jueves, 29 de marzo de 2018

Hablamos de Dermoestética del Sur


No hay nada que nos importe más que el cuidado de nuestros hijos, que usen productos que no sean dañinos para su piel y que la protejan y es por eso que Dermoestética del Sur está presente en muchos hogares.


Dermoestética del Sur se trata de un laboratorio de productos Dermocosméticos que fue fundado hace nada más y nada menos que en el año 1996 por un grupo de reconocidos dermatólogos españoles; la idea del laboratorio surgió porque en su momento vieron que faltaban herramientas terapéuticas avanzadas.
Ya sabéis que no todos tenemos las mismas necesidades por lo que el contacto diario que tienen los dermatólogos con los pacientes ha permitido que puedan conocer nuestras necesidades y cubrirlas.


Lo más importante para la empresa es poder mejorar la calidad de vida de los pacientes y es por eso que cada día trabajan para traernos productos que ayuden desde los más pequeños hasta los más mayores de casa.

Un aspecto importante es que están muy implicados y comprometidos con los valores que suponen una mejora tanto para las personas como para nuestro entorno y es por eso que a diario investigan y desarrollan productos para que el resultado sea un cliente feliz y satisfecho.


Sus productos tiene la certificación de calidad ISO9001:2008 y ISO 22716:2008 por lo que podemos estar tranquilos cuando los usemos en nosotros o en las personas más importantes de nuestra vida: nuestros hijos.

Si visitáis su página web veréis que disponen de grandes marcas de productos como Eclisun, Apliderm, Medigel, Dermalgae, Oliderm, Seboders, Velvet, , Dermakosmetic, Tersoskin...


Hoy me gustaría hablaros de una en concreto ideal para los más pequeños de casa porque ya sabéis que su piel es muy delicada y debemos cuidarla con los mejores productos.

Biocare Gel de baño
Se trata de un envase de 400ml de gel para la higiene diaria de nuestro bebé hecho de agua de mar y sin detergentes.
Tiene una base suave que es respetuosa con la piel de los más pequeños de casa que ayuda a regular la flora microbiana sin alterar el pH cutáneo; tiene un pH ácido de 3,5.
El agua de mar ayuda a acelerar el proceso de regeneración de la piel consiguiendo una protección e hidratación profunda.
El modo de empleo es muy sencillo porque solo hay que aplicar una pequeña cantidad sobre una esponja suave o sobre nuestra mano e ir suavemente esparciéndola por todo el cuerpo de nuestro bebé; una vez hecho aclaramos con abundante agua tibia.


Biocare Champú Infantil
Es un envase de champú que contiene 250ml y que es ideal para usarlo a diario con nuestro bebé porque tiene el principio activo de la agua de mar que protege y reestructura el cuero cabelludo y le aporta suavidad con un resultado de un cabello brillante y precioso porque también contiene proteínas de la seda.
Esta formulado con una base muy suave; muy eficaz frente a la suciedad; no irrita por lo que no tendremos que sufrir en caso de que caiga por el rostro o en los ojos y el aroma es muy delicado.
El modo de empleo es sencillo porque solo tenemos que aplicar la cantidad deseada sobre la palma de nuestra mano y dar un pequeño masaje en su cabecita sin frotar sino con las yemas de los dedos; una vez hecho aclaramos el cabello con abundante agua tibia hasta que ya no quede champú.


Biocare Aceite de Baño
Se trata de un envase de 400ml de aceite de baño que se utiliza como sustituto de gel de baño; está hecho con aceite de oliva, aceite d aguacate, derivados del aceite de coco y de glicerina.
Es ideal para niños y bebés con pieles muy sensibles o con tendencia atópica porque es altamente hidratante.
Gracias a su fórmula nutre, calma y refresca la piel agredida de los más pequeños impidiendo la proliferación bacteriana.
No hace espuma y cuando lo aplicas ves como hidrata su piel.
El modo de empleo podemos hacerlo de dos formas; aplicando directamente sobre la piel con las manos o con una esponja suave aclarando después o diluir un dedal de aceite de baño en agua tibia y mantener al bebé dentro unos 5-10 minutos aproximadamente.


Biocare Pasta al agua
Se trata de un envase de 100 ml de pasta al agua para proteger y cuidar la zona del pañal de nuestro bebé.
Está formulada con óxido de zinc y dióxido de titanio que lo que hace es aislar la piel del bebé del contacto con el pañal y ayuda a absorber la humedad; también contiene Bisabolol y agua de mar que calma, suaviza e hidrata.
La crema es fantástica para crear una barrera protectora sobre la zona del pañal evitando rojeces, irritaciones y escoceduras porque ayuda a absorber la humedad que muchas veces se forma por el pañal.
El modo de empleo es de lo más sencillo porque solo tenemos que aplicar una capa fina sobre la zona del pañal previamente limpia y seca.


Ninguno de los productos lleva conservantes, siliconas o aceites minerales por lo que son fantásticos para usarlos a diario con nuestro bebé y así poder cuidar de quien más queremos de una forma sana y natural.

Si tenéis un bebé, vais a ser papás o alguien de vuestro entorno y queréis regalarles los mejores productos sin duda Biocare les encantará.

Podéis encontrar más información sobre la empresa en:
WEB: https://dermoesteticadelsur.com/
TELÉFONO DE CONTACTO: 956 145 761
DIRECCIÓN FÍSICA: Dermoestética del Sur S.A. Avda. Andalucía 79-81 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz

3 comentarios:

  1. Tienen que ser buenos productos, me ha gustado que tienen agua de mar y no llevan nada que perjudique la piel del bebé, ya que la tienen tan sensible que con nada se irrita. Me han encantado, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que buen laboratorio crea unos productos buenisimos para la piel delicada de nuestros peques. El aceite es perfecto para mi hijo mayor que tiene piel atopica.

    ResponderEliminar
  3. Pues estan muy bien estos productos con su amplia variedad para cuidar de los peques, seguro son de muy buena calidad

    ResponderEliminar