicatrizante y en mi caso me protege contra las alergias respiratorias; ahora en esta época del año lo paso muy mal debido a mis alergias y el llantén me ayuda a no sentirme tan mal con la nariz tapada, el famoso picor y los estornudos.


- Malva se la conoce por ser emoliente, laxante, béquico, pectoral, antientérico, anticatarral y antioftálmico.
Es ideal para ayudarnos en las épocas de catarros y tos como me pasa a mí que suelo resfriarme bastante sobretodo en invierno cuando hace más frío.
Y además si tenéis problemas de digestión es una maravilla porque los mejora y ayuda con el tránsito intestinal.


- Salvia, se la conoce por ser astringente, antisudorípara y por tratar trastornos menstruales y además va muy bien para los trastornos de la menopausia.
En mi caso tengo muchos dolores menstruales y me lo paso muy mal esos días por lo que me parece fantástico poder tomar productos naturales y no tener que recurrir al medicamento para aliviar los síntomas y molestias.
Y como tengo un problema de sudoración es ideal porque en mi caso me ayuda en dos cosas y solo tomando una infusión.


De la línea de Infutisa Verbal:
- Balsam que contiene tomillo, menta, pulmonaria y gordolobo con propiedades expectorantes y es una buena aliada en los catarros.
Suelo acatarrarme con facilidad porque trabajo en un colegio y cuando los niños se ponen enfermos suelo coger sus virus así que es ideal para que no coja los catarros o si lo hago que no sean tan fuertes y en nada esté totalmente recuperada.


- Echina 13 Plus lleva una combinación de ingredientes que son la equinacea, la rosa mosqueta y el hibisco que se usan para combatir los síntomas leves del catarro porque es antitusivo, expectorante y mucolítico y además mejora las defensas naturales y el sistema inmunitario.
Suelo estar baja de defensas por lo que en el colegio cuando un niño está enfermo suelo enfermar yo luego por lo que poder tomar las infusiones y mantener mis defensas naturales me parece una maravilla.


- Dren 14 Plus contiene diente de león, bardana y vara de oro que son conocidos por favorecer el drenaje y la eliminación de líquidos además de grasa acumulada.
Es ideal como acompañamiento de dietas de adelgazamiento teniendo en cuenta que debemos tener una dieta equilibrada además de una vida sana y activa.
Hay temporadas que sentimos que tenemos el vientre hinchado, yo en según qué meses estoy más hinchada por lo que esta infusión me parece no solo de gran ayuda sino mi aliada porque sientes el vientre más plano y te sientes mejor tanto físicamente como interiormente.


- Hepa 16 Plus lleva una mezcla de fumaria, alcachofa, diente de león, boldo, romero y cúrcuma que son conocidas por tratar las complicaciones hepáticas y favorecer la eliminación de líquidos.
Además mejora la digestión y es depurativa y va perfecta con las dietas de adelgazamiento teniendo en cuenta que debemos llevar una alimentación equilibrada además de una vida sana.


- Diuretic 17 Plus es perfecto para combatir la retención de líquidos porque contiene cola de caballo, herniaria, abedul y menta.
También tiene efecto depurativo, digestivo y remineralizante.
Con la ayuda de la infusión sentiremos que nuestros intestino, estómago y por supuesto todo nuestro cuerpo se siente mejor y de alguna forma más saludable.


Sus cajitas contienen 25 bolsitas cada una, lo mejor de todo es que como ya vienen en bolsas solo tenemos que coger la deseada y ponerla en una tacita llena de agua caliente y dejarla unos minutos.

Me parece una maravilla poder tratar mis problemas tanto a nivel de menstruación, como de alergias y defensas bajas con productos naturales como las infusiones y olvidarme de medicamentos que con el tiempo son perjudiciales para la salud.

Ahora que conozco Infutisa nunca faltarán sus infusiones en mi cocina.

Podéis encontrar más información sobre la empresa en:
CORREO ELECTRÓNICO: infusiones@infutisa.net
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 83 06 62

3 comentarios:

  1. Yo he probado algunas de estas infusiones y estan muy buenas y sientan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. joo cuanta variedad de infusiones, me encantan, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Conozco bastantes paginas pero ninguna como esta. Tiene una gran variedad hasta de infusiones que yo nunca había pensado que existiría para cuidarnos y sentirnos mejor

    ResponderEliminar