jueves, 1 de marzo de 2018

Presentación Químicas Oro


Algo que nos importa mucho es tener nuestro hogar limpio además de nuestra ropa por lo que hace poco conocí una empresa que nos ayuda a ello llamada Químicas Oro que seguro más de uno la conocéis porque tenemos sus productos disponibles en nuestros supermercados habituales.



Químicas Oro se trata de una empresa valenciana que fabrica y comercializa sus productos de limpieza tanto a particulares como nosotros como a profesionales; además exporta a 47 países aparte de hacerlo aquí a España.
Uno de los aspectos que más les importa a la hora de fabricar sus productos es que sean de gran calidad y que el resultado sea un cliente totalmente satisfecho; para lograrlo todos los productos pasan por rigurosos controles de calidad de las manos de profesionales en el sector.


Algo muy importante es que la empresa está adherida con ECOEMBRES donde tratan los residuos, los embalajes y los envases de uso domestico siendo una empresa verde que piensa en el medio ambiente.
Disponen de gran variedad de productos desde insecticidas para eliminar esos insectos que tanto molestan y están presentes en nuestro hogar, ambientadores para proporcionar un agradable aroma o limpiadores tanto para nuestra casa como para poder mantener limpio nuestro vehículo.


Ha sido imposible resistirse a probar sus productos así que os muestro una pequeña variedad de todo lo que tienen para que hasta el rincón más costoso de casa brille y reluzca.


Dos detergentes líquidos de 3 litros con un perfume intenso y de lo más agradable, gran suavidad en nuestras prendas además de frescura.
Uno se trata del de Rosa Mosqueta que huele de maravilla, un aroma delicado y el otro de naranja y sándalo con un aroma cítrico de lo más agradable.
Ambos detergentes son eficaces para todo tipo de manchas ya las lavemos a mano o a máquina y cuida de nuestras prendas incluso de las más delicadas manteniendo su tejido y el color.


Un par de ambientadores en Spray de 1000cc para perfumar el ambiente de una manera agradable durante más tiempo; uno de ellos es el Fresh Ocean que te transporta a la playa, el mar, la brisa,...
El otro se trata del Fresh Frutal que tiene un aroma intenso a manzana y su fragancia perdura muchas horas.


Dos ambientadores líquidos concentrados d 380 ml para que nuestro hogar tenga un aroma intenso y duradero y huela de maravilla; también podemos usarlo en nuestra ropa si lo deseamos porque el perfume permanece en ella hasta 12 horas.
Un ambientador es el Oud que tiene aroma exótico y oriental aunque con unas notas delicadas y finas; te transporta a la India, a Marrakech.
El otro ambientador es el Cuore que se caracteriza por tener un aroma dulce a la vez que liberar notas delicadas.


Un par de envases para los ambientadores automáticos de 335cc para refrescar el ambiente de manera prolongada sin necesidad de tener que echar el ambientador porque ya lo hace él gracias al temporizador.
Uno de ellos es fragancia Spa para darle a nuestro hogar ese momento de relax y tranquilidad que muchas veces nos hace falta.
El otro denominado frescor de amanecer también nos proporciona paz y tranquilidad además de momentos de relajación.


Un limpiador de mopas en Spray de 1000cc para limpiar y abrillantar los suelos; además de eso tiene un agente antiestático que lo que hace es retrasar la acumulación de polvo y haciendo que nuestros suelos estén más limpios durante más tiempo.


Un limpia pantallas presentado en un envase de 250ml con pulverizador para poder limpiar todo tipo de pantallas como nuestros televisores o el ordenador evitando que se adhiera el polvo además de eliminar esas manchas que muchas veces no podemos quitar y que por mucho que limpiemos se siguen viendo.


Un abrillantador para poder dejar nuestros suelos brillantes sobretodo ideal si tenemos baldosas porque se puede apreciar como brillan una vez le das una pasada.


Un envase de disuelvemanchas puños y cuellos en Spray para eliminar las manchas que tanto nos cuestan como las de café, sangre, la grasa de los coches, el vino o el chocolate entre otros.


Sus productos me han parecido fantásticos y además tienen una buena relación calidad-precio por lo que si queréis tener limpio vuestro hogar además de vuestra ropa aceraros a vuestro supermercado habitual y haceros con sus productos.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: qoro@quimicasoro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario