jueves, 15 de marzo de 2018

Presentación Velas Pinsart


Me encantan las velas, creo que son preciosas como decoración para el hogar y también forman parte de los eventos más importantes de nuestras vidas como el bautismo de nuestros hijos, la comunión donde yo misma recuerdo llevé una e incluso en la confirmación y por eso me gustaría presentaros a Pinsart.


Pinsart lleva más de cien años compartiendo con todos nosotros la pasión por la cera y creando velas y cirios de bautismo además de números de pastelería para cuando celebramos nuestros cumpleaños, formas florales pintadas y todo tipo de velas que podáis imaginaros en diferentes formas y colores.
Detrás de Pinsart están madre e hija que comparten pasión por el mundo de la cera y que se dedican exclusivamente a la vela de bautizo al por mayor.


En un inicio trabajaban en un taller cerrado al público creando sin parar y diseñando velas nuevas; las velas han tenido tanto éxito que los clientes pedían poder adquirirlas y es por eso que han creado la tienda online para que todos independientemente de donde vivamos podamos disfrutar de ellas.

Hace un año abrieron una tienda de venta al público en el mismo lugar donde tienen el taller con la intención de que los clientes que fueran pudieran de ver primera mano cómo se realiza ese laborioso trabajo paso a paso y como manos artesanas le dan forma para que el resultado sean unas velas fantásticas hechas con paciencia, cariño y mucho amor.


Un aspecto muy importante para ellas es conservar la artesanía y es por eso que todos y cada uno de sus productos se realizan de manera artesanal por lo que no encontraréis dos que sean exactamente iguales. Así mismo desean conservar esa tradición del cirio de bautismo y de comunión con diseños actualizados y modernos que guste tanto a los papás como a los más pequeños de casa.


Si visitáis su tienda online veréis que disponen de gran variedad de productos para que escojáis esos que más os gusten.
- Velas de bautizo, con fotografía, con dibujos, clásicas o cortas.
- Flores y cintas
- Regalos y recuerdos del bautizo para que siempre recuerden ese día tan especial
- Aniversario porque cumplir años es un día mágico
- Velas de navidad para inundar nuestro hogar con la magia de la navidad, de los deseos e ilusiones
- Farolillos, candelabros y porta velas
- Ceras vegetales
- Quemadores y porta inciensos para darle aroma a nuestro hogar
- Perfumes y ambientadores
- Venta profesionales y mayoristas


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que añadir al carrito los productos que más os gusten, es una tarea difícil porque son realmente preciosos, y una vez hecho rellenar vuestros datos personales y postales y escoger el método de pago y en muy pocos días ya los tendréis en casa para que podáis empezar a disfrutar de ellos.


No he podido resistirme después de haber visto las preciosidades que realizan con cera así que me he pedido un par de velas de lo más bonitas.
La primera se trata de una preciosa vela de bautizo que está decorada con flores pinzadas de lo más bonitas y con una cinta en espiral en este caso de color rosa y muy finita que la hace elegante.
A parte lleva un pequeño ramillete de flores como podéis apreciar que es realmente precioso.


En este caso la cinta es rosa pero si tenéis un niño podéis pedirla en color azul; es tan bonita que da pena encenderla por lo que en mi caso voy a ponerla en el cuarto del bebé a modo de decoración.
Viene muy bien envuelta en plástico de burbujas para evitar que durante el transporte pueda dañarse o romperse y dentro de una caja unitaria de plástico para que podamos conservarlas mejor.
Si en la web era bonita debo deciros que en mano me ha dejado totalmente boquiabierta porque es un trabajo excelente.


La otra vela se trata de una bonita vela de pantalla ideal para decorar cualquier estancia de nuestro hogar por lo que no he dudado ni un momento en ponerla en mi salón encima de la cómoda.


Tiene un tamaño grande y forma cuadrada por lo que cada una de sus caras tiene una imagen distinta; en dos de ellas podemos apreciar unas imágenes d unas bellas mujeres envueltas en flores, algo sensual a la vez que bonito en tonos claros y no muy coloridos; en las otras dos imágenes apreciamos ramos de rosas de lo más bonitos porque ya sabéis que unas de las flores más bonitas y que simbolizan el amor son las rosas; en este caso son de color rosa.
Debo reconocer que huele de maravilla, que el aroma a cera me encanta y que queda preciosa donde la he puesto.


MªÁngels me ha mandado a modo de detalle un jabón de 100gr artesano de origen vegetal con aroma a miel, un aroma delicado además de dulce que cuando lo usas deja tu piel de lo más suave, la noto hidratada por lo que lo uso en la ducha para el cuerpo porque va muy bien y hasta mi marido lo está usando.


Como me encantan los ambientadores, los quemadores y los inciensos me ha mandado dos barritas de incienso con aroma a frutos rojos, mi aroma preferido y deja un aroma en el hogar estupendo.

Lo mejor de todo es saber que los productos los realizan de manera artesanal por lo que si queréis una vela bonita y hecha con mucho cariño pasaros por la tienda online de Pinsart porque os encantarán todas las que tienen.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: contacto@velasdebautizo.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 930166621 - 632042067
DIRECCIÓN FÍSICA: Avda Pi Maragall 37
                                       08140 Caldes de Montbui
                                       Barcelona - España

4 comentarios:

  1. Gracias chicas por todo. Un post maravilloso. Si un día os pasáis por Caldes de montbui, ya sabéis!!!! Seguid el buen olor y llegaréis a nuestra tienda!! Un saludo y hasta otra!!! ��

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las velas, gran variedad para todos los gustos. Las de forma de cactus están muy chulas y las de bautizo son muy lindas, me han gustado mucho. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Me encabta la vela de bautizo que has elegido yo no sabía que se hacian . A mi tambien me gustan las barritas de incienso con aroma frutos rojos que dejan un olor en casa buenisimo. Hacen velas muy originales me encantan .

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta empresa! Me han gustado especialmente las velas en forma de cactus, son super originales y tambièn las que tienen fotos.

    ResponderEliminar