domingo, 4 de marzo de 2018

Presentación Deterín


La limpieza es uno de los aspectos más importantes, siempre queremos tener nuestro hogar limpio y desinfectado y para ello tenemos que usar productos de gran calidad como los que tiene nuestra empresa colaboradora Deterín.


Deterín se trata de una empresa familiar que se fundó hace más de 32 años, en el año 1986, por lo que disponen de gran experiencia en la creación, fabricación, envasado, distribución y venta de todos sus productos.
Además todos ellos disponen de certificación UNE-EN ISO 9001 porque para elaborarlos se usan las mejores materias primas del mercado respetando el medio ambiente que es algo que les importa mucho.


Todos sus productos van dirigidos a profesionales de la hostelería, la automoción, a lavanderías o la industria entre otros muchos.

La limpieza de nuestro hogar es importante pero debemos tener en cuenta que las de los grandes edificios, instalaciones y fábricas requieren de más tiempo y es la tarjeta de visita de las empresas porque la primera impresión es lo que cuenta y siempre valoraremos más positivamente una empresa limpia que una donde podemos apreciar suciedad.


Lo más importante para la empresa es hacerles la vida más fácil a sus clientes cubriendo sus necesidades y proporcionándoles los productos que requieran en todo momento para poder mantener sus instalaciones lo más limpias posibles.

Deterín me ha dado la oportunidad de probar algunos de esos productos que distribuyen a los profesionales y poder usarlos en mi hogar donde apreciar la eficacia de estos, y comentaros que después de haberlos probado sin duda corroboro esa afirmación.


Un envase de Multiclean que se trata de un limpiador multiusos creado para limpiar e higienizar cualquier superficie porque no deteriora ningún mueble ni objeto y además no deja velos ni rayas por lo que podemos usarlo ya sea para limpiar una superficie de cristal como una de madera si lo deseamos.
Como podéis apreciar tiene color rosado y se presenta en un envase de plástico pero con spray pulverizador para facilitar su uso.


Un envase de Vacris que se trata de un producto especialmente indicado para eliminar el vaho de los cristales del coche; ya sabéis que muchas veces cuando hace frío tenemos los cristales empañados y por mucho que pasemos el limpiaparabrisas y le echemos agua o pongamos el aire acondicionado para que con el calor vaya desapareciendo ni con esas lo conseguimos.
El modo de empleo es muy sencillo porque solo tenemos que pulverizar sobre el cristal y con un paño seco extenderlo hasta que cubramos toda la superficie.
Es una auténtica maravilla, lo llevo siempre en el coche, en el maletero porque estas semanas hace mucho frío y me va de maravilla para dejar el cristal brillante y poder ver con claridad.


Un envase de T-90 Orange que ocmo su nombre indica tiene color anaranjado y es un limpiador multiusos concentrado que podemos usar en todo tipo de superficies dejando todas ellas limpias y libres de bacterias sin la necesidad de usar lejía que a veces ese aroma tan fuerte puede molestarnos.
Podemos usarlo en toda la casa ya sea en superficies de cristal, en suelos, azulejos, en las mamparas de baño que siempre quedan las gotitas de agua e incluso en nuestros electrodomésticos dejando nuestro horno brillante y como si fuera nuevo.
Usarlo es muy sencillo porque con el pulverizador solo tenemos que aplicarlo en la zona indicada y pasar un paño.


Por último pero no menos importante un envase de Saniclin que desincrusta higieniza y desodoriza ideal para limpiar nuestros cuartos de baño que siempre son el nido de bacterias, además de llenarse de moho y sobretodo de cal que podemos apreciarlo en las griferías cuando ya no brillan tanto y se notan las motas blanquitas que cuestan quitar.
Es importante que no lo mezclemos con lejías sino que lo usemos tal cual y podremos ver la diferencia del antes y el después.


Después de haber probado sus productos deciros que van de maravilla, que se nota la diferencia del antes y del después y sobretodo que me quedo más tranquila sabiendo que está todo desinfectado y lo más limpio posible.

Si necesitáis limpiar vuestras empresas o locales nada mejor que ocntar con productos de gran calidad por lo que no esperéis para pasaros por su web y echarle un vistazo a sus productos.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: deterin@deterin.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 916 063 528
DIRECCIÓN FÍSICA: Polígono Industrial El Palomo.
                                       Torres Quevedo, 2.
                                       28946 Fuenlabrada (Madrid)

2 comentarios:

  1. No conocia estos productos, tienen muy buena pinta, yo que estoy todo el dia limpiando, me vendrian genial, graciass

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de productos, todos son geniales para la limpieza y desinfección, no los conocía. Gracias

    ResponderEliminar