jueves, 8 de marzo de 2018

Conociendo a Toybags


Muchas veces a nuestros pequeños les cuesta ir al cole pero cuando les dejas llevarse ese juguete que tanto les gusta o llevan esa prenda que siempre quieren ponerse ves como sus caras cambian, ¿pero si en lugar de llevarse un juguete llevaran la mochila más chula de todo el colegio de nuestra empresa colaboradora Toybags?


Toybags nace de la mano de dos hermanos llamados Manolo y Toni que decidieron un día revolucionar el mercado de las mochilas para niños creando unas mochilas diferentes, únicas y jamás vistas.
Se embarcaron en el proyecto llenos de ilusión, de ganas, donde invirtieron todo su tiempo para que eso que un día fue un sueño se convirtiera en una realidad.


Les gusta el mundo de las mochilas y disponen de experiencia en el mundo de los juguetes por lo que de alguna manera decidieron fusionar ambos conceptos para crear un producto que sin duda no deja indiferente ni a los mayores; se trata de unas mochilas que interactúan con los niños, hacen ruidos y luces y además pueden grabar la voz.

Como imagináis no es un trabajo sencillo poder crear una mochila así por lo que Manolo y Toni han estado años creando cada detalle para que los resultados sean inmejorables; además pusieron especial empeño porque perdieron la juguetería familiar Josmar debido a la crisis y eso les dio más fuerza para que ese proyecto se convirtiera en realidad.


 Actualmente cuentan con las licencias de la Patrulla Canina y de Disney ente otras para poder confeccionar todos sus modelos y que así los más pequeños de casa puedan tener su dibujo animado preferido e interactuar con él.

Los más pequeños de casa se han enamorado y no es de extrañar de sus mochilas 3D porque son realmente preciosas además de un producto que reconozco no había visto nunca en el mercado ni nada por el estilo por lo que les esperan muchos años de triunfo.


Sus mochilas están disponibles en varios establecimientos como Carrefour, Drim, ToysRus, Eroski, El Corte Inglés, Juguetilanda y Todojuguete por lo que seguro que en vuestras ciudades en las jugueterías las encontraréis para regalar a esos pequeños en el día de su cumpleaños, como regalo por haberse portado bien o simplemente porque queréis sacarles una sonrisa y que estén felices.

Las vimos a través de su página web y nos parecieron de lo más interesantes así que no pudimos evitar pedir un par para que los pequeños de casa vayan contentos todos los días al cole y en compañía de su personaje favorito.


Disponen de varios modelos pero como a muchos pequeños el mundo Disney les fascina así que no dudamos en pedir un par de ellas.

En este caso una se trata del entrañable ratoncito Mickey Mouse que como podéis apreciar es en 3D por lo que podemos acariciar su cabeza que parece de peluche y sus grandes orejas y nariz que es por lo que lo conocemos.
La mochila es de muchos colores aunque predomina el color rojo porque ya sabéis que Mickey siempre lleva ropa roja con sus dos botoncitos amarillos, el fondo es un estampado de cuadros y el tamaño está muy bien porque es ideal para la guardería y también para los primeros años del colegio para llevar la agenda y el desayuno.


Para la princesita no hemos podido resistirnos a pedir la novia de Mickey Mouse, si, se trata de la tierna Minnie Mouse con ese enorme lacito rojo que la distingue y un vestido años 50 lleno de lunares blancos; como podéis apreciar es en 3D también como Mickey y tan suave que no puedes evitar tocarla.
En este caso predominan los colores rosas y los estampados de flores de muchos colores; una preciosidad.

 
Las mochilas son de gran calidad, se nota al tacto, están fabricadas en España y llevan el asa para poder colgarlas en el perchero de la escuela y las dos asas para colgarlas en la espalda que se pueden regular según el niño o niña se vaya haciendo mayor.

Un aspecto que nos ha encantado es que para interactuar con ellas tienes que apretar suavemente su naricita y empezará a hablar.
Tienen la voz clavadita a los dibujos animados que veía de pequeña, Mickey esa voz más de pito que lo caracterizaba y Minnie esa dulce y tierna voz que te robaba el corazón.


Lo mejor de todo es que mueven la boca cuando hablan como si fuera un títere; te saludan, te cuentan cosas y puedes grabar tú la voz y dejar el mensaje que desees.
Llevan pilas por lo que es importante a mi parecer que si en algún momento no la usemos por ejemplo en vacaciones que hay dos meses libres quitemos las pilas porque de esta forma evitaremos que pueda estropearse.

Cuando las vimos en mano nos enamoraron porque son realmente preciosas y reconozco que por un momento deseé volver a ser pequeña para que en mi época hubiese podido ir al colegio con una de ellas y no con esas que solo tenían la imagen plasmada.


Si tenéis niños pequeños sin duda os recomendamos que adquiráis una de sus mochilas porque es lo mejor que hemos visto jamás porque siguen siendo prácticas pero con la diferencia de que podemos charlar con ellas y sentirnos especiales porque casi nadie tendrá esta chulada de mochila en nuestro cole.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: central@toybags.net
TELÉFONO DE CONTACTO: 96 576 90 82

5 comentarios:

  1. Que chulas, me encantan estas mochilas, la de Minnie es una monada, que originales, gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía la empresa y tiene mochilas muy chulas. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. No conocía yo esas mochilas que hablan, son chulísimas, anda que los peques no van a estar contentos ni nada con ellas. Una buena opción para hacer un regalo especial y con sus personajes favoritos, me han encamtado. Las que habéis adquirido están muy bonitas, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Son super originales estas mochilas, seguro los peques estan encantados de llevar una así! Ademas hay muchos modelos donde elegir, seguro mi prque elegiría la de Skye.

    ResponderEliminar
  5. Que mochilas mas originales son una verdadera maravilla mi hijo pequeño a alucinado con las mochila de Mickie Mousse parlanchina que bonita . Es una gran idea estas mochilas preciosas

    ResponderEliminar