jueves, 5 de abril de 2018

Conociendo a Kechulada

Me encantan los productos diferentes y únicos así que navegando por las redes me encontré con una página que me llamó la atención y que tiene productos para toda la familia, se trata de Kechulada.

Kechulada es una tienda online dedicada a la venta de productos de lo más chulos y divertidos con los que nos sentiremos únicos; muchas veces no tenemos tiempo para salir a comprar debido al ajetreo del trabajo y la familia por lo que es fantástico poder hacerlo sin salir de casa a cualquier hora del día.


Si visitáis su tienda online veréis que disponen de varios apartados para que podáis buscar ese producto que os interesa de una manera mucho más sencilla.

- Camisetas para la familia con dibujos variados como de bicicletas, de cine, Matrioskas, Star Wars o historietas.
También camisetas con frases para decirle a ese papá cuando lo queremos.
- Delantales con imágenes de comidas como de vinos y zumos, de chocolates y dulces o otros para los más cocinitas para que se sientan como auténticos chefs.
- Pegatinas para decorar eso que más nos guste con nuestro personajes favorito de Star Wars.


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que escoger los productos que más os gusten teniendo en cuenta la talla para que se adapte a vosotros o a los pequeños de casa a los que van destinados y una vez hecho rellenáis vuestros datos personales y postales y escogéis el método de pago y en tan solo unos días los tendréis para que podáis empezar a disfrutar de ellos.


Nos encanta la cocina y a la princesita de casa le gusta mucho ayudar ya sea a lavar los platos, como a remover la salsa o incluso a la preparación de cualquier plato así que echando un vistazo a su apartado de delantales me encontré con uno monísimo para ella para que de esta forma pueda ayudar sin mancharse y que se sienta cocinera ayudando a mamá, papá o a los abuelos cuando va a su casa.


Para poder ir a conjunto he pedido dos delantales, uno de adulto y uno para ella; el de adulto como podéis apreciar es de color verde pistacho porque combina con las paredes de mi cocina que son del mismo color aunque podéis cogerlo en varios colores; el que más os guste.


El diseño del delantal es muy chulo porque pone Super Chef y es ideal para ese cocinillas que realiza platos para chuparse los dedos; en este caso lo usamos todos en casa, desde nosotros hasta el abuelo que hace platos de lo más buenos y la pequeña Martina encantada con ellos.


Como me gusta mucho que los artículos puedan combinarse el de Martina es de color rosa porque como a muchas princesitas le encanta ese color y en mano es realmente bonito; el dibujo es igual pero con la diferencia de que aquí pone Mini Chef; algo que me pareció muy divertido ya que a ella le encanta estar siempre en la cocina y siempre dice que ella también es cocinera y que ha ayudado a que el plato salga así de bueno.


El delantal de la pequeña es talla 4/6 años, es un poco más grande de su edad pero de esta forma podrá usarlo durante mucho tiempo; se lava muy rápido y se conserva intacto porque podemos ponerlos en la lavadora.



Ya veis como le gusta el delantal que cuando lo ha visto no ha dudado en pedir que se lo pongamos para ayudar en la cocina y cocinarnos ella para todos.

Si tenéis que hacer algún regalo a alguien amante de la cocina nada mejor que un delantal porque seguro le encantará.

Echar un vistazo a su tienda online y hacer vuestro pedido

Podéis encontrar más información sobre la empresa en:
CORREO ELECTRÓNICO: administracion@kechulada.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 91 013 37 26 / 645 363 168

4 comentarios:

  1. Que chulis los delantales. Me encantan sus camisetas de star wars, geniales para los minifans que tengo en casa

    ResponderEliminar
  2. ay me encantan estas cositas. el delantal una preciosidad, para mami y peque igual.

    ResponderEliminar
  3. Si que son muy chulos los delantales y sobre todo en pequeñito para los super chef de la casa y me encantan las camisetas que tienes de star wars.

    ResponderEliminar
  4. Que guapo, precioso los delantales, la camiseta, que de cositas

    ResponderEliminar